camara vision trasera

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues considero que la visión es buena, incluso en interiores. Otra cosa es cuando se ha cubierto de agua por la lluvia... pero eso le ocurre a todas las cámaras.

 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo también considero bastante buena la cámara. He visto otras con una definición paupérrima.
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Buenas a todos, ayer trasteando en nuestro mokka he averiguado que la cámara de visión trasera se le puede ajustar el brillo de la cámara para que se vea mucho mejor, sólo es para los vehículos que lleven el navegador cd 950
Se hace lo siguiente,con la marcha trasera metida se enciende la pantalla pulsas sobre la ruleta grande como si entrases en el menú de cualquier opción, al pulsarlo sale en la pantalla en lado izquierdo una barra, con el mismo botón que hemos pulsado girándolo a derecha o a izquierda encontramos mas o menos brillo en la pantalla.
Yo lo he probado y poniéndolo con menos brillo se ve mucho mejor el obstáculo que tenemos detrás.
También he visto en el manual que se puede regular también el contraste pero esa opción no sale o no esta activa.

Un saludo y espero que sea de ayuda.
o_O Si no lo leo....no lo creo.....Muchas gracias compi y feliz navidad.
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Buenas tardes.

He leído que el CD600 tiene o puede tener salida de vídeo.
Yo tengo el Opel Mokka X con pantalla R 4.0 IntelliLink, ¿sabéis si también tiene?

Es por el tema de conectarle la Cámara de visión trasera.

Gracias.
 

Cabanes

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes.

He leído que el CD600 tiene o puede tener salida de vídeo.
Yo tengo el Opel Mokka X con pantalla R 4.0 IntelliLink, ¿sabéis si también tiene?

Es por el tema de conectarle la Cámara de visión trasera.

Gracias.
Hola compañero,
Yo también estoy interesado en la instalación de la cámara, yo tengo un navi 900 con intelliLink 4.0 y por lo que me a dicho Opel está todo capado, la única opción es un interfaz con una cámara y seva una pasta.
Si te enteras de otra opción avisa

Un saludo
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Hola compañero,
Yo también estoy interesado en la instalación de la cámara, yo tengo un navi 900 con intelliLink 4.0 y por lo que me a dicho Opel está todo capado, la única opción es un interfaz con una cámara y seva una pasta.
Si te enteras de otra opción avisa

Un saludo
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Es que me intriga mucho. Porque he leído por otros foros que el Navi 900 y el R 4.0 Intellilink tienen salida de video y se puede instalar. No sé que tan cierto sea. Leí uno que lo había hecho, pero no sé que tan cierto sea que lo haya conectado a la pantalla del coche.

A ver si aclaramos este tema un poco.

Un saludo.
 

Cabanes

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Es que me intriga mucho. Porque he leído por otros foros que el Navi 900 y el R 4.0 Intellilink tienen salida de video y se puede instalar. No sé que tan cierto sea. Leí uno que lo había hecho, pero no sé que tan cierto sea que lo haya conectado a la pantalla del coche.

A ver si aclaramos este tema un poco.

Un saludo.
Yo por lo que se en algún Astra, si que se pude instalar porque está en el catálogo de accesorios, pero en el mokka no, ya mande un email a Opel España que me parecía ridiculo, que para a un modelo si y otro no.
Pero si te enteras de algo no dudes en comunicarlo.
Yo de momento la única opción que e encontrado es industria auxiliar cámara y interfaz y mínimo 600 eurazos.

Saludos
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Yo por lo que se en algún Astra, si que se pude instalar porque está en el catálogo de accesorios, pero en el mokka no, ya mande un email a Opel España que me parecía ridiculo, que para a un modelo si y otro no.
Pero si te enteras de algo no dudes en comunicarlo.
Yo de momento la única opción que e encontrado es industria auxiliar cámara y interfaz y mínimo 600 eurazos.

Saludos
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Yo primero barajaba esta opción como posible. Con la pantalla o con un retrovisor y hacer el montajr. Igual hay cámaras que vienen con receptor inalámbrico y ayuda bastante a ahorrarse montaje, lo que tendrías un accesorio añadido al salpicadero y habría que encontrarle armonía. Pero todo esto por menos de 50€.

Te dejo un par de enlaces

Creo que te gustará este artículo: Wireless
Wireless Backup Camera Kit 4.3 Inch Bluetooth Rearview Mirror Camera Waterproof LP67 Reverse Camera Night Vision Parking System

Wireless Car DVR Camera Vedio Recorder 2.4GHz 4.3'' TFT Color Monitor with Wireless Transmitter Receiver

(Luego está éste y otros que necesita la instalación)

4.3 Inch Folding Car Monitor with Night Vision Waterproof Rear View Backup Camera

A ver si encontramos más soluciones. Un saludo, compañero.
 
Arriba