camara vision trasera

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
oye pues no es mala opcion esa tampoco eh,lo que pasa...que el movil duraria poco porque te lo robarian jajaa y no creo que el chicle lo sujete muy bien que digamos:p:p
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Alguno que tengáis cámara trasera podéis subir una foto de la trasera del coche en la que se vea bien dicha cámara, es para ver donde va colocada y elucubrar si merece la pena hacer un brico, porque eso del taladro me ha asustado...
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
lo del taladro no es nada grave jjsr67,simplemente tienes que tener cuidado y yasta,sino lo quieres hacer tu hay varios sitios que te lo hacen y no hay problema alguno
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Podrias en todo caso subir una foto para ver donde se pone la camara?
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo del taladro no es nada grave jjsr67,simplemente tienes que tener cuidado y yasta,sino lo quieres hacer tu hay varios sitios que te lo hacen y no hay problema alguno
Puedes poner la url de donde venden la camara? y si puedes una foto de la ubicacion de la camara en el Mokka...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Justo debajo del logo, en el centro, entre las luces de la matrícula. Creo que se ve bien clarito.
Os pongo dos.



 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
alguien podria,poner una foto,de como se ve la parte trasera,a traves de la pantalla de la consola?????..gracias chicos
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
mañana ire a preguntar que hoy es fiesta aqui en granada por el corpus y esta todo cerrado:confused:
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por lo que cuenta Jorge en Norauto te instalan la cámara y obviamente la conectaran a la pantalla (CD600 en mi caso), pero en Norauto hacen también la configuración/programación necesaria para que al engranar la marcha atrás la pantalla cambie automáticamente a la visión de la cámara?

¿Esto puede afectar a la garantía de Opel?
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
pues eso no lo he preguntado,aver si voy un dia a norauto y me informo de todas las dudas,la garantia no creo que pase nada ya que tecnicamente no quitas nada de lo que trae originalmente el coche,simplemente le añades la camara y pasas el cable hasta el salpicadero,pero con lo jodidos que son...
 

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola hace 2 semanas que adquirido el mokka x y la cámara trasera de aparcamiento no es de muy buena calidad o eso creo. Alguno le pasa lo mismo que la la cámara se ve un poco borrosa y parece que sea de poca calidad?
La comparó con otras cámaras de otros coches y la verdad que deja algo que desear.
Gracias
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Pues mi suegro tiene un passat cc y su cámara es mucho peor que esta... y o la del mokka no la veo nada mal
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola hace 2 semanas que adquirido el mokka x y la cámara trasera de aparcamiento no es de muy buena calidad o eso creo. Alguno le pasa lo mismo que la la cámara se ve un poco borrosa y parece que sea de poca calidad?
La comparó con otras cámaras de otros coches y la verdad que deja algo que desear.
Gracias
Ferco, tendrás sucio la lente o algo, yo cuando probé el Mokka del conce y metí el coche en el garaje la cámara se veía bastante bien, no te voy a decir un 4k pero vamos bastante nítido la verdad.

saludos
 

fransb74

Mokker Activo
Ferco, yo tengo un mokka y apretando el botón selector multimedia mientras tengo la cámara trasera conectada, giro el aro del mismo para ajustar el brillo. Pruébalo
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Exacto,como te dicen los compañeros, la lente está sucia,o el nivel de brillo es muy bajo,yo la tengo y aún sin poder comparar con otro vehículo,encuentro que la calidad visual está más que correcta.
 

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Pues yo e limpiado la lente, y con el mokka x no soy capaz de ajustar el brillo, y la comparó con el coche de un familiar que es un volvo y no se le acerca para nada.
Seguiré investigando.
Gracias
 
Arriba