Camara trasera y pantalla ajenas a opel

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hay en internet unas camaras traseras para el mokka que van sin cableado y tambien debe haber unas pantallas que se colocan en el retrovisor, no se si todo por wiffi...
en este hilo se puede ir hablando de todo esto
yo he encontrado esto

Camara vision trasera para usar como pantalla un Android o IPhone
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Última edición:

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ya, la ventaja de la que dices tu es que en si la pantalla tactil es todo el retro, eso si me gusta, aun así aparte de armatoste es algo muy peligroso a nivel de seguridad (igual que cualquier otra pantalla claro...)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A día de hoy cualquier coche aunque tenga 20 años se le puede dotar de sensores y cámara trasera. Vas a un instalador y te lo dejan perfecto. Yo lo he visto en un León I y la pantalla la tenía donde la lleva el Mokka antiguo pero más cerca
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Eso sería lo suyo pero igual como dice Roberto si lo hacer por wifi pues te ahorras los € de la instalación

Y de paso te entretienes :)

Seria buscar algo así con HUD:m.xataka.com/automovil/skully-ar-1-es-el-casco-con-hud-que-todo-geek-querria-tener/amp
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Por cierto...alguien con el mokka x que tenga cámara marcha atrás ha probado cambiar el contraste o el brillo tocando la pantalla? O no se puede hacer?. En el mokka original sí era posible usando la botonera...
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Yo tampoco, y he tocado todos los botones del piano, será porque es coreano ? :thumbsdown:
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola gente.
He visto varios temas sobre las cámara en su uso como aparcamiento.
Yo no tengo de eso, pero no importa, como riesgo podría llevarme un golpecito o rayada, que ya voy con cuidado.
He buscado si había algún tema sobre cámaras que graben en ruta, y de eso no he visto nada.
Tampoco se como abrir un tema nuevo, que también me gustaría.
Ayer me di cuenta que eso si sería super importante, más que las cámara de aparcamiento.
Ya podrían aprovechar la cámara del retro del medio, para poder grabar.

La conclusión viene de ayer, volviendo de Aracena a Sevilla, en una nacional en un tramo de un sólo carril fuimos acosados por un camión.
Finalmente tuve que rebasar el límite de velocidad porque el camión demostró que tenía la idea bastante clara de embestirme.
Cuando ya vino 2 carriles y me quise poner en el carril lento, se puso él, y me adelantó por la derecha.
Mi mujer le hizo fotos mientras llamábamos al 112 para dar aviso, éste se dio cuenta y más adelante nos espero e intentó detenernos.
112 y opel onstar dieron aviso del suceso.
Y horas más tarde ya en casa, hablamos con un equipo de la guardia civil de atestados.
La conclusión final era que yo podía hacer una denuncia voluntaria, pero ya me dijeron que era papel mojado, porque el otro contaría la historia a su manera e intentaría perjudicarme a mi.
Y uno de los guardia civiles me dio la idea de la video cámara, me comentó que ahora lo hacen mucho los ciclistas, y envían las fotos y trakatrá, demanda!
Cuando la GC recibe fotos o videos y se ve clara, no hace falta que el usuario denuncie nada, ellos se encargan de todo y por la vía rápida.

La idea es super cojonuda, ¿o no?
Que no da mucho más placer que aparacar bien? que alguien os haga un putadón y podais decir "sí sí, lo que tu quieras, pero está todo grabado"
Así que miraré sobre el tema, pero no tengo mucho tiempo ni me gustan las chapuzas.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
En los países del este de Europa es muy habitual instalar una cámara en el salpicadero. Por desgracia hay mucha gente desesperada y se te tira delante para que le atropelles y así cobrar el seguro.
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
En Aliexpres hay cámaras de aventura muy baratas,claro,que el tiempo de grabación máximo es de 5 minutos,suficientes para un caso así
 

alpine0505

Mokker Novato
Buenas, existen unos espejos retrovisores en aliexpress tambien ke tienen camara y o bien grabas en la tarjeta ke trae o como hice yo en un radio dvd esterno de 7 pulgadas espresamente para opel mokka aki le tengo conectada la camara de aparcamiento( ke tambien le instale yo) y la camara de grabacion, ke puedes tener grabando siempre o simplemente pulsando el botoncito, mientras tenga espacio estara grabando
 

an_fer_rui

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Hola gente.
He visto varios temas sobre las cámara en su uso como aparcamiento.
Yo no tengo de eso, pero no importa, como riesgo podría llevarme un golpecito o rayada, que ya voy con cuidado.
He buscado si había algún tema sobre cámaras que graben en ruta, y de eso no he visto nada.
Tampoco se como abrir un tema nuevo, que también me gustaría.
Ayer me di cuenta que eso si sería super importante, más que las cámara de aparcamiento.
Ya podrían aprovechar la cámara del retro del medio, para poder grabar.

La conclusión viene de ayer, volviendo de Aracena a Sevilla, en una nacional en un tramo de un sólo carril fuimos acosados por un camión.
Finalmente tuve que rebasar el límite de velocidad porque el camión demostró que tenía la idea bastante clara de embestirme.
Cuando ya vino 2 carriles y me quise poner en el carril lento, se puso él, y me adelantó por la derecha.
Mi mujer le hizo fotos mientras llamábamos al 112 para dar aviso, éste se dio cuenta y más adelante nos espero e intentó detenernos.
112 y opel onstar dieron aviso del suceso.
Y horas más tarde ya en casa, hablamos con un equipo de la guardia civil de atestados.
La conclusión final era que yo podía hacer una denuncia voluntaria, pero ya me dijeron que era papel mojado, porque el otro contaría la historia a su manera e intentaría perjudicarme a mi.
Y uno de los guardia civiles me dio la idea de la video cámara, me comentó que ahora lo hacen mucho los ciclistas, y envían las fotos y trakatrá, demanda!
Cuando la GC recibe fotos o videos y se ve clara, no hace falta que el usuario denuncie nada, ellos se encargan de todo y por la vía rápida.

La idea es super cojonuda, ¿o no?
Que no da mucho más placer que aparacar bien? que alguien os haga un putadón y podais decir "sí sí, lo que tu quieras, pero está todo grabado"
Así que miraré sobre el tema, pero no tengo mucho tiempo ni me gustan las chapuzas.
Hola apachebcn.
Yo he comprado esto en aliexpress:

Junsun Súper Visión Nocturna por infrarrojos Cámara Del DVR Del Coche Espejo Especial NT96655 Novatek Dash Cam video Full HD 1080 P dvr registrador en DVR/Cámara Dush de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Aun no lo he puesto, pero hay muchos tipos distintos.

Un saludo
 
Arriba