camara delante retrovisor interior

oscar erola

Mokker Novato
Ubicación
marbella
Versión X
Color Edition
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
buenas tardes a todos,
agardeceria si alguien sabe como activar o para que sirve la camara que lleva mi mokka en el retrovisor interior,en posicion hacia el cristal.
por mucho que leo el manual no encuentro nada al respecto.
es un opel mokka 1.6 cdti 136cv color edition 4x2, de agosto de 2015 pero lo compre en junio de este año.

gracias de antemano.
 

oscar erola

Mokker Novato
Ubicación
marbella
Versión X
Color Edition
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
hola,
gracias lo hare.hablando del tema, no creo que sea el opel aye.la camara esta alojada justo detras del espejo retrovisor interior,como si sirviese para leer algo de la carretera.soy profesional del automovil de otra marca y en la mia sirve para leer señales de trafico o para la alerta de salida de carril.
a ver si alguien me dice,ya es curiosidad.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si tienes opel eye hay un boton en el grupo de abajo, junto al star sop, para activar-desactivar el aviso de cambio de carril, si esta ese boton tienes opel eye, si no, no
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
si tienes opel eye hay un boton en el grupo de abajo, junto al star sop, para activar-desactivar el aviso de cambio de carril, si esta ese boton tienes opel eye, si no, no
Robert, deberías de trabajar en un departamento de la Opel España :D :D :D

Aquí uno aprende de todo :thumbsup:
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Esa es la cámara para el cambio automático de luces cortas/largas y viceversa
La cámara de aviso de cambio involuntario de carril va alojada en el parabrisas junto al sensor de lluvia y encendido automático de luces, y se distingue por una especie de triángulo en la serigrafía del centro del parabrisas.

Saludos
3PAROMAROR
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, Como dicen por aquí, es la cámara para detectar las luces de los coches por la noche. No no tengo EYE y la llevo por tener AFL+. Si la tapas con la mano con luces en auto, se encienden las largas y no las cambia. Creo que también servirá para EYE cuando tu coche lo lleve.

El sensor de luminosidad esta en medio del salpicadero. Es el grano ese que en los excellent parpadea en rojo cuando cierras el coche como indicativo de la alarma. Si lo tapas se encienden las luces de cruce.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya sabia yo que me faltaba algo por aprender....
Me di cuenta ente verano. Al poner el quitasol se encendían las luces incluso antes de tapar la cámara con el. Es grande y tapa toda la luna y el grano también.

Es lógico que este alli, para los modelos sin AFL+ ni EYE.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me di cuenta ente verano. Al poner el quitasol se encendían las luces. Es grande y tapa toda la luna y el grano también.
sabiendo que es ese tal vez se pueda cubrir un poco con alguna lamina oscurecida para que en algunos tuneles se encienda antes, si esta muy iluminado no se encienden
 
Arriba