camara delante retrovisor interior

oscar erola

Mokker Novato
Ubicación
marbella
Versión X
Color Edition
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
buenas tardes a todos,
agardeceria si alguien sabe como activar o para que sirve la camara que lleva mi mokka en el retrovisor interior,en posicion hacia el cristal.
por mucho que leo el manual no encuentro nada al respecto.
es un opel mokka 1.6 cdti 136cv color edition 4x2, de agosto de 2015 pero lo compre en junio de este año.

gracias de antemano.
 

oscar erola

Mokker Novato
Ubicación
marbella
Versión X
Color Edition
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
hola,
gracias lo hare.hablando del tema, no creo que sea el opel aye.la camara esta alojada justo detras del espejo retrovisor interior,como si sirviese para leer algo de la carretera.soy profesional del automovil de otra marca y en la mia sirve para leer señales de trafico o para la alerta de salida de carril.
a ver si alguien me dice,ya es curiosidad.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si tienes opel eye hay un boton en el grupo de abajo, junto al star sop, para activar-desactivar el aviso de cambio de carril, si esta ese boton tienes opel eye, si no, no
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
si tienes opel eye hay un boton en el grupo de abajo, junto al star sop, para activar-desactivar el aviso de cambio de carril, si esta ese boton tienes opel eye, si no, no
Robert, deberías de trabajar en un departamento de la Opel España :D :D :D

Aquí uno aprende de todo :thumbsup:
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Esa es la cámara para el cambio automático de luces cortas/largas y viceversa