Calentamiento Salidas Aire Copiloto

freedom

Mokker Novato
Buenos días!!!!!!!!

Estoy encantado con el coche y lo único el tema que comentáis del ruido y que el consumo es un pelín superior al que promocionan, le doy un uso combinado y no bajo de 5,7 litros.

Quitando el susto que me dio un día porque salía humo por la cera del motor que no me habían quitado en el concesionario y el olor a quemado por la regeneración del filtro de partículas, el único tema que me preocupa es que cuando llevo unos 10 minutos rodando, si toco la salida del aire interior del copiloto (obviamente sin llevar encendido el climatizador) noto que están calientes a diferencia de las del conductor en las que no se nota una temperatura especialmente alta,...¿le ha pasado a alguien más?.

Otra duda...¿os han ofrecido la posibilidad de una conexión a la máquina de diagnóstico gratuita al entregar la encuesta de satisfacción?. A mi no me la ofrecieron, pero a un amiguete que se compró el coche en otro concesionario, sí....
 

xanvicente

Mokker Novato
hola, sí a mi también me paso lo de la cera del motor, en los primeros km, pero a los pocos km se quita. También me asuste y llame a los del concesionario :).
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
A mi tampoco me ofrecieron lo de la máquina de diagnostico, pero en un coche nuevo y sin apenas km ¿que va a dar? pues que todo esta bien y el historico de averías vacio. No sería que en el concesionario de tu amigo querian pacticar con un coche nuevo.
 

freedom

Mokker Novato
Pues yo sí que veo interesante meter un coche aunque sea con un mes a la máquina de diagnóstico,...a todos los modelos recién salidos les pueden salir infinidad de pegas y la marca está super interesada en saber como han respondido con pruebas reales...vamos, salta a la vista si se tienen en cuenta los temas de la calidad del aceite o la pluralidad de opiniones en torno al consumo, máxime cuando se supone que el motor diésel es un modelo nuevo...en cualquier caso, lo que también tengo claro es que en el concesionario de mi amigo le hicieron un control de calidad de como había sido el procedimiento de venta y en mi concesionario no y hoy en día la gestión basada en la calidad es fundamental.....
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
freedom, el motor diesel del Mokka, es un Isuzu que se viene montando desde hace muchos años en los diversos modelos de Opel, con una calidad contrastada desde hace años y que siempre ha sido y será tosco y ruidoso, aunque fiable.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo siempre he tenido Opel (2 Astras y 1 Vectra) y son unos motores fiables al 100 %. Nunca me han dejado tirado, son toscos pero trotones al máximo.
 

freedom

Mokker Novato
Tatobis, Jandres....no dudo de la fiabilidad de los motores Opel,...pero otra cosa es también la fama sobre sus consumos y el consumo de aceite...de todas formas, el comercial que me atendió (por lo que comentáis) poca idea tenía: según él, el motor del Mokka era nuevo, y en fin, pifias varias....
 
Arriba