Calcular mantenimiento del Mokka....

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muy buenas gente,


He visto que ésta web tiene un enlace que te calcula el coste del mantenimiento del Mokka por kilometraje y lo he visto interesante, no sé hasta que punto puede ser exacto pero bueno, sirve para hacernos una idea.

Seleccionas Marca y modelo del coche y te sale todo.

Costes mantenimiento de coche


un saludo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No lo veo muy fiable. Me sale la revisión de los 30.000 en 332€ y yo no pagué ni 200.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No lo veo muy fiable. Me sale la revisión de los 30.000 en 332€ y yo no pagué ni 200.
Seguro que ahí se van por lo alto, para cuando vayas a la revición y te cobren 100€ menos, salgas diciendo lo barato que es y lo que ahorrates.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Lo que me ha gustado es que te explica con detalle las revisiones, desglosando cada cosa.

Sobre el precio será una media que ellos sacan para cubrirse las espaldas y que luego no reclamen los clientes a Opel etc...
 

parakiko

Mokker Activo
Es verdad.. por lo menos te indica sobre cuanto va el coste.. si luego es más barato pues mucho mejor.. lo peor es que fuera al revés.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
yo pedi precio para cuando fuera la primera revisión y me dijerón que alrededor de los 115€
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No es por desmerecer el coche ni la forma de conducir ehhhhh pero no parece muy normal que te deje selecciónar 300000km no? Realmente alguien ha llegado al esos km con un vehículo hoy día? (Abstenerse vehículos tipo tanque de los 70-80 :D)
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
No es por desmerecer el coche ni la forma de conducir ehhhhh pero no parece muy normal que te deje selecciónar 300000km no? Realmente alguien ha llegado al esos km con un vehículo hoy día? (Abstenerse vehículos tipo tanque de los 70-80 :D)
Como los volvos antiguos como el modelo 244, eso si que era un tanque :D
 
Arriba