Calcula tu consumo real

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En un viaje a Badajoz, ida y vuelta con alguna vueltecilla por allí 970 km con un depósito. Eso si, todo el viaje en modo velocidad de crucero automático. Llevo 13.300 km desde abril y un consumo medio desde entonces de 5,4. Cierto es que al trabajo, 8 km desde mi casa, casi todo es por autovía interurbana.
Velocidad de crucero 120 km/h????????
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
7,8 litros a los 100 de marcador, que a buen seguro en medición real serán más. Ya lo reporté en su post específico, pero aquí también lo indico.

Saludos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Velocidad de crucero 120 km/h????????
Pues habitualmente, lo pongo en 136 km/h, que reales no llegan a 129, por debajo del 10% que permitían los radar (Ahora no sé si los han bajado al 5%). En aquella ocasión venía mi hermano y lo llevó él casi todo el viaje y es más comedido, lo puso sobre los 126 km/h que marca el coche y desde luego no eran reales.
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a to@os

Hay una app Android para registrar el consumo de carburante que yo llevo utilizando hace ya 4 años con mi actual Astra y la considero bastante completa, eficiente y exacta, ofreciendo multitud de datos estadisticos con sus correspondientes graficos, incuso geoposicion de los repostajes. La recomiendo para aquellos que quieran controlar el consumo, solo implica molestarse en introducir los datos del repostaje: km del coche, precio/litro, e importe total o litros repostados (esto ultimo es configurable) cada vez que reposten (aconsejo llenar siempre el deposito) . Hechad un vistazo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evancharlton.mileage&hl=es , solo esta en ingles, pero no considero esto una barrera.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo con 7200kms que tiene ya tiene un consumo de 5,4.y cn un deposito ronda casi los 930kms
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Si,el 90% es autovia,ya que en ciudad tengo un panda de los nuevos gasolina y no me merece la pena meter al mokki por ciudad
 

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
yo este verano lleve el mokka no se si era el 1.6 o 1.7.
Fue por Tenerife con subida al teide incluida y le saque una media en 800 km de 5,9L, creo que esta bastante bien de consumo teniendo en cuenta la topografía del terreno y un coche que no era el mio el cual es gasolina y la conducción es diferente.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
yo este verano lleve el mokka no se si era el 1.6 o 1.7.
Fue por Tenerife con subida al teide incluida y le saque una media en 800 km de 5,9L, creo que esta bastante bien de consumo teniendo en cuenta la topografía del terreno y un coche que no era el mio el cual es gasolina y la conducción es diferente.
Pues es bastante bueno pues salvo Fuerteventura y poco más, el resto de las islas es un sube-baja :geek:
 

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Pues es bastante bueno pues salvo Fuerteventura y poco más, el resto de las islas es un sube-baja :geek:
Mi conducción es bastante tranquila,
Al final me he cogido el MokkaX gasolina, aunque el tema consumo sea mayor me gusta más la gasolina, es más limpia.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Mi conducción es bastante tranquila,
Al final me he cogido el MokkaX gasolina, aunque el tema consumo sea mayor me gusta más la gasolina, es más limpia.
Yo que vivo en una isla con el gasolina voy sobrado, también los precios aquí supongo que serán diferentes, y también para mí mas silencioso.

saludos
 

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Yo con sacarle de 7 a 7'5 L en mixto ya me doy por satisfecho.
Es lo que le saco a mi Focus 1.6 gasolina.
 

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Genial, Gracias.
Por cierto hay un subforo foro de Gasolina 95 o 98 en el cual doy una explicación por encima de los problemas del gasóleo, puesto que trabajo con ellos.
Para los que tenéis coches Diesel.
 

Francis

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Entre 6.2 y 6.5, no se si serán reales o no, pero no marca por encima de esos valores por ahora.
 

Dfb

Mokker Novato
Ubicación
Elche
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
DESPUES DE 9000 KM CONSUMO MEDIO 8.3 EN MARCADOR.

70% CIUDAD VIVO EN ELCHE
30% CARRETERA
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
No me parece un consumo alto para hacer un 70% de ciudad con el 1.4 :thumbsup:
 

Dfb

Mokker Novato
Ubicación
Elche
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo estoy contento la verdad, y ademas hay que tener en cuenta que yo el mokka lo tengo desde el 25 de abril y por esta tierra a finales de mayo se empieza a usar el climatizador para refrescar ynosedeja hasta octubre .
 
Arriba