Cabe el carrito del bebe con el FlexFlix

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si Roberto , las manillas tenían su punto elegante pero ahí no se puede hacer nada, para mi gusto las llantas tampoco están mal, y eso q al principio me rallé mucho porque no me gustaban


Las manetas puedes comprar los postizo e incluso enteras cromadas y las llantas..... a mí me gustannn!!!!
 

oscarylena

Mokker Activo
Jajajajjajjaja.... Espero que no, siempre se han portado muy bien conmigo, a ellos les he comprado también el Astra q ahora les entrego 10 años y medio después.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
jajaja, más que por las llantas "los conoceremos", "nos conocerán" vamosssssss
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo creo que si te entra el carro
 

Adjuntos

Última edición:

kino

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Hola, tengo el flexfix y un bebe de 7 meses... Y si vas a tener otro bebe... Con todos los respetos, estas jodido!! Jejeje. A no ser que el niño que tengas no lleve ya sillita, como tengas que meter dos carros en el coche... Vas mal. Con el flex fix tienes un hueco bastante apañado debajo del maletero, pero para viajes largos es insuficiente. La mejor solución es un cofre de techo. Espero haberte ayudado.
 

oscarylena

Mokker Activo
Gracias por contestar Kino, ya he comprobado q entra perfectamente el carrito y además queda espacio para otras cosas, el otro peque ya tiene 5 años así que no habrá problema. Ya llevo casi dos meses con el Mokka y estoy q encantado. Saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hombre OscaryLena, cuanto tiempo sin saber de tí, ya veo que todo te va bien con el coche y los carros, me alegro, que lo sigas disfrutando
 

oscarylena

Mokker Activo
Gracias AurorayFran, aunque no he particicipado demasiado en los temas no hay un día q no siga el foro. Sois una gran ayuda y muy buena gente
 

Faus

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcon (Madrid)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
De todas formas, hay que ver lo canijo que es el maletero de nuestro Mokka, para un viaje largo que tengas que llevar equipaje, para dos personas, vaya, pero para dos parejas por ejemplo, como que no. Está muy mal aprovechado por los revestimientos. Debería tener la opción de echar hacia delante las banquetas traseras, como en el Renault Scenic, para hacerlo algo más amplio porque claro, si tumbas el respaldo trasero, atrás no pueden viajar dos personas.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
El maletero sí que es bastante escueto la verdad.

Yo no pedí rueda de repuesto para tener un poco de espacio más.
 
Arriba