Cabe el carrito del bebe con el FlexFlix

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No nen les vacances para el 19 aún me queda un poké, de aburrio nada anda que con los gaters te vas a aburris
No si no me aburro, la jefa me tiene pintando,......
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Que chulos sois en Marbella, no sabía que pìntabais el cespedes!!!!!!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Escucha en qué evento está?, porque sabiéndolo con la lista que puso Roberto sabremos que embarque es ?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Que chulos sois en Marbella, no sabía que pìntabais el cespedes!!!!!!!!!!
Jo.... es que no hay bishos pintores!!! total despues hay que barrerrr, es lo mas parecido, quisquilloso es el zeñoritooooo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
42 Embarcado
44 Embarcado en Campa
49 Embarcado en Campa de Ventas
Ya lo vi, fué lo primero que mirè despues la llamada!! no me dijo nada del evento !! si no me llama mañana paso el miercoles por alli !
 

jvaldemoros

Mokker Activo
Yo meto normalmente un carrito Bugaboo que entra bien ocupando todo el suelo del maletero o una silla aclaren que hay que meter cruzada y entra justa. Espero que te sirva como referencia.
 

oscarylena

Mokker Activo
Claro q me ayuda jvaldemoros, si que estaba intrankilo porque ya no hay marcha atrás el coche me lo dan el sábado y por temas de trabajo he podido comprobar esta tontería. Gracias a todos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
oscarylena, acuérdate que tengo preparados los aperos para el apaño si hace falta!!!!!.
Así que el sábado, enhorabuena a disfrutarlo y recuerda de revisar todo y todos modos, mi recomendación es ir a probarlo antes de explicaciones y todo éso, la primera sensación es la que cuenta además de ser en el tuyo.
 

oscarylena

Mokker Activo
Jajajaj......Es lo q intentare hacer si no tengo q ir a currar, llevo 5 meses esperando por el Mooka y me lo van a dar en la peor semana de curro en todo el año.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
J.der, nada nada aunque curres escápate a buscarlo que nosotros te cubrimos!!!!!!!!
 

oscarylena

Mokker Activo
image.jpg Aunque ya fui un par de veces al conce a echar un ojillo al coche y q todo este en su sitio, la verdad es que este foro ha sido de una ayuda increíble.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Chachiiiiii!, que guapo, con ése flex y ésas llantas, ay madre como las vean......!!!!!!con ésa matrícula ya lo has probao no?, y en ésta casa estamos pa lo que haiga farta fartaría más !!!!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La última foto la trasera es espectacular da la sensación de ser más coche
 

oscarylena

Mokker Activo
Todavía no lo he probado Aurora, llegó el sabado y por motivos de trabajo he tenido el tiempo justo de ir a firmar el papeleo y nada mas. Espero no tener problemas
 

oscarylena

Mokker Activo
Si Roberto , las manillas tenían su punto elegante pero ahí no se puede hacer nada, para mi gusto las llantas tampoco están mal, y eso q al principio me rallé mucho porque no me gustaban
 
Arriba