Bueno...pues otro más a la espera en Barcelona

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues eso....como ya comenté en presentaciones, ayer encargamos (mi mujer y yo un Mokka 1.7 cdti automatico, excellence, con pack premium y cámara trasera. En principio nos han dicho octubre, pero viendo como va el tema estamos preparados para que la espera sea más larga. Ayer mismo justo antes de encargarlo probamos el 1.7 cdti manual selective y la verdad es que lástima que estas pruebas son cortas...que gozada!!! Ruido...si..un poquito (vengo de un astra 1.6 16v gasolina) pero nada exagerado y la verdad es que el coche va muy suave. Ay...pues esperaremos...saludos!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues eso....como ya comenté en presentaciones, ayer encargamos (mi mujer y yo un Mokka 1.7 cdti automatico, excellence, con pack premium y cámara trasera. En principio nos han dicho octubre, pero viendo como va el tema estamos preparados para que la espera sea más larga. Ayer mismo justo antes de encargarlo probamos el 1.7 cdti manual selective y la verdad es que lástima que estas pruebas son cortas...que gozada!!! Ruido...si..un poquito (vengo de un astra 1.6 16v gasolina) pero nada exagerado y la verdad es que el coche va muy suave. Ay...pues esperaremos...saludos!
teneis un hilo los de setiembre para que hagais el seguimiento juntos
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Bienvenido!!

Ya se están fabricando en Zaragoza y eso hace que tarden menos. Hay una lista de espera importante pero creo que durante Agosto van a estar haciendo cosillas y vamos a ser muchos para octubre, paciencia y tranquilo que todo llega jeje
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias por los ánimos...entonces escribo el mensaje en el de setiembre o no hace falta?
 

Mokkito

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues o a mi me han engañado para que se me haga más corta la espera o te han dado una fecha muy temprana.
Yo le encargué en Junio y me han dado entrega para 6 de diciembre reconfirmada en dos ocasiones que he pasado por el concesionario. Esperemos que me llamen algún día de estos ye acorten la espera que si no lo estreno con las nieves. Saludos y enhorabuena por la decisión.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo lo pedí a principio de junio y a los pocos días me daban 3 de noviembre como fecha de entrega. A la semana cambiö al 20 de octubre y así està al menos hasta hace unos días que pregunté por el evento. En todos los casos lo tengo por escrito porque es el documento que le sale al conce al meter el id del pedido. En mi coche sale la planta de Zaragoza cuando al principio no ponía nada. Igual han decidido trabajar un poquito en agosto para quitar el cuello de botella que tienen con los pedidos.
 

Mokkito

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues pasaré mañana a ver si ha cambiado el plazo de entrega y me llevo una sorpresa. Muchas gracias y un ssludo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
6 meses me sale a mi,las cuentas del mio,veremos a ver,si para septiembre ,no habra nadie,y todos empezamos a partir de octubre
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A ver a ver...a mi me han dicho octubre
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por lo que he leído en este hilo, permitirme un consejo , no guiarse solo por lo que os digan en el conce, molestarse en llamar a Opel España y discretamente, sin pasar la información al conce, tendréis una información más veraz. Pero, ojo, que Opel España también la caga.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿Dónde está el hilo de setiembre? No lo he sabido encontrar..
 
Arriba