Buenas noticias!!!!!

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a ver esos chicos.....que ya estamos a lunes y no dicen nada......¿habeis visto ya a vuestros correpondientes mokkis????
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Yo ya lo vi el jueves pasado y puse foticos! El jueves ya será mío!!!!!
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No sé si Xavier ya lo habrá visto o si puso fotos..... A ver si se anima y nos cuenta
No lo pude ver vanessa, ya que el coche estaba en la zona franca y el concesionario en Barcelona, estoy esperando que me digan que ya lo tienen matriculado y a disfrutarlo el fin de semana.

La prueba de fuego con FlexFix incluido :)

Espero colgar alguna foto pronto.

Un saludo

Xavier
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Ahhhh tu también te has puesto el flex fix??? A ver que tal va.... A mi en principio ya me lo dan el jueves por la tarde
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ahhhh tu también te has puesto el flex fix??? A ver que tal va.... A mi en principio ya me lo dan el jueves por la tarde
Si con la extensión de poner dos bicis más, asi puedo cargar alguna bici más cuando voy alguna pedalada o ruta con los amigos.

Eres muy aficionada a la btt?

Mñana llamo al concesionario a ver que me dicen porque sabiendo que tienen el coche pues imaginate como estoy :confused:

Un saludo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si con la extensión de poner dos bicis más, asi puedo cargar alguna bici más cuando voy alguna pedalada o ruta con los amigos.

Eres muy aficionada a la btt?

Mñana llamo al concesionario a ver que me dicen porque sabiendo que tienen el coche pues imaginate como estoy :confused:

Un saludo
Xavi...acercate a la Zona Franca,que esta ahi mismo,y echa un vistazo,..................
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Si con la extensión de poner dos bicis más, asi puedo cargar alguna bici más cuando voy alguna pedalada o ruta con los amigos.

Eres muy aficionada a la btt?

Mñana llamo al concesionario a ver que me dicen porque sabiendo que tienen el coche pues imaginate como estoy :confused:

Un saludo
Yo también tendré el adaptador para dos bicis mas, eso se lo saque al conce! Pues tengo una bici de btt que me compre el verano pasado, me gusta bastante aunque todavía soy bastante novata... Jijijiji mi pareja tenía una y sale por ahí con los amigos y a mi me dio envidia y me compre una para yo salir también..... Por eso es que pusimos el flex fix, para poder irnos por ahí con las bicis y tener la comodidad de este sistema fue importante a la hora de decidirnos por este coche.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bien por Vanesa, disfrutarlo;)
 
Arriba