Buenas noticias!!!!!

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
A ver si tienes suerte Vanesa y llega pronto... La verdad es que por Barcelona se ven poquitos (desde que me decidí por el Mokka a principios de Enero he visto 5, y seguramente alguno repetido...todos eran blanquitos)
Si ves uno rojo, saluda que soy yo... casi seguro en un 99,99% :laugh:

Saludos
Jajajjajajajjaja seguro que eres tu porque solo he visto un par desde primeros de Enero y son blancos..... El mío también lo será!! Y donde eras tu?? Porque de tu color seguro que son súper difíciles de ver
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jajjajajajjajaja pues vaya casualidad que conoces los dos pueblos que te he nombrado.... Que gracia!
no,...no es casualidad,Vanesa,es que yo conozco bastante bien Barcelona y alrededores,yo naci alli,y la mayor parte de mi familia,vive ahi,ya veras mira....mis abuelos en Sant Boi,mi tio...en Cstelldefels.....otro tio en Vic,y algunos primos,mi prima Marisa en Sant Andreu de la Barca,ademas de familia de segundo orden,repartidos por Sagrada Familia,y Pont de Vallcarca,por ese todos los años,subo en agosto,de visita,ademas mis suegros viven en Roses.........toma ya.¡¡¡¡
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Vanesa, jo hice el pedido el 31 de diciembre y me dijieron tres meses, o sea que finales de marzo. Pero viendo tu mensaje puede ser que también se adelante. A ver si tengo suerte.

En que concesonario lo compraste?

Bueno aprovecho la ocasion para saludar a todos los "mokkeros" y pronto espero ser un nuevo miembro ;)
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Hola Vanesa, jo hice el pedido el 31 de diciembre y me dijieron tres meses, o sea que finales de marzo. Pero viendo tu mensaje puede ser que también se adelante. A ver si tengo suerte.

En que concesonario lo compraste?

Bueno aprovecho la ocasion para saludar a todos los "mokkeros" y pronto espero ser un nuevo miembro ;)
Pues Xavier lo compramos en un concesionario en un pueblo q se llama Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Me dijo q llegaría para finales de este mes o primeros de marzo, me ha parecido raro que se adelante tanto, pero ojalá sea así.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues Xavier lo compramos en un concesionario en un pueblo q se llama Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Me dijo q llegaría para finales de este mes o primeros de marzo, me ha parecido raro que se adelante tanto, pero ojalá sea así.
vanesa.....que L'Hospitalet,no es un pueblo............que tiene cerca de 300.000 habitantes.¡¡¡¡¡.creo
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
vanesa.....que L'Hospitalet,no es un pueblo............que tiene cerca de 300.000 habitantes.¡¡¡¡¡.creo
Jajajjajaja jajajjajaja a verr!!!! Es un pueblo! Muy grande y muy masificado pero sigue siendo un pueblo que se limita con la ciudad de Barcelona...
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Chic@sssss!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!!!!! Me acaban de llamar q esta tarde pase por el conce a ver mi Mokki!!! Que lo están descargando!!!!!! Me muero de la ilusión!!! Y ya para finales de la semana q viene ya es mío....... Ni dos meses de espera! Ánimo a los. Compañeros que mirad lo que se está adelantando.
 

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pués ya está ya lo tienes. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vanessa, a mi también me acaban de llamar :):):):)
Hoy tengo que firmar los papeles del plan PIVE y el viernes que viene lo mas seguro que me lo entreguen.

Pedido el 31 de diciembre y me dijieron que hasta finales de marzo nada, pues se han adelantado un montón.

Felicidades Vanessa.

Seguiré informando

Saludos
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Yo también tengo que ir hoy a firmar papeleos! Nos lo van a entregar a la misma vez parece!
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Enhorabuena chicos!ya mismo lo teneis en vuestras manos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Tranquilos, que ya lo tenéis facilisimo
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
pues creo que e visto vuestro mokka antes que vosotros vanesa y xavier, bajando de barcelona a tarragona me he cruzado con 2 trailers cargados de mokkis, vaya impresion me a dado al ver una docena de mokkas en cada trailer jeje. saludos y a disfrutarlo que ya lo teneis chupao ;)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bien, se estan adelantando los pedidos, sois unos privilegiados/as !! en fin me alegro que pronto sereis mokeros oficiales !! y por supuesto cuando lo veais en el conce unas fotillos para la aficcion !!
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bien, se estan adelantando los pedidos, sois unos privilegiados/as !! en fin me alegro que pronto sereis mokeros oficiales !! y por supuesto cuando lo veais en el conce unas fotillos para la aficcion !!
Muchas gracias a todos, ya tengo ganas de estrenarlo y por supuesto colgaré fotos para la aficion;):)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Enhorabuena, seguro que estáis como niños en la mañana de Reyes. Que los disfrutéis.
 
Arriba