Buenas a tod@s !! Me presento con otro Mokka!!

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Fonsdi: No trae los tornillos antirobo. A algunos compañeros se los han regalado en el concesionario.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
fonsi,mirate lo de la rueda de repuesto,me dijeron a mi en el conce,que con el sonido bose,la rueda de recambio no podia estar,ya que es el espacio que va a ocupar el amplificador del sonido bose
 

Fonsi_4x4turbo

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas a todos, llamé por el tema de los tornillos y me los ponen gratis. Me dijo que estaba en evento 48 y que la semana que viene estaría aquí, qué rapidez aún no me lo creo. Me estais asustando con el sistema de audio, yo tengo bien claro en la hoja de pedido que viene con las dos opciones, nadie lo ha pedido asi? El mío es un 15.5 no se si tendrá algo que ver.
Saludos.
 

Fonsi_4x4turbo

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
:(Entonces me faltará una de las dos cosas?? A alguien le ha pasado? El lunes se supone que tengo que ir a verlo al concesionario.
saludos
 

Fonsi_4x4turbo

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El flex fix es lo del portabicicletas, eso no lo pedí. Estoy haciendo tiempo hasta las 5 para llamar al concesionario. Me sentaría muy mal que me faltase algo de lo que he pedido, sino no hubiera esperado!! La semana que viene si Dios quiere le haré un buen reportaje!
Saludos.
 

Fonsi_4x4turbo

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En caso que sea así espero que lo que falte sea la rueda de repuesto, sino menuda gracia. En todos estos años el gtc que he tenido no puedo ponerle ninguna pega a excepción de la radio, era una bazofia se cortaba cada 2x3 y la calidad de sonido dejaba mucho que desear, por eso pedi el bose junto con la dab, me estas asustando roberto.
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Va a ser que no, no lleva tornillos de seguridad
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Fonsi biemvenido, te has pillado un maquinon, el mio es diesel, tambuen viy a disfrutar 4 añitos de garantia, tengo un astra 1,700 que se lo he dejado a mi hijo, asi es que me alegro mucho, a mi me tardo un mes y medio, lo compre en Cordoba mi ciudad, un saludo ya nos contaras cuando te llegue
 

Fonsi_4x4turbo

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno chic@s, pues ya está aquí... A las 6 lo recojo! Qué nervios! Lo presentaré mañana.
Saludos.
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Enhorabuena Fonsi, venga campeon a disfrutarlo
 

Fonsi_4x4turbo

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Al final si fue compatible el sonido bose con la rueda de repuesto!! Fue lo primero que fui a mirar cuando lo recogí!! Jeje.
Saludos
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
menos mal ,se ve que algo han modificado
Al contrario Roberto, para poder poner el sistema de audio BOSE es obligatorio tener la rueda de repuesto, porque parte del sistema va en el hueco de la rueda, sin ella quedaría suelta dentro del fondo del maletero. Es así desde el principio, yo lo pedí sin el sistema de BOSE porque tenía que llevar rueda y no la quería...
 
Arriba