1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Buen trato en concesionario

Tema en 'Sala de Espera' iniciado por José14, 5 Feb 2014.

1. José14

José14 Mokker Novato

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    (En primer lugar, como no se si este es el lugar adecuado del blog para este tipo de comentarios, dejo en manos del Administrador el cambio a su ubicación correcta)
    Buenos días a todos.
    Para quien pudiera interesarle, quiero compartir con vosotros el buen trato recibido en el concesionario DISO MADRID situado en la localidad de Alcobendas (Madrid) por parte de su comercial Javier Sierra. Desde el primer momento se puso a nuestra disposición ofreciéndonos todo aquello que precisábamos y en el momento en el que nosotros lo solicitamos, prueba de coche, comprobación de funcionamiento de la cámara trasera, búsqueda de coche de sustitución mientras nos llegaba nuestro Mokka, etc. Además tuvimos, desde el primer momento, información fehaciente de la fecha de entrega, sobre extras, tramitación del Plan PIVE, etc.
    Alguien puede pensar que sólo hizo su trabajo, pero os puedo asegurar que visitamos otros concesionarios y, por tanto, otros comerciales a la búsqueda de “la oferta perfecta” y daba gusto tratar con él. Con esto, que no gano nada, sólo pretendo facilitar un dato más a quien como yo en su día buscaba, además de un buen precio, un buen trato y os puedo asegurar que el precio fue bueno, y el trato exquisito.
    Un saludo

2. tatobis

tatobis Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Pues me alegro de que fuera como dices, pero mi experiencia con ese concesionario fue todo lo contrario, mas bien nefasta, no sabia de lo que hablaba el precio exagerado, ... Puede ser que cuando yo compre el coche, en muchos concesinarios , como en este, ni siquiera lo tenían en exposición, no habían llegado las primeras unidades y solo en algunos tenían el folleto comercial, por supuesto en este tampoco, pero en cambio un poquito mas allá, en GERAR MOTOR, si encotré todo eso y además el trato exquisito del que tu comentas.

Supongo que cada uno "cuenta la feria según le va"

3. José14

José14 Mokker Novato

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Tienes toda la razón cuando dices que cada uno cuenta la feria según le va, a mi en GERAR el trato fue "correcto", sin más (ni menos), y lo cierto es que en DISO había como cuatro o cinco comerciales y solo puedo hablar del que me atendió a mí.

Un saludo

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información