Bombilla luz lateral H 11 luz blanca

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
xenon de repuesto que yo sepa no la pone ninguna marca

Hasta donde sé no las ponen, además no es obligatorio llevarlas y los de la capa verde no multan por no llevarlas y/o ir tuertos por fundidas
 

stark

Mokker Activo
De Huesca Aurora, mi mujer tiene familia en huesca capital y tambien en un pueblo llamado LOPORZANO y otros pueblos que no recuerdo,yo hice la mili en sabiñanigo y estado en monzon ,biescas, la sierra de güara, jaca en varios pantanos arguis si no me equivoco
Que casualidad! El abuelo de mi mujer era de Loporzano y mi suegro del pueblo de al lado: Sasa del Abadiado.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hasta donde sé no las ponen, además no es obligatorio llevarlas y los de la capa verde no multan por no llevarlas y/o ir tuertos por fundidas
Yo lo he preguntado cuando me han entregado el coche porque lo ponía entre los accesorios a entregar y me han dicho que ya no son obligatorias y que además al ser xenón no nos sirven y por eso no la dan.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hasta donde yo sé, las bombillas xenon no se pueden tocar con la mano. En mi Fiat punto hice la prueba de poner xenon (destrangis) y al poner una que habia tocado se fundió al instante.
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No, no se pueden tocar ni las xenon ni las halogenas el ph de las manos suciedad o la sudor aunque sea muy poca las deterioran por el cristal que estan hechas cristal de cuarzo entre otros materiales se manejan con guantes una servilleta un papel pero no con las manos desnudas
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No, no se pueden tocar ni las xenon ni las halogenas el ph de las manos suciedad o la sudor aunque sea muy poca las deterioran por el cristal que estan hechas cristal de cuarzo entre otros materiales se manejan con guantes una servilleta un papel pero no con las manos desnudas
Y las de led? Se pueden tocar con los dedos?
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
la de las luces laterales, saqué una y estaba identificada como H11 de 55w al menos en mi caso con bixenon, no sé si con halógenas son diferente y además es de Osram
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues ya te digo mañana pero que la H11 no viene seguro porque lo comprobé.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ésto es lo que me dieron:

2014-11-19 19.37.47.jpg



2014-11-19 19.38.28.jpg 2014-11-19 19.39.48.jpg




En el gordini de mi padre ya venían éstas bombillas!!!!!!
 
Última edición:
Arriba