Bombilla incandescente diurna, pero de luz blanca.

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos. Pues después de ver lo bien que qedaban las luces de dia en blanco, me decidí a ponerlas de led. Total, al cabo de tres semanas, hoy, me doy cuentra de que no lucen. Me fijo en el faro derecho y esta media lámpara en el casquillo y la otra media dentro del foco....me cag.... Pues nada, despues de una hora consegui sacarla. Por si os pasa a alguno deciros q meter unas pinzas es imposible, poner el coche en cuesta para que la lampara vuelva por su propio peso a la apertura del foco tambien imposible. Al final con un cable de los de electricidad con un trozo pelado, enrroscado y en forma de gancho lo he metido y poco a poco, a tironzitos, lo he ido arrimando al agujero ( despues de 20 intentos por lo menos) y al final ha salido.
Bueno, perdonad por la chapa que os he pegado pero creo que si me ha pasado a mi, es posible que le pase a alguien mas y le sirva de ayuda.
De todas formas, voy a buscar el enlace de las lamparas para que nadie más las compre a ese vendedor de ebay, que con uno que lo pase mal vale.
 

Adjuntos

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo compre unas t20 normales alogenas pero azules las puse iluminaban muy blanco pero duraron como 1 hora asta que se fundió y no entraba en el casquillo tan bien como las originales estaba algo mas dura vendedor también español de eBay.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues a ver si alguien nos recomienda alguna. Creo recordar que roberto puso unas también incandescentes azuladas. ¿ que tal, siguen funcionando?. Y si es así, ¿siguen funcionando?
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues a ver si alguien nos recomienda alguna. Creo recordar que roberto puso unas también incandescentes azuladas. ¿ que tal, siguen funcionando?. Y si es así, ¿siguen funcionando?
Hola, en este post (https://www.clubopelmokka.com/threads/bombilla-incandescente-diurna-pero-de-luz-blanca.1445/#post-35617) de este mismo hilo tienes unas en Amaz.., pero cualquiera de esas características que veas te van a servir.

Solo hay que tener presente que sean T20 7443 y que no tengan un vatiaje superior a las estándar, o sea, 21W/5W, es todo.
Un Saludote.
 
Última edición:

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias jbl. Hoy me ha tocado visitar por trabajo unas cuantas ciudades de cantabria y he estado preguntando por ellas, las azuladas y nadie las tenía, ni podían pedirlas. Ya a última hora de la tarde, y de vuelta a Santander, recorde una pequeña tienda de repuestos que conocí hace un tiempo, y me fui para alla. Cual es mi sorpresa que al preguntarle me saca al momento un catálogo y me enseña la lámpara en cuestión, transparente, azul, roja o amarilla. No me lo podia creer, más de 300km recorrido, preguntado en unas diez tiendas, y al final las tenia a escasos dos km de casa, jaja. Bueno, pues nada, que ya le he pedido un par, y voy a revisar las de la parte trasera, de freno, para si es la misma pedir una para tener repuesto.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Y como mañana creo que no podré visitar la página, quiero desearos a todos un feliz fin de año, y espero que el 2016 sea para todos un año lleno de buena salud y deseos cumplidos. Hasta el año que viene chicos y chicas.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Por cierto, los que llevamos halógenos son H7, no?
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
No, es tal como lo he comentado, la H7 de 55W, la HB3 de 65W y la de posición es la diurna en modo 5W.
 
Arriba