Bombilla incandescente diurna, pero de luz blanca.

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pero que manitas sois todos la leche, jjajajajajjajaja
Perdona compi, yo de manitas nada, manazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Coño, que casi no me cabían las manos en los huequecillos donde van las lámparas alojadas. Pero bueno una vez cogido el ángulo de ataque, se le coge el truquillo.
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy he cambiado yo las luces diurnas por el modelo que indicábais en este hilo (me salieron por unos 10€ con los gastos de envio desde italia) y las de cruce por unas Philips Whitevision H7. Este es el resultado, la verdad es que se aprecian más blancas en persona que en las fotos y quedan muy bien. Lo próximo es cambiar las largas por otras WhiteVision HB3 que ya tengo, el acceso está un poco más justo que para las DRL y de cruce.

IMG_20151209_182003.jpg
IMG_20151209_181957 (2).jpg IMG_20151209_181916.jpg
 

Jorgerozas

Mokker Novato
Ubicación
Las Palmas G. C.
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, pues yo al final también puse las azules.
En principio quise ponerlas de led pero leyendo que pueden dar problemas al final me decidí por las incandescentes azules.
Aquí están mis fotos, la primera con una nueva azul y otra de las que trae de serie (para ver la diferencia) y la segunda foto con las dos azules20151125_182034.jpg 20151125_181836.jpg .
Un saludo para todos.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Creo que es un gran acierto cambiar las luces que trae de fábrica por las azules :thumbsup:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buen cambio, si señor, quedan de lujo.
 
J

Javichu

Guest
Haber chicos... En el acabado excellence la luz diurna en una lámpara de led , o es una lámpara de luz azulada? Los que tenemos xenon me refiero... O es un led que viene con el faro, no tengo ni idea algún iluminado?
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Haber chicos... En el acabado excellence la luz diurna en una lámpara de led , o es una lámpara de luz azulada? Los que tenemos xenon me refiero... O es un led que viene con el faro, no tengo ni idea algún iluminado?
Los primeros modelos que aparecieron con DRL llevaban lámpara halógena, incluso los que llevaban faros de xenón.
Los MY15.5 y MY16 creo que ya son tipo led incluso los acabados Selective, que alguien me corrija si no es así.

Saludos.
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No, es dependiendo de si llevas AFL o no. Las luces DRL son LED en faros AFL y es una bombilla halógena en los faros Halógenos.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Los led DRLs que llevamos están menos diferenciados en el faro que los de otras marcas, dan más sensación de luz de posición.
Me gustan más las de los Audi por ejemplo.
 
J

Javichu

Guest
Los led DRLs que llevamos están menos diferenciados en el faro que los de otras marcas, dan más sensación de luz de posición.
Me gustan más las de los Audi por ejemplo.
exactamente a eso iba que no es la típica tira del faro que queda de cine, el sportage si lo lleva...por eso dudaba.
 
J

Javichu

Guest
ok, mas o menos,
efectivamente no estan tan marcados, en otras marcas llegan a molestar si te pillan muy de frente
Si si a eso me refería pero no me disgustan tampoco, me ofrecían un vw passat y no tenía esta luces ni siquiera, se encendían las antinieblas que cutrez.
 
Arriba