Bluetooth

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En lo que me toca, me alegro que funcione, como digo seguramente es alguna pijada que yo no hago bien,, como digo comentare lo que me diga el comercial el martes, ya digo que el me dijo que era el que tenia y funcionaba, por tanto yo creo que es alguna pijadilla que no hago bien (esperemos que sea eso) ademas el tiene un Mokka imagino que lo sabe.?????
De todos modos la idea qque propone joseangelss, no estaria mal para futuros usuarios de este coche que al principio no me encataba demasiado y que compre un poco porque mi mujer trabaja en la marca, pero que ahora estoy muy contento con el (un poco ruidoso), pero ....
Un amigo tiene un mitsubishi, y es menos ruidoso.............. tal ves las ruedas??????


Saludos,
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Yo tengo un Samsumg GT-S6310N con android 4.1.2 y funciona perfecto.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Algunos borricos tenemos que ir a la escuela, me explico, la cuestion es que tenia la agenda metida en la SIM y debereia tenerlo en el movil, por tanto solucionado y todo funcionando correctamente.


Saludos,
 

sdmsdm

Mokker Novato
O sea que tenías los contactos en la sim y no en la memoria del teléfono?
creo que yo ya hice la prueba y tampoco funcionó. Pero lo volveremos a probar.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
correcto, de hecho ahora los tengo duplicados, y que se pueden borrar, pero casi prefiero tenerlos asi por si un dia hago alguna fechoria (que yo soy muy dado a ello).
 
Arriba