Bandeja bajo asientos AGR . ¿ la llevais ?

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
los que llevan asientos agr no salen con cajon debajo del asiento ni en los de piel ni los de tela ayer lo estube mirando
es que con el cableado no cabe,de todas formas el cajon no tiene mucha altura , con dos juegos de documentacion se llenaria
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
tampoco levan tantos, la estructura del agr es diferente a los otros asientos
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Y yo me pregunto... ¿para qué tanto cajón?... ¿Qué lleváis en el coche por Dios?...
Yo llevo los papeles y fin... Con las 4 puertas, dos guanteras, la de debajo del volante, el porta gafas y el huequillo de la palanca ya hay sitio ¿no?... jajajaja...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y yo me pregunto... ¿para qué tanto cajón?... ¿Qué lleváis en el coche por Dios?...
Yo llevo los papeles y fin... Con las 4 puertas, dos guanteras, la de debajo del volante, el porta gafas y el huequillo de la palanca ya hay sitio ¿no?... jajajaja...
buenoooooooo...en ese cajon,se pueden levar unas birras,que ni trafico las ve...........
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
o las gomas... que este no trae guantera refrigerada... :roflmao:
 
J

Javichu

Guest
Las toallitas para los roces de los plasticos... U otros roces varios imprevistos de carretera jajajajaaj
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
como te equivoques de toallitas verás...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
buff menos mal que no llevo motores debajo del sillon ,cuando eso diga de fallar a tirar de cartera yo ya lo he visto desmontar dos veces en un insignia le fallaban una de las maniobras ,y para sacar el sillon rozaron el palstico del suelo ...con esto no digo que sean malos y vayan a fallar en todos ...pero ya daran que hacer ya.
Al retapizar el culo del asiento del copiloto apareció un rayón de un palmo en la guantera. Supongo que la rozaron con las guías del asiento. Por supuesto, me quejé y me cambiaron la guantera entera. :thumbsup:
 
Arriba