Ayuda nuevo mokka x

Erik

Mokker Activo
El mio igual que el tuyo con navegador y rueda de repuesto me cuesta 2000€ más :sick:...no entiendo cómo puede haber tanta diferencia de precio entre concesionarios y/o provincias
el mio tambien tiene rueda de repuesto, se me olvido ponerlo ^^

Ya lo tienes pedido? sino cancela y vente a este concesionario y te ahorras 2000 euros...
 

Albertojb

Mokker Novato
Son políticas de concesionario
Todos tienen un margen con el que juegan.
A algunos le interesa vender más con menos margen.
Otros prefieren darte a precio de configurador, con algún regalito.
Entiendo que a corto plazo, la política de vender a precio de configurador es la mejor para el vendedor.
También creo, que a largo plazo puede ser peor.
Pero como decía.
Son políticas de concesionario
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Una pregunta sobre la actualización de los mapas, sabéis cuanto valen y si se puede poner solo el mapa de España?. Saludos y gracias.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Una pregunta sobre la actualización de los mapas, sabéis cuanto valen y si se puede poner solo el mapa de España?. Saludos y gracias.
La actualización es comprar un pendrive que vale alrededor de 180 euros,y debe de venir Europa entera
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Si pero si yo no quiero toda Europa y solo quiero España puede ser o estoy obligado a comprar toda Europa
 

Juan Navarro

Mokker Novato
Ubicación
Benidorm
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Hola buenos dias, me llamo erik y estoy en proceso de compra de un mokka x excellence 1.4t automatico 140cv.

Queria preguntaros, si es recomendable poner el navi 900 (800euros), o es factible conectar el movil al coche y utilizar google maps?

Depaso os comento que financiado y con el navi incluido, me dan un precio de 17.800 euros.
Que os parece este precio?

Muchas gracias a todo.
Hola Eric, creo que no merece la pena, pues probe uno con el navi 900 recien sacado del concesionario y actualizado y algunas calles no estaban, es mejor conectarlo al movil y se actualiza continuamente.. GRATIS.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Estoy con Juan, no te merece la pena, yo funciono estupendamente con Google Map, tienes tu sitios guardados, las instrucciones por voz, van de lujo, y totalmente GRATIS, sin actualizaciones ni leches. Saludos :thumbsup:
 
Arriba