Ayuda nuevo mokka x

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Bueno, jm heredia me ha pasado su presupuesto, y yo se lo he rebotado a mi comercial.

El resultado son entre 1000 y 1500 mas barato ese mismo coche.

Un saludo.
Pero ese descuento financiado, no al contado??
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Bueno amigos estoy por aquí
Erik es un joven encantador y dispuesto a ayudar ,me ha dado confianza y mucha información.
Aun tengo que hacer más números y ver cuanto de posibilidades hay reales entre las dos opciones que tengo ,que serian ; quedarme con lo que tengo tras apretar a mi vendedor si consigo algo bueno para mi o una vez axfisiado mi vendedor y asegurada la propuesta del vendedor de Erik quedarme con el.
Lo cierto de todo es que Erik es un encanto.
Espero que no sea el dueño de la casa Opel en cuestión y su vendedor ,su empleado jaja seria entonces mejor actor que Antonio Banderas.
De todas formas OS iremos comentando.
A mi me consta que hay estupendos vendedores que prefieren ganar menos y vender más,pues a la larga un buen vendedor tendrá que vender y trabajar más pero su fama y esa cortesía le harán mejor en su puesto y ante los ojos y el boca a boca de los clientes.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno, jm heredia me ha pasado su presupuesto, y yo se lo he rebotado a mi comercial.

El resultado son entre 1000 y 1500 mas barato ese mismo coche.

Un saludo.
Gran noticia,eso es un dineral de diferencia
 

Erik

Mokker Activo
Bueno amigos estoy por aquí
Erik es un joven encantador y dispuesto a ayudar ,me ha dado confianza y mucha información.
Aun tengo que hacer más números y ver cuanto de posibilidades hay reales entre las dos opciones que tengo ,que serian ; quedarme con lo que tengo tras apretar a mi vendedor si consigo algo bueno para mi o una vez axfisiado mi vendedor y asegurada la propuesta del vendedor de Erik quedarme con el.
Lo cierto de todo es que Erik es un encanto.
Espero que no sea el dueño de la casa Opel en cuestión y su vendedor ,su empleado jaja seria entonces mejor actor que Antonio Banderas.
De todas formas OS iremos comentando.
A mi me consta que hay estupendos vendedores que prefieren ganar menos y vender más,pues a la larga un buen vendedor tendrá que vender y trabajar más pero su fama y esa cortesía le harán mejor en su puesto y ante los ojos y el boca a boca de los clientes.
Todo lo que sea ayudar a que la gente saque buenos precios.

:)
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
En gofer.
Ciudad jardín.
Calle Emilio diaz 38.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Estoy como dicen los críos un poco rallado
Porque creo ser un buen comprador y además vendedor.
Pero creo que con esta compra del Mokka x
Estoy metiendo la pata,he ido de formal ,sin regateos ni historias ,sin pedir o pordiosear ,pero creo que por ir de buena persona he hecho el tonto.
Tras pasar por una crisis como la que estamos pasando ( creo que el peligro continua )
Yo ando queriendo pagar al contado ,se que no soy único ,pero en estos días no es fácil
Y en vez de recibirme con los brazos abiertos y darme unas señales de alegría ante un comprador tan abierto y dócil
No, lo que hace que me coloca el coche que yo pido pero el básico total.
Y me lo pone a precio del rey de la carretera..
No se aun lo que voy a hacer ,pero voy a estar los once días de espera que tengo estudiando la mejor opción y si tengo que perder 500 euros los pierdo.pero mi Mokka me ha de enamorar
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estoy como dicen los críos un poco rallado
Porque creo ser un buen comprador y además vendedor.
Pero creo que con esta compra del Mokka x
Estoy metiendo la pata,he ido de formal ,sin regateos ni historias ,sin pedir o pordiosear ,pero creo que por ir de buena persona he hecho el tonto.
Tras pasar por una crisis como la que estamos pasando ( creo que el peligro continua )
Yo ando queriendo pagar al contado ,se que no soy único ,pero en estos días no es fácil
Y en vez de recibirme con los brazos abiertos y darme unas señales de alegría ante un comprador tan abierto y dócil
No, lo que hace que me coloca el coche que yo pido pero el básico total.
Y me lo pone a precio del rey de la carretera..
No se aun lo que voy a hacer ,pero voy a estar los once días de espera que tengo estudiando la mejor opción y si tengo que perder 500 euros los pierdo.pero mi Mokka me ha de enamorar
eso es, como he dicho en otro hilo, lo que te diga el corazon...no es cuestion de dinero, aunque tambien...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Estoy como dicen los críos un poco rallado
Porque creo ser un buen comprador y además vendedor.
Pero creo que con esta compra del Mokka x
Estoy metiendo la pata,he ido de formal ,sin regateos ni historias ,sin pedir o pordiosear ,pero creo que por ir de buena persona he hecho el tonto.
Tras pasar por una crisis como la que estamos pasando ( creo que el peligro continua )
Yo ando queriendo pagar al contado ,se que no soy único ,pero en estos días no es fácil
Y en vez de recibirme con los brazos abiertos y darme unas señales de alegría ante un comprador tan abierto y dócil
No, lo que hace que me coloca el coche que yo pido pero el básico total.
Y me lo pone a precio del rey de la carretera..
No se aun lo que voy a hacer ,pero voy a estar los once días de espera que tengo estudiando la mejor opción y si tengo que perder 500 euros los pierdo.pero mi Mokka me ha de enamorar
Cómprate el coche que te enamore,no uno a regañadientes.
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Estoy como dicen los críos un poco rallado
Porque creo ser un buen comprador y además vendedor.
Pero creo que con esta compra del Mokka x
Estoy metiendo la pata,he ido de formal ,sin regateos ni historias ,sin pedir o pordiosear ,pero creo que por ir de buena persona he hecho el tonto.
Tras pasar por una crisis como la que estamos pasando ( creo que el peligro continua )
Yo ando queriendo pagar al contado ,se que no soy único ,pero en estos días no es fácil
Y en vez de recibirme con los brazos abiertos y darme unas señales de alegría ante un comprador tan abierto y dócil
No, lo que hace que me coloca el coche que yo pido pero el básico total.
Y me lo pone a precio del rey de la carretera..
No se aun lo que voy a hacer ,pero voy a estar los once días de espera que tengo estudiando la mejor opción y si tengo que perder 500 euros los pierdo.pero mi Mokka me ha de enamorar
Jm no has preguntado en otros concesionarios de Málaga?
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Buenos días a todos.
Hola amigo Dov.
Si he preguntado en otro y solo me lo ponía 200 euros mas barato y se ve que es con ánimos de quitarle el cliente a este donde lo he encargado.
Estoy haciendo una composición de lugar y hechos para tenerlo todo claro y cuando lo tenga ya lo dejare aquí escrito.
Lo del conoce de Erik es cierto que abarata algo en comparación con el mio pero como demostraré no es oro todo lo que reluce.
Ya que el tiene el Escellence y yo el selectiva
Pero yo llevo el navi 900 y la pantalla donde van los datos de kms a color.
El comienza su valor con 19.000 y algo ,yo con 16.000 y algo.
Después se aplican descuentos y demás historias y al final la diferencia parece que es un mundo pero hay 1000 euros mas o menos
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Comí me quedan 10 días para encontrarme con mi ( Moskketero )
Seguiré estudiando cada día el tema.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Gracias amigo Tx menos
Tu consejo muy bueno ,quiero hecer eso mismo comprarme el Mokka x porque me encanta ,después los extras es otra cosa.
Hay quienes lo quieren con " todo " y quienes lo quieren lo más primitivo del mundo pues solo quieren un coche y no una oficina o un salón de televisión familiar.
Yo ni una cosa ni otra.
Quiero a medias.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenos días a todos.
Hola amigo Dov.
Si he preguntado en otro y solo me lo ponía 200 euros mas barato y se ve que es con ánimos de quitarle el cliente a este donde lo he encargado.
Estoy haciendo una composición de lugar y hechos para tenerlo todo claro y cuando lo tenga ya lo dejare aquí escrito.
Lo del conoce de Erik es cierto que abarata algo en comparación con el mio pero como demostraré no es oro todo lo que reluce.
Ya que el tiene el Escellence y yo el selectiva
Pero yo llevo el navi 900 y la pantalla donde van los datos de kms a color.
El comienza su valor con 19.000 y algo ,yo con 16.000 y algo.
Después se aplican descuentos y demás historias y al final la diferencia parece que es un mundo pero hay 1000 euros mas o menos
acercate a Autopremier de Fuengirola,Jose Manuel,alli lo compre yo,el trato,excelente,tanto en Ventas,como en el taller........
 

Belin

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Hola a todos, soy nueva en el foro aunque llevo ya varios días leyendo vuestros comentarios. yo leyendo los precios que ponéis tan buenos ya q yo arañando mucho en el concesionario me han dado este precio final a ver si me podéis decir si es caro o no.
Mokka x 1.4 T 4x2 automático 140cv
Excelente y le he puesto de extras: Pintura metalizada, el navi 900 con visión trasera, paco premiun black tapicería de cuero con asientos AGR, etc y el techo solar con llanta 19. Precio final 22700€ que os parece?
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
  • Hola a todos, soy nueva en el foro aunque llevo ya varios días leyendo vuestros comentarios. yo leyendo los precios que ponéis tan buenos ya q yo arañando mucho en el concesionario me han dado este precio final a ver si me podéis decir si es caro o no.
Mokka x 1.4 T 4x2 automático 140cv
Excelente y le he puesto de extras: Pintura metalizada, el navi 900 con visión trasera, paco premiun black tapicería de cuero con asientos AGR, etc y el techo solar con llanta 19. Precio final 22700€ que os parece?
Hola Belin
El precio que te han dado y según lo que llevas mas lo que aquí se lee parece muy bien .
Pero yo creo que es algo muy personal porque yo no soy de tapicería de cuero ,por aquello de que en invierno es frío y en verano suda te da calor y se deshace con el tiempo ,con lo cual en quitar el cuero ya a baratas mas de mil euros y lo mismo nos pasa con otros extras,pero si a ti te gusta adelante y encantado de saludarte
 
Arriba