Aviso de aceite

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Dexos2 de Opel
 
Última edición:

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo fabrica cepsa el modelo es dexos 2 la viscosidad es 5w30
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En Opel me dieron este, hay que diferenciar gasolina de gasoil, y este es para gasoil.
El de gasolina creo que es de color azul
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En Opel me dieron este, hay que diferenciar gasolina de gasoil, y este es para gasoil.
El de gasolina creo que es de color azul
Hay diferencia entre el aceite de un gasolina y un diesel?

Lo pregunto porque yo tengo (de mi antiguo Astra) una garrafa de 5 litros de Dexos2 5W-30 pero la etiqueta és azul.

Para ser exactos es esta garrafa.

Saludos,

Xinx.
 

Adjuntos

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hay diferencia entre el aceite de un gasolina y un diesel?

Lo pregunto porque yo tengo (de mi antiguo Astra) una garrafa de 5 litros de Dexos2 5W-30 pero la etiqueta és azul.

Para ser exactos es esta garrafa.

Saludos,

Xinx.
Por lo visto si que hay diferencia, al pedir el aceite me preguntaron si era gasolina o diesel. ¿Tu Astra era gasolina?
 

Chulomanuel

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi Mokka con 7000 kms no me ha consumido ni gota, e indica un 70% de calidad
 

sebasma3

Mokker Activo
Yo tengo este tambiem y ya te dice para motorel Opel de última generación gasolina y diesel.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hay diferencia entre el aceite de un gasolina y un diesel?

Lo pregunto porque yo tengo (de mi antiguo Astra) una garrafa de 5 litros de Dexos2 5W-30 pero la etiqueta és azul.

Para ser exactos es esta garrafa.

Saludos,

Xinx.
Hola!

Yo creo que el de mi antiguo Astra (gasolina) sirve para gasolina y diesel.

Si os fijáis en las especificaciones GM salen las mismas que en la imagen que ha puesto Sebasma3.

GM-LL-A-025 / GM-LL-B-025

Saludos,

Xinx.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
ami de calidad me pone aun 55% pero me ha vuelto a saltar el aviso del aceite en 2 semanas...como empiece a consumir aceite por un tubo me da ami que va a durar poco este mokka en casa,porque no es normal que consuma tanto aceite con 15240kms,se supone que debe durar hasta los 30.000...de todos modos ire a la opel aver que es lo que pasa y que me lo revisen por que gracia no me hace y la verdad que tener un coche con 6 meses y que tenga que estar cada 2x3 echandole aceite...:confused::confused:
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
depues de ir esta mañana a la opel y revisar los bajos del coche me dicen que el tornillo o la pieza por donde se vacia el aceite esta mal puesta o algo asi,me lo ponen bien y me rellenan casi el deposito entero,ya que el mokka pitaba porque esta muy muy bajo de aceite.de todos modos les he preguntado y me dicen que los 1.7 cdti cada 14-15.000kms hay que revisar el nivel de aceite y rellenarlo porque suelen consumir aceite,todo esto como es normal es sin coste ya que esta en garantia
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! Mi Mokka lleva unos 13.000km. Me hicieron un cambio de aceite de cortesía a los 5000km, por lo que el aceite que llevo tiene unos 8000km. Hoy he mirado el nivel y estaba por la mitad. He rellenado hasta la marca de máximo nivel. Han entrado unos 250ml. He aprovechado una garrafa de 5l de dexos2 que tenía con 3,5l del Astra. De momento creo que el consumo de aceite es normal. Por cierto, complicado rellenar sin verter nada de aceite. La próxima vez usaré un embudo. He tenido que limpiar un pequeño chorrito que ha caido fuera. Supongo que aunque lo he limpiado mucho los siguientes días olerá un poco a "churrería" como decían en un foro por ahí....[emoji2]

Saludos,

Xinx
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo llevo 15000 kms y no me ha dado aviso de falta de aceite, le he mirado y esta por la mitad mas o menos. A alguien le pasa lo mismo???
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros de mokka, estoy de vacaciones en Palencia y aunque no me ha saltado el chivato de falta de aceite, al mirar el nivel le he visto que tenia menos de la mitad y me he acercado a opel Palencia y me han echado 0.5l,(me han cobrado 7 euros), el mecanico a mirado la calidad del aceite y marca 17% y me ha recomendado que lo cambie pronto que la calidad varia por muchas cosas(por la entrada del fap muchas veces, la forma de acelerar en frio el motor), que os parece???
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no se, pero yo creo que ese porcentaje va con el paso del tiempo, en un año 0% aunque no lo uses, con ese porcentaje estaras apunto de cumplir el año
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no se, pero yo creo que ese porcentaje va con el paso del tiempo, en un año 0% aunque no lo uses, con ese porcentaje estaras apunto de cumplir el año
Me hace el año a primeros de noviembre, ahora tiene 17,000kms pero me estoy planteando hacer la primera revision en septiembre.
 
Arriba