Asientos regulables en 4 direcciones

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Me esta costando encontrar la posición adecuada en los asientos.
En mi excellen tengo tres palancas
  1. Para moverlo hacia delante y hacia atrás
  2. Otra para mover el respaldo
  3. Y otra para subir y bajar el asiento. Cuando muevo esta palanca me parece que el asiento se baja de atrás pero no de la zona de las rodillas.
Yo pensaba que al no llevar embrague podría ir mas retirada del volante (soy bajita y no me llegaban bien el pie al embrague) pero he probado varias posiciones y llevo el pie del acelerador colgando, me cuesta llevarlo apoyado.

Como en las características pone asiento regulable en 4 direcciones, ¿ no faltaría alguna palanca?

Necesito vuestros consejos o experiencias.
Gracias
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Belen cuando le das a la palanca de subir y bajar el asiento cuando sube se echa hacia delante pero todo en cojunto no sube en vertical solomente lo nota sobretodo si va alguien detras.

Quizas sea mejor que no lo subas mucho y adelantes el asiento para no estar incómoda
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
arriba , abajo ,alante ,atras: 4
cuanto mides?
Esas 4 direcciones son las que yo pensaba, pero como había 3 palancas buscaba la cuarta.
Mido 1,56 pero piernas cortitas. Tendre que seguir llevando el asiento cerca.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Belen cuando le das a la palanca de subir y bajar el asiento cuando sube se echa hacia delante pero todo en cojunto no sube en vertical solomente lo nota sobretodo si va alguien detras.

Quizas sea mejor que no lo subas mucho y adelantes el asiento para no estar incómoda
Seguire probando, hasta encontrar la posición.
Gracias
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esas 4 direcciones son las que yo pensaba, pero como había 3 palancas buscaba la cuarta.
Mido 1,56 pero piernas cortitas. Tendre que seguir llevando el asiento cerca.
a ver,te habla un 1,60, yo lo llevo lo mas alto que da,me gusta ver bien por encima,el respaldo bastante vertical,no me gusta ir demasiado tumbado, el volante bajado todo lo que da ,pero que me deje ver los relojitos pequeños por debajo de la parte de arriba del volante, y luego con los brazos extendidos por encima del volante que te quede apoyada la muñeca encima,justo donde empieza la mano...prueba,
si tienes la pierna mas corta es posible que tengas que bajar algo mas el asiento,el no tener embrague es una ventaja...
 
Arriba