Asientos AGR

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola. Hace unos meses compré un Opel Mokka con los asientos de serie. Yo tengo unos porblemas de hernias discales, que me producen intensas molestias en las piernas. Ahora se me hace imposible viajar con él. Hasta el punto de que lleva 3.500 km y estoy pensando en venderlo.
He probado a ponerle diferentes suplementos al asiento, pero no mejora nada. Ahora pienso que, tal vez, la solución estaría en que un tapicero me hiciera una modificación del respaldo para ponerle una superficie plana y más blanda.
He consultado con el concesionario sobre la posibilidad de instalarle un asiento AGR, pero me dice que no viene preparado para ese cambio y que no es posible hacerlo.
Acepto y agradezco cualquier sugerencia que pudiera resolver mi problema.
Saludos.
Hola, si quieres mantener el Mokka como coche y hace poco que lo has comprado...

Yo lo vendería y pillaría el nuevo con aisentos AGR o uno del modelo anterior km-0 pero que también lleve AGR. Te puedo asegurar que con los AGR mis problemas de hernias discales (tengo 2) ya son historia (al menos al conducir...)

Saludos,

Xinx.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola. Hace unos meses compré un Opel Mokka con los asientos de serie. Yo tengo unos porblemas de hernias discales, que me producen intensas molestias en las piernas. Ahora se me hace imposible viajar con él. Hasta el punto de que lleva 3.500 km y estoy pensando en venderlo.
He probado a ponerle diferentes suplementos al asiento, pero no mejora nada. Ahora pienso que, tal vez, la solución estaría en que un tapicero me hiciera una modificación del respaldo para ponerle una superficie plana y más blanda.
He consultado con el concesionario sobre la posibilidad de instalarle un asiento AGR, pero me dice que no viene preparado para ese cambio y que no es posible hacerlo.
Acepto y agradezco cualquier sugerencia que pudiera resolver mi problema.
Saludos.
No se si te servira pero has probado los resfuerzos lumbares. Por que lo de los cambios después de tenerlos no te hacen nada, otra posibilidad podría ser mirar en desguaces por si hay alguno.
 

centurix

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Supongo que te pueden traer dos asientos (o el del conductor solo) AGR para instalar. Los del Astra son de tela con certificación AGR. O buscarlos de segunda mano.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Supongo que te pueden traer dos asientos (o el del conductor solo) AGR para instalar. Los del Astra son de tela con certificación AGR. O buscarlos de segunda mano.
No se pueden poner los asientos agr en coches que no hayan salido de fábrica con ellos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola. Hace unos meses compré un Opel Mokka con los asientos de serie. Yo tengo unos porblemas de hernias discales, que me producen intensas molestias en las piernas. Ahora se me hace imposible viajar con él. Hasta el punto de que lleva 3.500 km y estoy pensando en venderlo.
He probado a ponerle diferentes suplementos al asiento, pero no mejora nada. Ahora pienso que, tal vez, la solución estaría en que un tapicero me hiciera una modificación del respaldo para ponerle una superficie plana y más blanda.
He consultado con el concesionario sobre la posibilidad de instalarle un asiento AGR, pero me dice que no viene preparado para ese cambio y que no es posible hacerlo.
Acepto y agradezco cualquier sugerencia que pudiera resolver mi problema.
Saludos.
hola joloazor......¿porque no consultas en una tienda de ortopedia?...quizas alli,tengan algun accesorio para estos casos...............espero que puedas encontrar algo al respecto,y no tengas que vender el coche,una de las cosas de las que estoy contento con mi mokka,es que el acceso a el,es muy comodo,no hay que agacharse ni nada,por su puesto de conduccion.......espero que tengas suerte,muchos saludos
 

Julius

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Buenas disculpar mi ignoracia,pero alguien sabe motivo por el cual no se puedan montar despues??
Yo que como supongo todos cuando eramos mas chavales hemos tenido nuestros pinitos tuning,los asientos se cambian con 4 tornillos.Realmente si centralita airbag y demas no estan accionados,bo entiendo porque no se pueden montar.Cuando em desguace lo venderan todo
 

Julius

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Yo lo probaria,de echo mi opel astra G que es el sport lleva esos asientos en tela,son maravillosos
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,el problema puede ser que no lleve la instalación de los asientos que son electricos y calefactables,por lo demás no tendría que tener ningún problema en poner los agr,eso en algún taller especializado te los puedan poner,saludos
 

Julius

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Los Agr son electricos,no se mueven manuales,o lo unico electrico es tema resistencias.
De todos modos pienso que cableado estara todo,pero faltara alguna cosilla,pues montaran todos completos y añadiran solo los extras.
Pero el asiento en si,se podra poner seguro
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No se puede. Fue lo primero que pregunte en el taller. No hay posibilidad por temas de electrónica. Hay que montarlos en fábrica.
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Eres el mejor jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo hasta ahora también andaba asi y valia .Saludos compi
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Por lo que he leído en el foro, los AFL de Xenon que llevaba el anterior Mokka si tuvieron algún problema de desajustes, pero era mas facil que los tuvieran porque llevaban servos dentro del faro que giraban la óptica para ajustarla a las condiciones de conducción. Los AFL-Led no llevan elementos mecánicos y no deben tener esos problemas, ya que para ajustar la iluminación a las condiciones encienden/apagan sectores de led direccionales. El aro caído debe ser de sujección de la lámpara, y no creo que sea un problema importante ni complicado de reparar, pero lo debes de reparar para evitar que vaya bailando la lámpara.

Muy bueno Roberto !!! yo también llevo almohadilla, pero no tan cutre :roflmao::roflmao::roflmao:. De las de Feu-Vert mas rígidas y ergonómicas, por 12 € hechas adrede para las lumbares; espero tirarla con los AGR :sneaky:
O si quieres te la envío :laugh::laugh:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por lo que he leído en el foro, los AFL de Xenon que llevaba el anterior Mokka si tuvieron algún problema de desajustes, pero era mas facil que los tuvieran porque llevaban servos dentro del faro que giraban la óptica para ajustarla a las condiciones de conducción. Los AFL-Led no llevan elementos mecánicos y no deben tener esos problemas, ya que para ajustar la iluminación a las condiciones encienden/apagan sectores de led direccionales. El aro caído debe ser de sujección de la lámpara, y no creo que sea un problema importante ni complicado de reparar, pero lo debes de reparar para evitar que vaya bailando la lámpara.

Muy bueno Roberto !!! yo también llevo almohadilla, pero no tan cutre :roflmao::roflmao::roflmao:. De las de Feu-Vert mas rígidas y ergonómicas, por 12 € hechas adrede para las lumbares; espero tirarla con los AGR :sneaky:
O si quieres te la envío :laugh::laugh:
gracias...pero el mio es regulable...depende de lo que soples....jajaja
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
yo no tengo lo asientos agr pero si el apoyo lumbar regulable:


:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Yo seguí el consejo de Roberto y llevo algo parecido. Si me acuerdo pongo la foto. Pero nos volvemos a ir del tema
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
IMG_20170307_131655.jpg Como en varios sitios no adecuados hemos hablado de los Asientos AGR, retomo este tema para responder a Diezmo y alguien más que preguntaba.

Yo me arrepiento de no haber cogido los AGR porque me costo muchísimo adaptarme a los asientos.
Yo venia de un focus sport y los asientos eran súper cómodos y muy adaptables a las lumbares y a mi altura.

Probé mucho los asientos en los concesionarios pero no es lo mismo que ir conduciendo.
Yo por mas que movía el asiento para adelante para atrás para arriba y para abajo siempre iba incomoda.
Con la ayuda de los compañeros del foro, en especial Roberto, probé de todo tipo ideas.
Algunas, como el cojín debajo del culo, que resultó multable.
Al final descubrí que el problema era el hueco que me quedaba entre la lumbar y el asiento.
Y seguí la idea de Roberto y me puse un cojin que me rellena ese hueco. En mi caso se juntan dos cosas la hernia discal y mis piernas cortas.
Desde entonces feliz.......
La verdad es que no cogí el AGR por mala información del comercial.
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muy bueno Roberto !!! yo también llevo almohadilla, pero no tan cutre :roflmao::roflmao::roflmao:. De las de Feu-Vert mas rígidas y ergonómicas, por 12 € hechas adrede para las lumbares; espero tirarla con los AGR :sneaky:
O si quieres te la envío :laugh::laugh:
Jose cuelga foto para saber cual es si puedes porfa

Gracias! :thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ver el archivo adjunto 5785 Como en varios sitios no adecuados hemos hablado de los Asientos AGR, retomo este tema para responder a Diezmo y alguien más que preguntaba.

Yo me arrepiento de no haber cogido los AGR porque me costo muchísimo adaptarme a los asientos.
Yo venia de un focus sport y los asientos eran súper cómodos y muy adaptables a las lumbares y a mi altura.

Probé mucho los asientos en los concesionarios pero no es lo mismo que ir conduciendo.
Yo por mas que movía el asiento para adelante para atrás para arriba y para abajo siempre iba incomoda.
Con la ayuda de los compañeros del foro, en especial Roberto, probé de todo tipo ideas.
Algunas, como el cojín debajo del culo, que resultó multable.
Al final descubrí que el problema era el hueco que me quedaba entre la lumbar y el asiento.
Y seguí la idea de Roberto y me puse un cojin que me rellena ese hueco. En mi caso se juntan dos cosas la hernia discal y mis piernas cortas.
Desde entonces feliz.......
La verdad es que no cogí el AGR por mala información del comercial.
Belen, yo con ese cojín apoyo la cabeza y me echo a dormir un rato :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Tiene una pinta para echarse una siesta que no veas :p:p:p:p

Un saludo!
 
Última edición:
Arriba