Aquí está: Mokka Azul Steel

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Pues, después de unos días muy ajetreado en los que me daba pereza subir las fotos, editarlas, etc...aquí tenéis las imágenes del Mokka. Debo reconocer que el color ha sido todo un acierto. Iba a coger el Gris Plomo, pero a mi hija le pareció muy "triste" y ella eligió el azul. Ahora estamos todos encantados.

Espero que os guste

20151026_163945.jpg 20151026_163945.jpg 20151026_164000.jpg 20151026_164007.jpg 20151026_164016.jpg 20151026_164022.jpg 20151026_164027.jpg 20151026_164038.jpg
 

Adjuntos

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ese color en los coches me gusta mucho y con las manillas cromadas ni te cuento...pero es es otra historia, aunque ya sabes que se las puedes poner si te gustan
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Muy bonito, pero Bond, en vez de la botellita de agua te falta el Martini... mezclado no agitado...;)
Que lo disfrutes mucho compañero.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Precioso Bond!

A difrutarlo!!!!

¿Debes estar contento con el cambio automático, verdad?

Saludos,

Xinx
 

comanche

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
muy bonito disfrutalo
;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya le vas cogiendo mucho gusto a esa belleza..verdad..Bond....¡¡......disfrutalo mucho......felicidades
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
muy chulo ese azul acero.... :thumbsup: bien buena esa agua eh!!
 

Frenchy

Mokker Novato
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Es un color muy bonito.Disfrutalo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Otro con automático,y yo aquí babeando de la envidia...
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
ya le vas cogiendo mucho gusto a esa belleza..verdad..Bond....¡¡......disfrutalo mucho......felicidades
Bueno...voy poco a poco, sí. Hoy cumple 1 mes y ya le he hecho 2.500 kms, así que no me queda más remedio que ir cogiéndole el gusto. La verdad es que en carretera va muy bien, las cosas como son. En ciudad ya no me convence tanto, pero lo suple el cambio automático, que es lo mejor del coches, con diferencia, como ya he dicho en otros post
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno...voy poco a poco, sí. Hoy cumple 1 mes y ya le he hecho 2.500 kms, así que no me queda más remedio que ir cogiéndole el gusto. La verdad es que en carretera va muy bien, las cosas como son. En ciudad ya no me convence tanto, pero lo suple el cambio automático, que es lo mejor del coches, con diferencia, como ya he dicho en otros post
Por que no te convence en ciudad? Yo lo veo muy manejable. Algunas veces me sorprende lo fácil que es de aparcar, gracias a la cámara trasera, claro.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Por que no te convence en ciudad? Yo lo veo muy manejable. Algunas veces me sorprende lo fácil que es de aparcar, gracias a la cámara trasera, claro.
Bueno...digamos que no es su hábitat natural. Pero es cierto que con la cámara y los sensores, se desenvuelve bien en ciudad
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues no se bond...james bond,;)
discrepando comentar que a mi modo de ver para desenvolverse por ciudad lo que prima es el tamaño reducido,la suavidad de la direccion y el puesto de conduccion elevado,ni la camara ni los sensores intervienen para moverse entre el trafico,solamente para aparcar ,pero lo mismo en ciudad que en cualquier otro lugar...
en cuanto al habitat natural?creo que vale tanto para lo mucho, como para lo poco...
como siempre es mi opinion particular...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mí también me parece validisimo para ciudad. Es alto y tiene buena visibilidad, tamaño compacto, corto de atrás, dirección suave, tranquilo de llevar...

Por poner una pega gira menos la dirección que mi otro coche pero bueno ya sabéis el dicho de que los Opel no giran... Jejeje
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues con mi anterior Focus Cmax sí que hay mucha diferencia, 10'6 se nota bastante.

Muy bonito ese Mokka azul.
 
Arriba