1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Antena de tiburón

Tema en 'Bricos' iniciado por Wanxo, 20 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wanxo

Wanxo Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    Muy buenas,

No se si este tema esta ya repetido pero de todas formas os pregunto si alguien se le ha ocurrido cambiar la actual antena por algún modelo de los pequeños ya sean de las normales o de aleta de tiburón.
    Me gustaría cambiarla ya que la que tenemos ahora si la dejas puesta siempre te la roban en cuestión de días (o horas dependiendo de la longitud de los cuernos de quien se la lleve) y me jode mucho estar siempre quitando y poniendo la antena.

2. pimpito

pimpito Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Excellence
    Color:
    Blanco Nieve
    Pues yo tambien lo pense en su dia pero lo tenia olvidado.
    La verdad es que es un detalle bastante malo lo de la antena y poner la de tiburon no se si sera facil o habra que cortar algo de chapa.
    A ver si alguien sabe mas del tema.

3. chatarrero

chatarrero Mokker Activo

chatarreroMokker Activo
    Nuevo
    UN SALUDO PARA TOD@ LOS MOKKEROS;AYER PASE LA 1 REVISION CON 16000 KM EN 9 MESES QUE LE TENGO QUEDANDOME UN 15% DEL ACEITE,CAMBIE ACEITE Y FILTRO MAS ARANDELA DEL TAPON TOTAL CON IVA 145 EURAZOS UNA PASADA,(60 EUROS ACEITE 19 FILTRO 1 HORA D TRABAJO DE MIRAR EL MOKKA NIVELES RESTO IVA).QUIEN LO HA ECHO TAMBIEN Y CUANTO LE HAN COBRADO

4. Mateo

Mateo Mokker Novato

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    A mi por lo mismo, 99 euros.

5. jubebu

jubebu Mokker Novato

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Crosscity
    Color:
    Blanco Alpino
    Se pasan mucho con las primeras revisiones, saben que hay miedo a perder la garantia y se aprovechan.
    Pero creo que hay otros talleres que no son de la marca y que te mantienen la garantia.
    Salio algo asi por ley, si no recuerdo mal, precisamente para evitar el abuso.

6. fjgalgar

fjgalgar Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Retomando el tema original del hilo.. ¿Alguien llegó a poner la antena de tiburón ?

Yo he encontrado esto, pero no sé que tal funcionará...

Tienda Online Opel Mokka accesorios Super antenas de aleta de tiburón de aleta de tiburón antena de radio de coche especial auto antena de señal con 3 m adhesivo | Aliexpress móvil

7. dulceolvido

dulceolvido Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Negro Mica
    En este extenso tema tienes todo lo referente a las aletas de tiburón que hemos puesto, las tienes para base sin GPS que son más pequeñas, para base con GPS e incluso para los que tienen base en el techo para ON STAR.

Mokka+aleta tiburon

A Isto le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información