Anillo selector luces

fransb74

Mokker Activo
Hola compañeros!!!. He observado en mi Mokka, que el anillo cromado del selector de luces " baila" un poco. A vosotros os pasa lo mismo?.

Gracias!!!!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Sube una foto para comprobarlo, porque ahora no se de que estas hablando.
 

fransb74

Mokker Activo
Perdón, me he explicado mal. El anillo cromado para seleccionar las luces cortas o dejarlo en posición de luz de día
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pues la verdad ahora mismo no tengo ni idea, yo no lo utilizo siempre tengo la luz en automático.
 

fransb74

Mokker Activo
Al girarlo lo hace bién. Pero cuando lo dejo quieto y lo muevo de arriba a abajo o viceversa pero sin girarlo, da la sensación de como si se fuese a salir hacia afuera
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Si está en garantía al taller, y si no, tienes por aquí unos videos que te explican cómo poderlo tocar.

Al girarlo lo hace bién. Pero cuando lo dejo quieto y lo muevo de arriba a abajo o viceversa pero sin girarlo, da la sensación de como si se fuese a salir hacia afuera
Hola Fran, hoy he comprobado el mío y si que se mueve un poquito cuando se toca, pero yo diría que es normal, parece como si fuera la holgura para poder girarlo, pero como te dije si esta en garantía al taller, que para eso están.
 

fransb74

Mokker Activo
Muchas gracias Redondo!!!. Eso es exactamente lo que he notado. Seguramente sea normal, pero como el coche sólo tiene 2 meses, lo preguntaré en la primera revisión
 
Arriba