Android Auto o Apple Carplay

Cual es mejor (bajo tu experiencia)

  • Android Auto

    Votos: 3 42,9%
  • Apple Carplay

    Votos: 4 57,1%

  • Votantes totales
    7

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Me gustaría lanzar este hilo, para que analicemos y contemos nuestras vivencias respecto a estos dos sistemas. gracias
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No he probado ningún sistema pero aún siendo usuario de iPhone creo que a día de hoy Android auto está más extendido y no está tan limitado. Pero solo es una impresión.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
PedraKogt, lo que tenemos el Mokka antiguo no podemos optar pòr esas aplicaciones por lo menos con la cd450 con la superiores no creo que tampocos se puedan añadir aplicaciones de este tipo. Por otro lado para cada uno sera mejor la que utilice en función del tipo de móvil de cada uno yo por ejemplo seía Android Auto.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno, pero vuestra opinión también es bienvenida, no solo por el Mokka, quien no tiene un amigo, familiar o conocido que tiene estas aplicaciones en sus coches. ;)
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No he probado ningún sistema pero aún siendo usuario de iPhone creo que a día de hoy Android auto está más extendido y no está tan limitado. Pero solo es una impresión.

Se debe a estos gráficos.

Falta un gráfico dejo el enlace por si interesa a alguien.
http://es.kantar.com/tech/móvil/2016/mayo-2016-cuota-de-mercado-de-smartphones-en-españa-marzo-2016/

Kantar - Ventas de smartphones: Android se come a Windows

Lauren Guenveur Analista Global del móvil de Kantar Worldpanel
Android roza su mejor resultado histórico en España al alcanzar una cuota de mercado del 92,9%. Los últimos datos de ventas de smartphones de Kantar Worldpanel del primer trimestre de 2016 confirman la fortaleza del sistema operativo de Google que alcanza su nivel de ventas más alto desde hace tres años a costa de usuarios que vienen de Windows. Pero no solo en España destaca Android. Las marcas que se integran bajo este sistema operativo venden cada vez más en los principales mercados europeos*, en Estados Unidos, y en la China urbana.

En Europa Android ha crecido 7,1 puntos hasta alcanzar vender tres de cada cuatro de los nuevos smartphones. Este es el mayor crecimiento para Android en la zona en más de dos años. En EU5*, la participación de iOS se ha reducido del 20,2% al 18,9% mientras que las ventas de teléfonos de Windows han caído cinco puntos porcentuales hasta quedarse en un 4,9% del total de ventas de teléfonos inteligentes en la región. Estas cifras sitúan a Windows en una posición muy débil (en España ya solo representa el 0,6% de las nuevas ventas) con cerca del 7% de los nuevos clientes de Android viniendo desde Windows, frente al 3,3% de iOS.

“Para las personas que vienen de Windows, Android ofrece una mejor experiencia de usuario, con una gran variedad de marcas y modelos a través de una amplia gama de precios," explica Dominic Sunnebo, director de Kantar Worldpanel ComTech en Europa. "En Italia y Francia, los mercados más fuertes de Windows Phone, casi el 10% de los usuarios de móviles Windows se ha cambiado a un teléfono Android en el primer trimestre de 2016 optando por marcas como Huawei, Wiko, y Asus.

Cuota de mercado de nuevas ventas de smartphones en España en %28.619.613.56.86.4Cuota de mercado de nuevas ventas en %SamsungHuaweiBQLGApple

En España, el 92% de los teléfonos móviles comprados en el primer trimestre de 2016 fueron los teléfonos inteligentes. Respecto a las marcas más vendidas, Samsung sigue siendo la marca preferida en el mercado, aunque ha visto caer su cuota hasta el 28,6% desde el 35,3% de hace un año. La china Huawei continúa como la segunda marca más vendida con el 19,6% de las ventas de teléfonos inteligentes, y dispara su crecimiento desde el 7,8% de cuota de mercado del mismo período del año anterior. La marca local BQ, por su parte, logra el 13,5% de las ventas, seguida de LG que tiene el 6,8% y el 6,4% es para Apple.

* Incluye los mercados de Italia, Alemania, Francia, Reino Unido y España.

** Puedes ver la nota de prensa original con comentarios sobre el resto de mercados (EEUU, China y Reino Unido) en el documento adjunto.


*Incluye España, Italia, Reino Unido, Francia y Alemania. - See more at: /tech/m%C3%B3vil/2015/mayo-2015-cuota-de-mercado-de-smartphones-en-espa%C3%B1a-de-enero-a-marzo-de-2015/#sthash.YvPsWHYB.dpuf *Incluye España, Italia, Reino Unido, Francia y Alemania

*Incluye España, Italia, Reino Unido, Francia y Alemania. - See more at: /tech/m%C3%B3vil/2015/mayo-2015-cuota-de-mercado-de-smartphones-en-espa%C3%B1a-de-enero-a-marzo-de-2015/#sthash.YvPsWHYB.dpuf

*Incluye España, Italia, Reino Unido, Francia y Alemania. - See more at: /tech/m%C3%B3vil/2015/mayo-2015-cuota-de-mercado-de-smartphones-en-espa%C3%B1a-de-enero-a-marzo-de-2015/#sthash.YvPsWHYB.dpuf
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Bueno, pero vuestra opinión también es bienvenida, no solo por el Mokka, quien no tiene un amigo, familiar o conocido que tiene estas aplicaciones en sus coches. ;)
Yo por lo menos no, de momento mi coche es el más moderno y tecnológico entres mis amistades y familiares.
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
a mi todo esto me suena a chino... ni idea de lo que es ni como funciona...
pami ya es un flipe meter un pendrive con la musica y coger una llamada con el boton del volante...
Jajaja, pues tienes razón, yo lo tengo porque venía con ello y me gusta, pero vengo con un Almera con el reproductor de ce roto y sin nada más.
El android auto no lo veo muy paya, mañana llamo al onstar para que me pongan con los técnicos y me comenten. Soy usuario de andrid desde 2010 con él htc magic, android 1,6 alguno ya sabrá de qué hablo y la evolución ha sido terrible, pasando por encima a iPhone, pero aún pasa que algunas marcas siguen apostando por Apple y lo dejan que ni bordado, tardará un tiempo en ponerse a la altura de iPhone el android auto.
 
L

Lekuar

Guest
Yo he probado los dos y en mi opinión y muy a mi pesar porque mi teléfono es Android, el Apple Car funciona mejor, tienes todas las funciones de Siri por voz, Ok Google reconoce muy pocas órdenes por voz y a veces no se entera y desquicia un poco.
No se porque en Android auto no tienes acceso a toda la agenda de contactos en la pantalla, solo a los favoritos, para los que no están tienes que usar la marcación por voz, y Play music ordena las canciones como le da la gana.
 
Arriba