ampliacion del maletero

Ampliar maletero


  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Perfecto si señor.
 

Fdio

Mokker Activo
Coño, si no quieres la rueda quitala hombre, lo único que te queda sin tapizar
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
de que medidas estamos hablando mas o menos?
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
y si tienes que usarla?
Eso es como todo.

Yo le hice a mi anterior coche más de 250.000 Km y sólo pinché una vez. Y estaba aparcado. Llegar por la mañana y encontrarme la rueda pinchada.

Por tanto, por supuesto que no he cogido rueda de respuesto. Supongo que si pinchas levemente, con el kit te sobra.

Además, si todos (creo) tenemos contratado en el seguro asistencia en carretera.... Prefiero llamar a la grúa a no tener que estar cambiando la rueda en un caso extremo. Y si me dicen algo... pues nada, chico, es que no llevo rueda de repuesto jajaja

Lo dicho, ah! y no sabes qué bien viene ese hueco para meter cosas que no usas a menudo!!! El maletero, por tanto, en la parte de arriba lo llevo siempre vacio
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo habré pinchado en mi vida como 2 o 3 veces, y precisamente las dos últimas fueron con mi anterior coche porque le monté unas Bridgestone S001 que eran blandísimas, y era circular y coger cualquier tornillo, mientras que con cualquier otra goma más dura los repelía, de hecho llegué a pensar que era un vecino que me ponía algo en la rueda, pero que va, las cambié por unas normales y cero problemas hasta que lo vendí.
Yo tampoco quería rueda de repuesto, más que nada por el sitio libre y porque esa parte debajo del maletero viene tapizada, pero si quería el sonido Bosé tenía que quedarme con la rueda. Teta y sopa no cabe en la boca :D
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas... el pasado viernes pinché.... hacía mas de 10 años que no pinchaba y el viernes pasó... y no fue nada agradable por lo suiguiente... yo habia sacado la galleta y el gato del maletero junto a todos los phorespanes que lo rodean para ampliar... y dio la casualidad que no tenia nada... llame a mi mujer por telefono y me acerco el gato y la galleta hasta donde estaba y me encuentro con... el gato casi no da las altura para cambiar la rueda, muy mala calidad de la herramienta, se arquea peligrosamente, la rueda sale pero porque esta desinchada pq cuando la arreglamos, con la altura del gato la rueda hinchada con 2,6kg de aire no entra con el gato a tope subido y peligrosamente arqueado... tube que desinchar y con la rueda montada volver a hinchar... la galleta que os voy a decir anduve unos 3km con ella y es RIDICULO...el coche va de lado no me atrevia a pasar de 50 y todo el mundo mirando como si fuera un bicho... bueno ...despues de esta experiencia yo personalmente aconsejo... un buen kit antipinchazos con compresor y gel venden en norauto por 30€ y acudir a reparar el pinchazo lo antes posible, y si no.... comprar un gato en condiciones pq el que trae el coche es una porqueria y peligroso...

perdon por el tochazo...saludos.!!
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
No me extraña que ni hayan testeado el gato y hayan puesto el del "Corsa mismo" con tal de ahorrar costes. Yo soy de los que tendré un kit reparapinchazos o llamaré a la grúa. Aunque la lleve atrás paso de sacarlo todo, quitar el subwoofer del sistema Bosé y jugármela en la carretera...
 

jvaldemoros

Mokker Activo
Yo acabo de cambiar el pedido quitando la rueda de repuesto. Visto lo que comentáis y para el uso que le voy a dar con el kit me vale, y si no llamada al seguro.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Por cierto, cuánto cuesta un kit reparapinchazos? Conviene el original si es que lo venden o mejor comprar uno en un centro del automóvil? Yo pienso ponerlo en el mismo hueco de la rueda para que no me quite el espacio lateral que ocupa el original, que en mi caso vendría vacío.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Gracias Roberto. Por ese precio no merece la pena ensuciarse las manos quitando y cambiando ruedas, y más si te toca llevar la de galleta que es un peligro.

De todos modos nunca he usado un chisme de estos, imagino que lleva un spray que se echa por la válvula y tapona la posible fuga no?
 
Arriba