Alternador "desde Alemania"

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En mi periplo vacacional por gran parte del país, todo iba de maravilla hasta que bajando de Salamanca-10 julio-empezé a notar un ruido en el motor de lo más sospechoso. Al tener que hacer parada y fonda por LA VERA (Cáceres), llevé mi Mokka al conce de Navalmoral donde lo examinaron. Conclusión: el alternador jodido. Lo tienen que traer de ALEMANIA (?). Por lo menos me tengo que esperar hasta el miercoles-16-. ¿no lo tendran yá en Zaragoza el dichoso alternador?. Me han jod...parte de mis vacaciones.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Por fin hoy vuelvo a gozar de mi mokka tras reponer el nuevo alternador traido de ALEMANIA. Queda constancia de la avería en la central por si se repitiera con otros vehículos. Espero y deseo que lo mío haya sido circunstancial. Menosmal que con el audi d mi hermana me he podido desplazar por ésta preciosa zona de LA VERA disfrutando de su esplendor, sus frutas, sus gargantas (piscinas naturales) su gastronomía y sus paisajes. Hoy -repito- vuelvo a vivir con mi MOKKA. Saluditos.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Me enteraré a la vuelta. Preguntaré en el concesionario donde lo adquirí a ver si existía otra alternativa, con el de el Corsa o con el de el Astra. En fin. Contiúo disfruando por aquí. Yá os contaré tras la consulta.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si es cierto que bateria y alternador de los star stop son especiales, pero seguro que habia alguno por alli para haberselo "cogido prestado"
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Para ellos es un lío quitarle el alternador a otro coche y ponérselo al Mokka del compañero. No podrían darle tampoco dos años de garantía en el alternador que le pusieran, mandarían el alternador del Mokka y luego el que viniera iría para otro coche, no coincidiría los números de serie después con los coches, vamos, un lío, por eso, a ellos les da igual que se quede una semana sin Mokka.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
supongo que si no tenian ninguno de repuesto quiero pensar que no es una averia habitual, pero sigo pensando que no es admisible estar una semana sin coche por eso,podian haberle puesto el prestado y volver aponer el nuevo cuando llegara...
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
supongo que si no tenian ninguno de repuesto quiero pensar que no es una averia habitual, pero sigo pensando que no es admisible estar una semana sin coche por eso,podian haberle puesto el prestado y volver aponer el nuevo cuando llegara...
A lo mejor el alternador del Mokka es nuevo y diferente al resto, y mientras no se convierta en una avería habitual no van a tener recambios, y menos con la crisis. Ha pasado con otras marcas premium, que hace unos años, tenías un problema, y la pieza la tenías el mismo día si había stock o al día siguiente si había que pedirla a la central, ahora si no la hay, hay que esperar una semana.
 
Arriba