Alquiler opel mokka

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pero qué buena gente integra éste foro. Así da gusto. Entre los que dan soluciones y consejos, a los que sin dudar ofrecen su experiencia e incluso su vehículo para acabar con dudas de otros "mokkeros", me llena de orgullo y satisfacción..... ser uno mas de vosotros.
A mi me dejaron probar el coche que quería, fuí por donde quise, el comercial (Jordi, un fenómeno) disfrutó a conciencia, sobre todo cuando le avisé de que se agarrara fuerte, que iba a probar los frenos. Los frenos, la dirección, la estabilidad, etc, etc ¡fenomenal! Y antes de volver al conce, nos fuimos a tomar un café a mi casa. ¡Tómayá!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pero qué buena gente integra éste foro. Así da gusto. Entre los que dan soluciones y consejos, a los que sin dudar ofrecen su experiencia e incluso su vehículo para acabar con dudas de otros "mokkeros", me llena de orgullo y satisfacción..... ser uno mas de vosotros.
A mi me dejaron probar el coche que quería, fuí por donde quise, el comercial (Jordi, un fenómeno) disfrutó a conciencia, sobre todo cuando le avisé de que se agarrara fuerte, que iba a probar los frenos. Los frenos, la dirección, la estabilidad, etc, etc ¡fenomenal! Y antes de volver al conce, nos fuimos a tomar un café a mi casa. ¡Tómayá!
A si que se puede probar un coche,ese comercial un 10.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en mi concesionario tuve que rellenar una ficha para la prueba,deben justificar un minimo de pruebas al mes, vamos que les obligan a que probemos los coches y mientras les llevamos de paseo no estan encerrados
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
en mi concesionario tuve que rellenar una ficha para la prueba,deben justificar un minimo de pruebas al mes, vamos que les obligan a que probemos los coches y mientras les llevamos de paseo no estan encerrados
A mi tambien incluso hicieron copia de mi dni.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A si que se puede probar un coche,ese comercial un 10.

No es que se pueda probar un coche es que es lo mínimo antes de decidirte, más que un 10 por el comercial, hace lo que hay que hacer, es un 0 como un planeta al que pone pegas o directamente no dá a posibilidad de conducirlo, aunque no sea el acabado o motor que queremos, pero por lo menos tienes un contacto con el bicho.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No es que se pueda probar un coche es que es lo mínimo antes de decidirte, más que un 10 por el comercial, hace lo que hay que hacer, es un 0 como un planeta al que pone pegas o directamente no dá a posibilidad de conducirlo, aunque no sea el acabado o motor que queremos, pero por lo menos tienes un contacto con el bicho.
Segun el comercial son todo pegas y recorridos cortos,si te deja probarlo bien e ir por donde tu quieras eso para mi vale mucho porque no todos te dejan eleguir por donde ir
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
en mi concesionario tuve que rellenar una ficha para la prueba,deben justificar un minimo de pruebas al mes, vamos que les obligan a que probemos los coches y mientras les llevamos de paseo no estan encerrados

Nosotros también rellenamos una ficha y copia de dni y carné de conducir, y me pareció de lo más normal, Lo del mínimo de pruebas no tenía ni puñetera idea y si es asi pues también muy bien.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
sergio si que es verdad que según cual nos toque te "deja" hacer lo que uno quiere, quizás la culpa sea nuestra cuando por "miedo" a hacerle algo al coche les hacemos caso y nos quedamos con mono de realizar la prueba a conciencia que no quiere decir barra libre!!!!!!
 

Maria_José

Mokker Novato
Los renting te garantizan la categoría del coche no un modelo en concreto.
He mirado en todos los rentings que lo tienen en su flota de coches y no me garantizan que sea el mokka el coche que me dan.
Gracias por tomarte la molestia de mirarlo.
 

elperinque

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Pues aquí tenemos que ser unos privilegiados, porque aquí no "pruebas" el coche. Te lo prestan un tiempo. Al principio lo cogía un día y lo devolvía al día siguiente. Como había otra prueba al día siguiente y no me cuadraba con mi horario laboral lo cogí al mediodía y lo devolví a última hora del día. Fuí por autopista, alguna carretera de montaña, por ciudad, centro comercial, lo metí en mi plaza de aparcamiento (por si no cabía por la puerta o era difícil de aparcar, cosa que no pasó). Vamos una prueba en condiciones. Me llega a coger en vacaciones y estoy hasta el día siguiente haciéndole kilómetros. Un 10 en este sentido para el concesionario.
Un saludo desde Gran Canaria
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo no tuve oportunidad de probar antes el coche,es que no llego ni un mokka de gasolina,en los 6 meses y pico que estuve esperando,tampoco me ofrecieron probar un diesel,pero lo entiendo,yo tenia encargado un gasolina,pero bueno,estoy muy satisfecho de momento con mi compra
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo no tuve oportunidad de probar antes el coche,es que no llego ni un mokka de gasolina,en los 6 meses y pico que estuve esperando,tampoco me ofrecieron probar un diesel,pero lo entiendo,yo tenia encargado un gasolina,pero bueno,estoy muy satisfecho de momento con mi compra
Tu no preocupes Isto, yo hasta que no matricularon y me lo lleve no arranque antes un Mokka, no sabia ni como sonaba !!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a pesar de algunos defectos del interior,el motor es una pasada,y los elementos de seguridad,y equipamiento,estan de la leche
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a pesar de algunos defectos del interior,el motor es una pasada,y los elementos de seguridad,y equipamiento,estan de la leche
Claro , tu que tienes mas extras que un excellence !!!! que el mio solo trae claxon !!!!!
 
Arriba