Alquiler opel mokka

Maria_José

Mokker Novato
He pensado en alquilar por un día un opel mokka para probarlo a fondo y comprobar por mi misma si cumple mis espectativas, ya que la prueba que te ofrecen en el concesionario no me convence nada pq como el vendedor te acompaña al final es él el que lleva la voz cantante y no te permite probarlo a fondo.
Por eso quería saber si los concesionarios de la opel alquilan coches de su marca a particulares por día ? ¿ que sabéis de este tema ?
Yo soy de barcelona, en el caso de se pueda a ver si algún mokkero de bcn me puede decir que concesionario presta este servicio.
He enviado un mail a opel haciendo la consulta y aun no me han respondido, por eso me dirijo a vosotros a ver si sabéis algo de este tema.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Maria José, si pruebas a mirar en empresas de alquiler de coches tipo Avis, Herts etc, los concesionarios no sé si lo harán quizás como coche de sustitución si tengan algún Mokka, pero alquilarlo no qreo que sea habitual a ver que te responden.

Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
has probado ya el del conce? que motor? sinceramente creo que vas gastar un dinero innecesraiamente
que quieres probar exactamente,
el comercial iba conmigo pero sentadito y callado me dijo que fuera por donde quisiera,
el diesel en las rotondas si vas bajo de vueltas es facil que se te cale hasta que lo conzcas...en sexta a 70 80, si le pisas no tiene respuesta...
las suspensiones las puedes probar aun que este el asi como el balanceo que es poco,la direccion lakueves con un dedo en parado y en marcha se va endureciendo satisfactoriamente...en fin pregun lo que tengas dudas
del gasolina estoy encantado...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola , aqui en Malaga hay un rent a car que los tiene, se llama Helle Hollis, tambien me comento el del conce que hay varios rents que han pedido unos cientos de Mokkas, mira como dice Aurora en Herz , Avis o similares aunque soy de la opinion que te ahorres la pasta , vayas a un concesionarío y simplemente pide probarlo, para eso estan !! despues de un rato con el coche ya tendras una idea de como va, también puedes quedar con alguien del foro en Barcelona que te deje dar una vuelta y luego le invitas a comer una paella ahi en el puerto !! seguro que te sale mas barato que alquilarlo !! sdos
 

Maria_José

Mokker Novato
Gracias por vuestras respuestas, pero os voy argumentar porque quiero alquilarlo.
1) La peugeot tiene una web que se llama mupeugeot que puedes alquilar coches de su marca, mi primera opción de compra era un peugeot 3008 y lo alquilé a través de ellos, lo probé y no me acabó de convencer pq era un trasto para mi día a día, demasiado grande y muy ancho, no me sentí cómoda conduciéndolo.
2) He mirado de alquilar en mokka en varias empresas que lo tienen en su flota de coches, pero ellos te garantizan la categoría del coche y no el modelo, es decir yo solo quiero el mokka, no me sirve ni el captur ni el qashqai,etc.por eso descarto esta opción pq no me vale otro coche aunque sea de la misma categoría.
3) Cuando digo que no me convence la prueba del concesionario lo digo pq fui a probar un 3008 y el comercial dirigió la prueba y no me dejó escoger a mi la ruta, yo lo que hice fue darme un paseo en el coche y no probarlo, probar un coche es llevarlo por autopista, hacerle ciudad, subirlo por alguna cuesta, en definitiva ver como responde el coche en cada situación, pq las sensaciones a la hora de conducir un coche dependen de la manera de conducir de cada uno y no me vale que el comercial me diga que su tiempo es oro y que no puede alargar la prueba, cuando su paseo en el 3008 no llegó ni a los 15 min.
4) Yo quiero toquetear todos los botones del mokka, ver su uso, comprobar si son difíciles de usar, mi padre mira hasta las tripas de los motores, etc... Acomodar tranquilamente a mi madre en el coche para ver si sube y baja bien, mirar ka manera de meter la silla de ruedas en el maletero, y darme un paseo a mi antojo, todo esto no puedo hacerlo con el comercial observándome con lupa.
Por eso os puedo asegurar que a mi me merece la pena gastarme un dinero en alquilarlo pq en un coche te debes de sentir tan a gusto como en tu casa.
En fin seguiré buscando a ver que encuentro, aceptó cualquier idea que se os ocurra.
Saludos,
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias por vuestras respuestas, pero os voy argumentar porque quiero alquilarlo.
1) La peugeot tiene una web que se llama mupeugeot que puedes alquilar coches de su marca, mi primera opción de compra era un peugeot 3008 y lo alquilé a través de ellos, lo probé y no me acabó de convencer pq era un trasto para mi día a día, demasiado grande y muy ancho, no me sentí cómoda conduciéndolo.
2) He mirado de alquilar en mokka en varias empresas que lo tienen en su flota de coches, pero ellos te garantizan la categoría del coche y no el modelo, es decir yo solo quiero el mokka, no me sirve ni el captur ni el qashqai,etc.por eso descarto esta opción pq no me vale otro coche aunque sea de la misma categoría.
3) Cuando digo que no me convence la prueba del concesionario lo digo pq fui a probar un 3008 y el comercial dirigió la prueba y no me dejó escoger a mi la ruta, yo lo que hice fue darme un paseo en el coche y no probarlo, probar un coche es llevarlo por autopista, hacerle ciudad, subirlo por alguna cuesta, en definitiva ver como responde el coche en cada situación, pq las sensaciones a la hora de conducir un coche dependen de la manera de conducir de cada uno y no me vale que el comercial me diga que su tiempo es oro y que no puede alargar la prueba, cuando su paseo en el 3008 no llegó ni a los 15 min.
4) Yo quiero toquetear todos los botones del mokka, ver su uso, comprobar si son difíciles de usar, mi padre mira hasta las tripas de los motores, etc... Acomodar tranquilamente a mi madre en el coche para ver si sube y baja bien, mirar ka manera de meter la silla de ruedas en el maletero, y darme un paseo a mi antojo, todo esto no puedo hacerlo con el comercial observándome con lupa.
Por eso os puedo asegurar que a mi me merece la pena gastarme un dinero en alquilarlo pq en un coche te debes de sentir tan a gusto como en tu casa.
En fin seguiré buscando a ver que encuentro, aceptó cualquier idea que se os ocurra.
Saludos,
Hola, despues de leerte no puedo estar mas de acuerdo contigo !!! que lastima que no vivas en Málaga, esta mañana vi otro Mokka de un rent a car local !! sigue buscando aunque creo que no tardaran mucho en tenerlo en los grandes ya que me consta qie hay muchos pedidos de rent a car, suerte !!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, despues de leerte no puedo estar mas de acuerdo contigo !!! que lastima que no vivas en Málaga, esta mañana vi otro Mokka de un rent a car local !! sigue buscando aunque creo que no tardaran mucho en tenerlo en los grandes ya que me consta qie hay muchos pedidos de rent a car, suerte !!
+1
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Maria Jose, el martes 30 diciembre estaremos en Barcelona por la mañana, es una visita médica tenemos cita a las doce pero tengo intención de ir antes por los si acasos, si puedes podemos quedar y por lo menos pruebas de meter la silla y lo que dé tiempo. Que no te de apuro pensando que es molestia, para nada, así que si te va bien me dices para organizarlo.

Saludos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Por cierto si a alguien puede y le apetece podemos hacer una kedada desayunera, estaremos a la entrada de la diagonal.
Saludos.
 

JOAO

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias por vuestras respuestas, pero os voy argumentar porque quiero alquilarlo.
1) La peugeot tiene una web que se llama mupeugeot que puedes alquilar coches de su marca, mi primera opción de compra era un peugeot 3008 y lo alquilé a través de ellos, lo probé y no me acabó de convencer pq era un trasto para mi día a día, demasiado grande y muy ancho, no me sentí cómoda conduciéndolo.
2) He mirado de alquilar en mokka en varias empresas que lo tienen en su flota de coches, pero ellos te garantizan la categoría del coche y no el modelo, es decir yo solo quiero el mokka, no me sirve ni el captur ni el qashqai,etc.por eso descarto esta opción pq no me vale otro coche aunque sea de la misma categoría.
3) Cuando digo que no me convence la prueba del concesionario lo digo pq fui a probar un 3008 y el comercial dirigió la prueba y no me dejó escoger a mi la ruta, yo lo que hice fue darme un paseo en el coche y no probarlo, probar un coche es llevarlo por autopista, hacerle ciudad, subirlo por alguna cuesta, en definitiva ver como responde el coche en cada situación, pq las sensaciones a la hora de conducir un coche dependen de la manera de conducir de cada uno y no me vale que el comercial me diga que su tiempo es oro y que no puede alargar la prueba, cuando su paseo en el 3008 no llegó ni a los 15 min.
4) Yo quiero toquetear todos los botones del mokka, ver su uso, comprobar si son difíciles de usar, mi padre mira hasta las tripas de los motores, etc... Acomodar tranquilamente a mi madre en el coche para ver si sube y baja bien, mirar ka manera de meter la silla de ruedas en el maletero, y darme un paseo a mi antojo, todo esto no puedo hacerlo con el comercial observándome con lupa.
Por eso os puedo asegurar que a mi me merece la pena gastarme un dinero en alquilarlo pq en un coche te debes de sentir tan a gusto como en tu casa.
En fin seguiré buscando a ver que encuentro, aceptó cualquier idea que se os ocurra.
Saludos,

Hola Maria Jose, soy joao de barcelona tambien, si quieres podemos quedar un dia y lo pruebas yo hace 1 semana que lo tengo y estoy encantado, va super bien, cada dia me gusta mas, lo dicho si quieres probarlo tu misma, solo tienes que decirlo!!!!!!!
 

Maria_José

Mokker Novato
Aurora, Joao un millón de gracias por vuestro ofrecimiento, pero no hay que molestar cuando la solución es ir a un concesionario por eso ahora cuando pasen las fiestas iré con mis padres a una opel y probaremos a meter la silla en el maletero a ver si cabe y mi madre verá si se puede subir en el mokka y segun como vaya la cosa ya decidiré si sigo adelante con la compra del coche.
Ya os mantendré informados de como acaba el tema.
Aprovecho para felicitaros el año nuevo y ojalá el 2015 esté lleno de felicidad y bienestar para todos vosotros.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Aurora, Joao un millón de gracias por vuestro ofrecimiento, pero no hay que molestar cuando la solución es ir a un concesionario por eso ahora cuando pasen las fiestas iré con mis padres a una opel y probaremos a meter la silla en el maletero a ver si cabe y mi madre verá si se puede subir en el mokka y segun como vaya la cosa ya decidiré si sigo adelante con la compra del coche.
Ya os mantendré informados de como acaba el tema.
Aprovecho para felicitaros el año nuevo y ojalá el 2015 esté lleno de felicidad y bienestar para todos vosotros.
Igualmente Maria jose.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aurora, Joao un millón de gracias por vuestro ofrecimiento, pero no hay que molestar cuando la solución es ir a un concesionario por eso ahora cuando pasen las fiestas iré con mis padres a una opel y probaremos a meter la silla en el maletero a ver si cabe y mi madre verá si se puede subir en el mokka y segun como vaya la cosa ya decidiré si sigo adelante con la compra del coche.
Ya os mantendré informados de como acaba el tema.
Aprovecho para felicitaros el año nuevo y ojalá el 2015 esté lleno de felicidad y bienestar para todos vosotros.
igualmente y sea cual sea la decision que os quedeis satisfechos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Molestias ninguna al revés faltaría más,el ofrecimiento sigue por si cambias de parecer ;):thumbsup:
 

Alvirri

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, despues de leerte no puedo estar mas de acuerdo contigo !!! que lastima que no vivas en Málaga, esta mañana vi otro Mokka de un rent a car local !! sigue buscando aunque creo que no tardaran mucho en tenerlo en los grandes ya que me consta qie hay muchos pedidos de rent a car, suerte !!
¿Recuerdas de que rentacar era? Lo mismo me interesa también.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cuento mi experiencia, solemos acudir a ralliyes y llevamos coches de alquiler por lo que pueda pasar, pero al tema;
En algun momento encuentras situaciones de las que luego se arrepiente uno, porque no los vemos.
mi consejo es que, antes de comprar un coche se alquile el mismo durante un dia o dos (que tampoco es tanto) y comprobar aceleraciones, frenos, vista desde dentro y todo eso que nos vamos a encontrarnos todos los dias)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¿Recuerdas de que rentacar era? Lo mismo me interesa también.
Hola, uno era Helle Hollis y el otro creo que Gold Car, ambos en el aeropuerto , realmente es buena idea pillarse uno el fin de semana si no se esta seguro, yo estaba , bueno y mi mujer, tan hipnotizados que ni siquiera lo probamos en el concesionarío , lo teniamos claro que lo queriamos, pero alguien que no esta seguro de si va a cumplir sus expectativas seria interesante alquilarse uno !
Saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, uno era Helle Hollis y el otro creo que Gold Car, ambos en el aeropuerto , realmente es buena idea pillarse uno el fin de semana si no se esta seguro, yo estaba , bueno y mi mujer, tan hipnotizados que ni siquiera lo probamos en el concesionarío , lo teniamos claro que lo queriamos, pero alguien que no esta seguro de si va a cumplir sus expectativas seria interesante alquilarse uno !
Saludos
estoy de acuerdo todo depende de las espectativas de cada uno
 

JOAO

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Aurora, Joao un millón de gracias por vuestro ofrecimiento, pero no hay que molestar cuando la solución es ir a un concesionario por eso ahora cuando pasen las fiestas iré con mis padres a una opel y probaremos a meter la silla en el maletero a ver si cabe y mi madre verá si se puede subir en el mokka y segun como vaya la cosa ya decidiré si sigo adelante con la compra del coche.
Ya os mantendré informados de como acaba el tema.
Aprovecho para felicitaros el año nuevo y ojalá el 2015 esté lleno de felicidad y bienestar para todos vosotros.
Holaaaaaaaaaa!!!! Ninguna molestia Maria_jose, igual que dice Aurora si canvias de parecer, ya sabes, solo tienes que decirlo.
Felices Fiestas a todos!!!!!!!!
 
Arriba