Algún truco para que no nos quiten la antena

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hemos visto que la antena va simplemente enroscada, ¿alguien ha probado algun metodo para evitar que la roben?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
apretarla fuerte con un alicate o pegarla, pero puede ser que si lo intentan te rompan todo, si me la roban pondre un ade tiburon o una corrtita que hay por ahi muy barata
 

jvaldemoros

Mokker Activo
Amenofis, ¿lleva navegador tu Mokka? Yo no he querido comprar ese tipo de antena porque ponía que era para Radio, y no estoy seguro de si al cambiarla se perderá señal.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo estoy esperando a que me llegue la aleta de tiburon que le he recomprado al compañero joseangelss, en cuanto la tenga puesta pondre fotos para que veais como queda.
Amenofis, ya diras tambien que tal funciona, ya que yo tambien estoy interesado en esa antena
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola castas, lo que yo le he comprado a joseangelss es como una funda que se coloca encima de la base de la antena convencional y queda como una antena de tiburon,lleva interiormente un cable que se atornilla donde iria el esparrago de la antena para no perder cobertura.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola castas, lo que yo le he comprado a joseangelss es como una funda que se coloca encima de la base de la antena convencional y queda como una antena de tiburon,lleva interiormente un cable que se atornilla donde iria el esparrago de la antena para no perder cobertura.
Gracias amenofis. Ya se como es la que has comprado a joseangelss ya que he visto el link que puso.

Lo que yo quiero que nos digas es si pierdes o no recepcion con respecto a la original. Esteticamente queda mejor que la de serie
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias amenofis. Ya se como es la que has comprado a joseangelss ya que he visto el link que puso.

Lo que yo quiero que nos digas es si pierdes o no recepcion con respecto a la original. Esteticamente queda mejor que la de serie
Ok, en cuanto la reciba y la coloque os digo algo.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
sabiendo todas las marcas el problema de los robos de antena deberian de llevar algun sistema antirrobo como el de las ruedas
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El mejor sistema aunque és un tostonazo es quitarla cada vez que dejamos el coche o bien no ponerla :p

Otra manera es poner una gotita, pero gotita, de fijador para que si lo intentan les cueste y desistan y si la quitamos nosotros pues como ya sabemos que está bien sujeta pues haciendo fuerza lo tendremos.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
sabiendo todas las marcas el problema de los robos de antena deberian de llevar algun sistema antirrobo como el de las ruedas
Yo en un ibiza tenia una antena antirobo e intentando robarla me jodieron toda la base... mejor la quitas y pones alguna zarria de los chinos , que esas no llaman la atención y cuestan 1.50 euros¡¡
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
El problema de la antena de serie es que si la dejas puesta fija apretada con alicates y gotita de pegamento luego no puedes meter el coche en el túnel de autolavado y también que si te la roban y ven que no pueden, te pueden llegar a romper también la base, con lo cual te arriesgas a tener que comprar luego toda la antena completa, vamos que lo mejor es dejarla puesta sin mas y si la roban entonces aleta de tiburón al canto...y a dar partes a los seguros de robos chicos, que digo yo que para eso se pagan no?:);):thumbsup:
 

Juanfran8

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
bueno algún compi que haya obtenido resultados con la aleta de tiburón?? y donde comprarla, gracias.
 
Arriba