Alguien se ha atrevido a quitar esto??pegatina airbag parasol

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
la url es larga, pues es la original y proviene de un foro. Si estás con el móvil, supongo que no la podrás leer por eso.

No obstante, a continuación pongo el enlace acortado, a ver qué tal, ya contarás si con el móvil puedes acceder a ella:

http://goo.gl/4FMWi2
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
ok, ahora si, debe ser que tengo algo capado,
ese quitasol es plastificado, no de tela como el nuestro, en plastico, sale mucho mejor
Hay de todo, el hilo es muy largo, y aportan muchas soluciones y productos diferentes y mezclas para todo tipo de parasoles, también de tela. Si te fijas uno de los foreros aporta alguna también de parasol de tela, hacia el final del hilo, y cómo le responden.

Incluso alguno, que ha decidido poner otra pegatina de seguridad, muestra cómo ha hecho la suya propia "personalizada"

:D
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
He mirado también en el foro inglés de propietarios de Mokka, en el que también participo, y ahí dicen que es obligatorio llevar esa pegatina por normativa y por eso en todos los coches es muy difícil de quitar.

Se me ocurre, que el que quiera un resultado perfecto, asumiendo los riesgos de quitar un elemento de seguridad, que compre el parasol derecho de un coche inglés, que conducen a la derecha. Seguro que ellos llevan la pegatina a la izquierda. No es difícil de encontrar en internet.
 
Última edición:

489726

Mokker Activo
En principio , como bien has dicho el adhesivo es muy fuerte y lo que se ve en la foto no son restos de pegamento sino los efectos de este sobre la tela, y que no son otra cosa que la decoloracion de la misma,,la manchas que se ven mas oscuras es donde no hizo daño el adhesivo. lo mas claro es el daño, asi que poco se puede hacer ya, mira lo de mirar un parasol ingles no es mala idea jajaja,, si no son muy caros, aunque vuelvo a decir que tienes que fijarte en ello para que se note, a golpe de vista no se aprecia ,,y la pegatina se ve desde el bar si tienes el coche enfrente aparcao.

Elemento de seguridad! bueno , si ellos lo dicen! yo lo unico que veo es una pegatina horrenda,

a mi no me sirve de ninguna seguridad! ;)
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Pienso que un parasol no debería valer más de 15 euros, a juzgar por lo que valen otros modelos. Encargar tapizar, unos 50, aunque si eres mañoso, encontrarás vídeos sobre cómo hacerlo. Es muy común este trabajo en la restauración de vehículos antiguos.

En cuanto a la concienciación de la seguridad, en el foro de BMW salió un hilo exactamente igual a éste, y lo cerraron.

Supongo que para curarse en salud.
 

aleks

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Marrón Expresso
Hola .me han quitado esa pegatina después pasaron trapo con disolvente.se queda perfecto
 

aleks

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Marrón Expresso
Chico para quitar algo como pintura,chicle o pegatina en la tela o hierro mejor disolvente,en el plástico nunca!
 

ALPINE

Mokker Novato
Yo si la he quitado en principio porque me molesta y despues porque la tengo por dentro tambien.
Con mucho cuidado sin arañar el parasol y limpiar todo lo que se pueda con un trapo seco sin pelusa y al poco tiempo esta del mismo color que el resto del parasol, mas o menos.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Me he fijado que en caso de saltar el airbag del acompañante, éste sale de la mitad del salpicadero. Si salta, ¿luego hay que cambiar todo el salpicadero?. ¿Alguuen lo sabe?
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Hola, aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Me he fijado que en caso de saltar el airbag del acompañante, éste sale de la mitad del salpicadero. Si salta, ¿luego hay que cambiar todo el salpicadero?. ¿Alguuen lo sabe?
Toda la plancha superior, sí señor. Y es una puñeta muy grande...porque no suele ser sencillo, sobre todo por el ajuste correcto...pero se hace.

Saludos
3PAROMAROR
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues vaya mala leche. ¿ y no podian haber hecho que la guantera superior pivotase hacia arriba (o hacia abajo) y que saliese de ahí el airbag?. Claro nooo...eso sería más barato.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Yo mejor no la quitaría Consejo sano para una familia mejor jejejeje
 

Puntal A

Mokker Activo
Ubicación
Tenerife
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Prácticamente todos los coches nuevos traen esa pegatina. El otro día me monté en un Seat Ateca y lo llevaba. También el Toyota CHR Híbrido lo lleva.
 
Arriba