¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda el concesionario en entregar el Mokka?

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
...la unica pega es que a los 3 años te valoran el coche muy poco por lo que tienes que volver a poner bastante dinero para el nuevo...se saca algo mas vendiendolo por particular... asi ha comprado mi hijo el scirocco
Robert, no te creas. Cuando hice la simulación en la web de Nissan el precio que veía estaba bastante bien y además hacerlo de ese modo te daba ventajas al pillarles otro coche entregando el tuyo, entrando como cliente "especial" con ventajas que otros particulares no tienen.

A mi particularmente me ha parecido mas que curioso y me gusta que a los clientes y futuros compradores les dejen mas opciones y no les impongan como hace la Opel tener que financiar mínimo 10.000€, vamos, que tienes que entrar por el aro si o sí y ya sabes lo rebelde que soy cuando me imponen algo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos maki.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Dezmo por esa opcion no me compre QASHQAI, a mi no me convencia mucho, pero cuando se lo dije a mi mujer, me dijo que eso de tener que pagar al final una gran cuota que es una de las tres opciones, nada de nada.
Es cierto, pero esa "gran" cuota la puedes volver a financiar si quieres que no es tanto pues baja mucho según la entrada que des y otra cosa, te permite ahorrar más durante 3 años para luego pagar esa cuota, todo es sacar números y estudiarlo bien.

un saludo.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
:(:(:(:(:( Dago tranquilo :(:(:(:( y perdona si te ha molestado algo de lo que he dicho, si es así te pido disculpas.

Un cordial saludo.
No tranquilo si no es por ti es que esto ya me está superando.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
No tranquilo si no es por ti es que esto ya me está superando.
Gracias Dago, por un momento pensé que te habías molestado.

Quiero darte todo mi apoyo y tranquilidad, el Lunes si Dios quiere te lo dan. Llegado el momento y después de haber esperado tanto tiempo fíjate que todo esté bien en su sitio tanto interior como exteriormente antes de sacarlo, mas que nada por algunos comentarios que han puesto la gente de fallos que le han visto después etc...

Espero y deseo que al final la larga espera haya valido la pena, que ya verás que sí.

Un abrazo!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Es cierto, pero esa "gran" cuota la puedes volver a financiar si quieres que no es tanto pues baja mucho según la entrada que des y otra cosa, te permite ahorrar más durante 3 años para luego pagar esa cuota, todo es sacar números y estudiarlo bien.

un saludo.
Si efectivamente es asi, pero la señora no estaba de acuerdo con esos rollos, un profesor mio de E.G.B decia lo breve si es dos veces breve mucho mejor, mi mujer se lo aplico al pie de la letra sin saberlo, si lo llega a saber, en vez de dos tiraba por tres. El qashqai n conecta, era al que tenia echado el ojo, me gustaba mucho más que el Mokka, mejor equipamiento y 165CV.
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Lo he escrito y no me salio , jejeje no se andar por aquí ahora vamos a ver si sale............... Yolanda yo lo pedi el 15 de noviembre ( me parece +-) y me dicen que hasta el 15 de febrero o 15 de marzo , por ahí andara.

También es verdad que yo lo pedi con una serie de características como son , asientos ergonómicos, luces de no se que , cámara delantera , osease que tiene todo menos el techo solar , pues lo tengo en el Peugeot 308 y no lo usamos para nada .
 
Última edición por un moderador:

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
15 de febrero o 15 de marzo? O sea 3 o 4 meses y se quedan tan panchos...Un mes de imprecisión me parece poco serio. Quedan 10 días para el 15 de febrero. Si fuera esa fecha o sabrían seguro...qué descontrol :thumbsdown:
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
15 de febrero o 15 de marzo? O sea 3 o 4 meses y se quedan tan panchos...Un mes de imprecisión me parece poco serio. Quedan 10 días para el 15 de febrero. Si fuera esa fecha o sabrían seguro...qué descontrol :thumbsdown:
Asi es Manuel , a lo primero que llegaría en mes y medio todo lo tardar dos , ahora se alarga y ya sabes el dicho .......EL QUE ESPERA DESESPERA , pero si NO ES SERIO
 

JME

Mokker Activo
Ubicación
Segovia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
yo lo pedí el 24 de noviembre, me dijeron que dos meses y no he vuelto a saber nada, tampoco he vuelto a contactar con ellos. Tambien vengo de un peugeot 308 y como se esta vendiendo pues estoy sin prisa que sino uno de los dos se queda en la calle y si le vendo antes hay mas coches en casa asique no me quedo colgado. Luego ganillas de estrenarle si que tengo...

Yo en el 308 tengo el techo panoramico y tampoco lo uso, el mokka x me he pedido el excellence diesel automatico sin ningun extra as ique a lo mejor los extras no influyen en que tarde, bueno el navegador con 8 pulgadas y camara de marcha atras que no me costaba y pasaba de que me lo descontaran...

Lo que mas me preocupaba antes de montarme en el es la habitabilidad delante viniendo del 308 que tiene mucha y tiene la misma medida de largo pero es mas estrecho el mokka y el parabrisas me parece algo mas recto en el mokka y temia que le quitara espacio. Pero al montarme en el se notaba algo mas pequeño delante pero me parecia suficientemente amplio....ya veremos cuando lo tenga si sigue esa percepción

Me salía igual de precio que un kia sportage con menos caballos, cambio manual y extras parecidos que eso te montas delante y parece un autobus pero como quitando la habitabilidad del conductor no necesito mas chapa pues me incline por la monada del mokka para mi mas practico.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo tuve la suerte de que el mío estaba en campa, con las características que buscaba, además era final de mes, cosa que le interesaba al concesionario matricular lo antes posible, ya sabéis, para cumplir objetivos. Así, que en una semana me lo dieron.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo tuve la suerte de que el mío estaba en campa, con las características que buscaba, además era final de mes, cosa que le interesaba al concesionario matricular lo antes posible, ya sabéis, para cumplir objetivos. Así, que en una semana me lo dieron.
A mi me paso algo parecido final de mes lo pedi un miercoles y me lo dieron ese mismo viernes para cerrar mes.
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buenas. Como hace ya algo más de un mes que pedí mi Mokka, llamé al comercial y le pregunté si era normal que después de un mes todavía no se hubiera movido al siguiente paso de "pedido". Me ha comentado que ha habido mucha demanda de Mokkas, que todavía no los han bloqueado ( o sea que no pueden servirlos) pero que se ha disparado la demanda y los tiempos de entrega han variado. Me comenta que mi coche está en alineado (evento 25). Como bien sabemos por compañeros del foro, una vez se supera el Evento 25, todo va más rápido. Paciencia....
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buenas. Como hace ya algo más de un mes que pedí mi Mokka, llamé al comercial y le pregunté si era normal que después de un mes todavía no se hubiera movido al siguiente paso de "pedido". Me ha comentado que ha habido mucha demanda de Mokkas, que todavía no los han bloqueado ( o sea que no pueden servirlos) pero que se ha disparado la demanda y los tiempos de entrega han variado. Me comenta que mi coche está en alineado (evento 25). Como bien sabemos por compañeros del foro, una vez se supera el Evento 25, todo va más rápido. Paciencia....
Triangle, sería bueno que preguntaras al cial si te lo van a fabricar en la planta de Zaragoza o en Corea pues están fabricando allá por la demanda que hay ahora mismo.

un saludo.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas. Como hace ya algo más de un mes que pedí mi Mokka, llamé al comercial y le pregunté si era normal que después de un mes todavía no se hubiera movido al siguiente paso de "pedido". Me ha comentado que ha habido mucha demanda de Mokkas, que todavía no los han bloqueado ( o sea que no pueden servirlos) pero que se ha disparado la demanda y los tiempos de entrega han variado. Me comenta que mi coche está en alineado (evento 25). Como bien sabemos por compañeros del foro, una vez se supera el Evento 25, todo va más rápido. Paciencia....
Triangle a mi ya me han dicho que el mío va a ser coreano.
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Bueno señores, no sé cuántas unidades de la versión anterior quedarán en stock en España ahora mismo, pero en Girona tienen 2 versión excellence 0km con precio de 19.900€, 400€ menos que el mes pasado!
Hay les dejo ese dato.
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
1.4 turbo, 140cv, AFl+, llantas de 18, navi 950, sensores aparcamiento + cámara trasera, rueda de repuesto.
Tienen un azul oscuro y un gris plata
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
El mes pasado que pase por el conce no se a hacer que, tenían precio de 20.300€ y el lunes que fui a pasar la revisión ya lo tenían de 19.900€
 
Arriba