¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda el concesionario en entregar el Mokka?

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola ,, mokkers quisiera que me ayudarais con una duda ,, ¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda un concesionario en darte un coche encargado desde que ya lo ha recibido de la fábrica de Opel ? Es decir ,cuanto tiempo se queda en el concesionario desde que lo reciben ?
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias,,, es que tengo mucho lío con mi coche ,,, el mío estuvo desde que lo debió de mandar Opel( fecha de entrega de Opel España) 20 días más o menos , tengo que mirarlo exactamente pero creo que son más
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Primero te avisaran para que vallas a verlo, cuando lo tengan en el conce y luego un par de días, para matricular y prepararlo "como dicen ellos", el mio llego un martes, fui a verlo el miércoles y me lo entregaron el viernes.:thumbsup:
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A mí no me lo hicieron así ,, yo ya me lo encontré matriculado ,,, no lo vi sin matricular ,, el día que lo vi fue cuando me lo dieron ,,, no se muy bien cómo van los procedimientos,,, podéis aclarármelo con diferentes personas que hayan encargado su Mokka ,, gracias
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
A mí no me lo hicieron así ,, yo ya me lo encontré matriculado ,,, no lo vi sin matricular ,, el día que lo vi fue cuando me lo dieron ,,, no se muy bien cómo van los procedimientos,,, podéis aclarármelo con diferentes personas que hayan encargado su Mokka ,, gracias
Entiendo que no es un Mokka X, es un Mokka que tenia de stock, no?
Pensé que no te lo entregaron y por eso preguntabas, y si ya lo tienes, ya sabrás cuanto tardan no?
:thumbsup:
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No fue un Mokka encargado ,, se encargó el 9 de enero y entregado el 16 de marzo ,, lo pedí de GLP
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Si viene de fábrica es tal como dice Pedrakogt (más o menos)
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A ti también te avisaron antes de matrícularlo ?
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Primero te avisaran para que vallas a verlo, cuando lo tengan en el conce y luego un par de días, para matricular y prepararlo "como dicen ellos", el mio llego un martes, fui a verlo el miércoles y me lo entregaron el viernes.:thumbsup:
+1 :thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Primero te avisaran para que vallas a verlo, cuando lo tengan en el conce y luego un par de días, para matricular y prepararlo "como dicen ellos", el mio llego un martes, fui a verlo el miércoles y me lo entregaron el viernes.:thumbsup:
Idem......el concesionario quiere quitsrselo de.encima,siempre,lo antes posible
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Primero te avisaran para que vallas a verlo, cuando lo tengan en el conce y luego un par de días, para matricular y prepararlo "como dicen ellos", el mio llego un martes, fui a verlo el miércoles y me lo entregaron el viernes.:thumbsup:
Entonces no entiendo la tardanza de más de 20 días en el mío
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
El mio salió esta mañana de opel y me han llamado esta tarde que estaba en el concesionario, para matricularlo en cuanto pague.
 

Nachospain

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mi también tardaron casi 3 semanas desde que llegó al concesionario hasta que me lo entregaron matriculado.
Sin embargo, en mi caso, hubo dos cosas que influyeron en que tardase algo mas de lo normal:

a) Pilló por medio la "semana de los puentes" (festivos el 6 y el 8 de Diciembre)
b) Yo solicité reducción del 50% del impuesto de matriculación por familia numerosa y Hacienda, a quien no le gusta "hacer descuentos" se demoró casi 10 dias en aceptar la solicitud de reducción del impuesto. De hecho, en el concesionario me comentaron que Hacienda se está poniendo muy "puñetero" con todos los que solicitan la reducción del impuesto de matriculación (familias numerosas, minusvalías,....)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
A mi también tardaron casi 3 semanas desde que llegó al concesionario hasta que me lo entregaron matriculado.
Sin embargo, en mi caso, hubo dos cosas que influyeron en que tardase algo mas de lo normal:

a) Pilló por medio la "semana de los puentes" (festivos el 6 y el 8 de Diciembre)
b) Yo solicité reducción del 50% del impuesto de matriculación por familia numerosa y Hacienda, a quien no le gusta "hacer descuentos" se demoró casi 10 dias en aceptar la solicitud de reducción del impuesto. De hecho, en el concesionario me comentaron que Hacienda se está poniendo muy "puñetero" con todos los que solicitan la reducción del impuesto de matriculación (familias numerosas, minusvalías,....)
Y así va el país :mad::mad::mad:
 

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Una cosa si yo tengo el número de JOB cómo puedo saber cómo va en la fábrica, no sé si en algún enlace para esto lo he buscado y no lo encontrado perdona si ya está abierto este hilo
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Una cosa si yo tengo el número de JOB cómo puedo saber cómo va en la fábrica, no sé si en algún enlace para esto lo he buscado y no lo encontrado perdona si ya está abierto este hilo
No estás registrado en My opel? A mi me llega la información por correo electrónico del estado de fabricación de mi mokka
 

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Tengo la aplicación pero no me había registrado ahora lo haré y voy diciendo cosas
 

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
IMG_0443.jpg
Acabo de hablar con Opel España y me dicen que necesito aparte del JOB un número Bin de seguimiento que sólo tiene el concesionario y que no todos los concesionarios te lo entregan, de todas formas he activado el aviso quincenal por correo electrónico desde Opel España ya me van avisando ellos de lo que hay
 
Arriba