1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Alguien por Sevilla con un 1.4T??

Tema en 'General' iniciado por joseangelss, 1 May 2014.

1. joseangelss

joseangelss Mokker Activo

Hola foreros. Estoy indeciso entre el 1.7 cdti diesel y el 1.4T gasolina pero en ningún concesionario de Sevilla puede conseguirme uno para ver como anda. No sé si por el foro, hay alguien de Sevilla que tenga un gasolina y poder quedar con él para que me cuente como le va el coche, como anda, ect.

Las cervezas corren de mi cuenta ;)

2. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    cuantos km anuales vas a hacer?creo que es lo que deberia decantarte por uno u otro motor,
    por lo que he leido andan los dos bien

3. joseangelss

joseangelss Mokker Activo

Sobre 20.000 kms. El asunto es la manera de hacerlos. A diario hago trayectos cortos de menos de 10 kms (un diesel sufriría mucho en cuanto a inyectores, suciedad en AGR, mortales para el filtro de partículas, y luego pues haría algunos viajes a la playa, por España, ect, donde sí haría muchos kms. He aquí el dilema. El diesel cuando lo probé no me convenció mucho por el sonido y la falta de bajos (automático), y me imagino que el gasolina con turbo irá mucho mejor.

4. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    el gasolina consume casi 3 litros mas que el diesel, pero no tienes los problemas que mencionas,
    ,pero tambien es mas barato el coche....

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información