Alguien por Sevilla con un 1.4T??

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hola foreros. Estoy indeciso entre el 1.7 cdti diesel y el 1.4T gasolina pero en ningún concesionario de Sevilla puede conseguirme uno para ver como anda. No sé si por el foro, hay alguien de Sevilla que tenga un gasolina y poder quedar con él para que me cuente como le va el coche, como anda, ect.

Las cervezas corren de mi cuenta ;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
cuantos km anuales vas a hacer?creo que es lo que deberia decantarte por uno u otro motor,
por lo que he leido andan los dos bien
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
cuantos km anuales vas a hacer?creo que es lo que deberia decantarte por uno u otro motor,
por lo que he leido andan los dos bien
Sobre 20.000 kms. El asunto es la manera de hacerlos. A diario hago trayectos cortos de menos de 10 kms (un diesel sufriría mucho en cuanto a inyectores, suciedad en AGR, mortales para el filtro de partículas, y luego pues haría algunos viajes a la playa, por España, ect, donde sí haría muchos kms. He aquí el dilema. El diesel cuando lo probé no me convenció mucho por el sonido y la falta de bajos (automático), y me imagino que el gasolina con turbo irá mucho mejor.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el gasolina consume casi 3 litros mas que el diesel, pero no tienes los problemas que mencionas,
,pero tambien es mas barato el coche....
 
Arriba