¿Que alfombrillas lleva?

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Mi logo es en blanco.
Lo que veo estupendo son los pivotes que lleva para que no se muevan, van de lujo
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Mi logo es en blanco.
Lo que veo estupendo sin los pivotes que lleva para que no se muevan, van de lujo
NiTSua, sin lo pivotes a que te refieres, al tuyo?

El de moqueta veo que queda muy bien pero para limpiarlo es un coñazo, es la pega que le veo comparándolo con los de goma que son mas fáciles de limpiar e impermeables al agua etc...

saludos
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Editado; "son los pivotes", que sin los pivotes es lo contrario...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buena opción, es una pena que no se puedan comprar sueltas. Por mi poca altura, el ángulo de la pierna que trabaja el embrague, el tacón se me queda fuera del protector de la alfombrilla y la estoy desgastando más de la cuenta.
Lo único que no me gusta de las alfombrillas de goma, es cuando te subes con el calzado mojado, ese chirrido...:coffee:
El mío también es de moqueta con el Mokka en rojo y lo de los pivotes para encajarla es todo un acierto. Por cierto, esas alfombras de goma vienen con el agujero para encajarlas en los pivotes?
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si ,al menos el del conductor si tiene los agujeros para pivotes,no recuerdo copiloto (lo miraré y comentere)
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buena opción, es una pena que no se puedan comprar sueltas. Por mi poca altura, el ángulo de la pierna que trabaja el embrague, el tacón se me queda fuera del protector de la alfombrilla y la estoy desgastando más de la cuenta.
Lo único que no me gusta de las alfombrillas de goma, es cuando te subes con el calzado mojado, ese chirrido...:coffee:
El mío también es de moqueta con el Mokka en rojo y lo de los pivotes para encajarla es todo un acierto. Por cierto, esas alfombras de goma vienen con el agujero para encajarlas en los pivotes?
Si,confirmado, sólo lleva los pivotes del asiento piloto
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me gusta la de atrás en una sola pieza ,pero son caras
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Con iva 186€... con eso tienes para varios juegos de alfombrillas
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Serán caras supongo a razón de la calidad, de todos modos con unas alfombrillas buenas te puedes pegar un par de años sin cambiarlas y más si son de goma resistente como supongo que sean éstas.

Buena info socio!
 
Arriba