1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

ALERTA DE SEGURIDAD

Tema en 'General' iniciado por 3PAROMAROR, 16 Nov 2015.

1. 3PAROMAROR

3PAROMAROR Mokker Activo

Hola a todos, mirad lo que he encontrado en el Programa de Comunicación de Alertas de Seguridad.
    Cita, con un pequeño error, al Vouxhall Mokka, que creo que mas bien es Vauxhall Mokka y habla de un sensor de la dirección asistida defectuoso, que puede hacer que falle. Aconseja llamar al distribuidor o taller oficial para cerciorarse de si nuestro vehículo tiene ese posible fallo.
    Yo no quiero alarmar, solo informar. Soy motero, además de Mokkero (que mal suena jajajajajajaja) y en el mundo motero este programa de alertas funciona de maravilla.
    Ojala no nos toque a ninguno, pero, si así es, al menos estaremos avisados de alguna manera.

Saludos

Última edición: 13 Feb 2016
  2. dulceolvido

dulceolvido Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Negro Mica
    A mi me llamaron para revisar la dirección, quizás fue para comprobar ese posible fallo.

3. Isto

Isto Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    yo creo,que si Opel detecta este fallo,rapidamente ellos mismos,nos ponen al dia,citandonos para su revision,y mas tratandose,de un complemento de seguridad,..a ver que pasa,esperaremos acontecimientos..............

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información