Alarma....

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Bueno por aclamacion popular procedo, a contar mi aventura del mokka y el parking, la verdad que poniendo los asientos delanteros a tope hacia adelante consigues un buen espacio, no para hacer el pino puente pero bueno esta bastante bien, yo fui mas alla y quite la bandeja y recline los asientos entonces si que es un palacio siempre y cuando no seas pau gasol si no te veo con las piernas en forma de langostino cocido jaja. Tambien comentaros que vengo de probar los asientos traseros de un polo y que mejora considerablemente el asunto jaja.

CONCLUSION: Como una cama no hay nada, pero si te saca del apuro mokkita , cuando no se pone celoso y te la lia pardisima con la alarma, las luces encendidas jaja.

PD: Cuidado con la tapiceria los que no lleveis de cuero porque raspa la jodia como una condena, mi amiga acabo con varios sollones en las piernas....

Saludos
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
jajaja,claro el mokky se puso celoso y protestó:D:D
Joder yo no se si se puso celoso pero tu imaginate la situacion 5 de la mañana parking oscuro , yo a medio vestir abro la puerta para seguir con la noble tarea de vestirme , mi amiga aun remoloneando detras y zas sorpreson los intermitentes encendidos el coche venga sonar y yo donde estaran las putas llaves, la puta luz del garaje que no se enciende... . En definitiva un momento inolvidable jaja
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
JAjajaja. Una amiga y Yo dice.....:whistling:
No era ni amiga si quiera conocida en ese momento, digamos que ahora somos muy amigos y que ella tambien tiene un coche de nuestra familia pero el hermano mayor de nuestro mokka vamos un antara asi que todo ha quedado en las anecdotas de la familia opel jaajaj
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ja ja ja........ esas aventuras........ je je.... bueno. Sabemos ya, qué el Mokka esta preparado para toda clase de aventuras..... muchos saludos Daniel
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno, bueno lo que se oye por aquí, me estáis poniendo colorao:p
En mi caso, con los asientos abatidos es como si estuviese en una cama de 2x2 metros... creo que a cierto moderador, le pasa lo mismo:whistling:;)
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Bueno, bueno lo que se oye por aquí, me estáis poniendo colorao:p
En mi caso, con los asientos abatidos es como si estuviese en una cama de 2x2 metros... creo que a cierto moderador, le pasa lo mismo:whistling:;)
Dulceolvido que suerte la tuya que sea una cama de 2x2 porque yo parezco la gamba del anuncio de pescanova con las piernas dobladas jajaj, hazte a la idea de que soy muy alto 1,87 o asi jaja, tendria que averme mirado una meriva o una opel combo jajaj

Saludos ;)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Lo más triste, que por el encogimiento de la edad en la última revisión médica del trabajo, me robaron 1 cm de estatura.:mad::D:D:D
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Entonces Dani,con esa altura, es como decía aquella canción..... "pon una pierna por aquí, y yo la pongo por allá, ese no es el pito que debes tocar ".....
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Dulceolvido que suerte la tuya que sea una cama de 2x2 porque yo parezco la gamba del anuncio de pescanova con las piernas dobladas jajaj, hazte a la idea de que soy muy alto 1,87 o asi jaja, tendria que averme mirado una meriva o una opel combo jajaj

Saludos ;)
Mejor, no habías oído eso de... que gusto cuando entra justo?:sneaky:
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Entonces Dani,con esa altura, es como decía aquella canción..... "pon una pierna por aquí, y yo la pongo por allá, ese no es el pito que debes tocar ".....
Isto todo es pillarle el manejo una vez pillado el manejo todo va como la seda, pero si al principio me molestaba hasta la manta que pusimos debajo jaja
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Mejor, no habías oído eso de... que gusto cuando entra justo?:sneaky:
Gusto no lo siguiente dulceolvido, pero hasta que llego ese momento me di unos cuantos golpes con sus morados y arañazos , que tenia la rodillas a otro dia que parecia un jugador de rugby jaja
 
Arriba