Al fin llego....

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues eso despues de 4,2 meses de espera por fin, creo que estoy en los primeros de + tiempo de espera.
no se si se olvidaron de mi o se les perdieron las llaves o le llevaron a un destino equivocado.....pero bueno...
Y por supuesto que en cuanto pueda y el tiempo lo permita "fotitos" de momento voy a seguir en negociaciones con claudia jjjjj.
Aunque gracias a vosotr@s ya me se parte del manual....
Saludos.....y gracias..
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A disfrutarlo......
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
no save.....tranquilo,que el que tiene el record de espera hasta la fecha,soy yo,...6 meses y medio,..pero..¿a que la espera ha merecido la pena???....claro que si,disfrutalo mucho......ehh.......¿unas fotitos??????,un saludo muy cordial save
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias chicos.
Primeras "im-preciones"
Teniendo en cuenta que vengo de un gasolina y la fama de ser coches "ruidosos", no es para tanto es mas, mas la rodadura y según el asfalto que el motor, y las orejotas que le han colocado a estos chiquitines.
La dirección supersuave, cómodo y el estar un pelin mas elevado hace que la conducción sea mas agradable.
Los detalles como sensor de luces,lluvia y este de que las largas y cortas se cambien solas (no se como se llama)funcionan a la perfección, por no dejar la cámara trasera y sensores que son una pasada (tal vez los sensores el recorrido un poco mas corto)
Y como ya me aconsejaron, nuestros amigos los xenón, es creo el mejor extra que he podido poner, que junto con el cambio aut. también muy ligerito y suave mas puntos a favor..
Su interior para el tamaño del coche, veo bastante amplia las plazas traseras, suficiente para que un adulto no te clave las rodillas o un peque este todo el viaje dándote pataditas en la espalda :) claro que esto se traduce en recorte de maletero, en cualquier caso no esta nada mal.
Sus acabados tanto interiores como exteriores no le aprecio ningun defecto en principio (buen acabado)
En fin que os voy a contar, que estoy como un niño con zapatitos nuevos ya que este tipo de coches hace aaaaaños que rondaba por mi cabeza.
Creo que he hecho una buena compra y el tiempo lo dirá.
Y como dijo alguien "Y hasta aqui puedo leer"(escribir)
Por ultimo y con el permiso de los profesionales del sector intentare de colocar unas fotitos (soy un fotografo maliiiisimo)





Bueno ahora toca limpiarlo...........el coche nooooo...el teclado que se a manchado de babitas...;)
Saludos.....
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bonitas fotos. Disfrutalo​
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias chicos.
Primeras "im-preciones"
Teniendo en cuenta que vengo de un gasolina y la fama de ser coches "ruidosos", no es para tanto es mas, mas la rodadura y según el asfalto que el motor, y las orejotas que le han colocado a estos chiquitines.
La dirección supersuave, cómodo y el estar un pelin mas elevado hace que la conducción sea mas agradable.
Los detalles como sensor de luces,lluvia y este de que las largas y cortas se cambien solas (no se como se llama)funcionan a la perfección, por no dejar la cámara trasera y sensores que son una pasada (tal vez los sensores el recorrido un poco mas corto)
Y como ya me aconsejaron, nuestros amigos los xenón, es creo el mejor extra que he podido poner, que junto con el cambio aut. también muy ligerito y suave mas puntos a favor..
Su interior para el tamaño del coche, veo bastante amplia las plazas traseras, suficiente para que un adulto no te clave las rodillas o un peque este todo el viaje dándote pataditas en la espalda :) claro que esto se traduce en recorte de maletero, en cualquier caso no esta nada mal.
Sus acabados tanto interiores como exteriores no le aprecio ningun defecto en principio (buen acabado)
En fin que os voy a contar, que estoy como un niño con zapatitos nuevos ya que este tipo de coches hace aaaaaños que rondaba por mi cabeza.
Creo que he hecho una buena compra y el tiempo lo dirá.
Y como dijo alguien "Y hasta aqui puedo leer"(escribir)
Por ultimo y con el permiso de los profesionales del sector intentare de colocar unas fotitos (soy un fotografo maliiiisimo)





Bueno ahora toca limpiarlo...........el coche nooooo...el teclado que se a manchado de babitas...;)
Saludos.....
Jejeje, desenchufa el ordenador antes, no sea que te de calambre. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
4 meses esperando, eso es tener paciencia y no otras cosas.

Ahora a gozar...

Saludos.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena Save

4 meses y medio ahora es raro, pero en mis tiempos, cuando venían de Corea era lo mínimo. Te decían que el tiempo de espera era de 6 o 7 meses
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muy bonito ahora toca disfrutarlo
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Muy bonito. Ya nos contarás qué tal va ese cambio automático, que me interesa.

Que lo disfrutes
 
Arriba