¿ Ajustes? de la carrocería.

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
se pegan con cinta de doble cara que ya viene con ellos, se quitan tirando, y no estropean la pintura...segun ellos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
una pregunta: he visto los tiradores cromados en eBay pero me quedan dudas de si hay que utilizar pegamento (no me gustaría fijarlos para siempre), tornillos o son a presión.
Hola , no, los que hemos pedido Amenofis y yo tienen dentro una especie de cinta adhesiva transparente tipo "moco" que no mancha y no fastidia el coche , lo pones en 5 minutos y perfecto, te recomiendo los que pedimos nosotros ya que son de metal y la mayoría de los que ves son de plastico y con el sol y la lluvia no se yo.... te paso el link, personalmente relación calidad precio son los mejores que he visto:
http://www.ebay.es/itm/371078026065
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Eso me dijeron que,el mio por lo menos, se les olvido en Oriente pero que mandaron a un paje de vuelta a por el y me llegara mas o menos para mi cumple que es el 19 de enero.[emoji6] [emoji6] [emoji6]

Hoy ma llegau el aviso de correos de china post!!!!!!!, demañana tengo embellecederos posa y vasos!!!!!!!1 Ooooooolé!!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y como habras visto en la foto quedan de escandalo !! a ver si te animas que con el coche tuyo en negro y con los bordes de las ventanillas en cromo el resultado es expectacular
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
tengo que convencer a la contraria, que como no se le ocurrió a ella parece que no las quiere. Ya casi me cuesta el matrimonio el tamaño del maletero aunque ahí me impuse con bravura del que manda en casa en días alternativos y le dije que se compraba el Mokka o que si quería maletero compraba una Berlingo. Ahora la tengo haciendo ensayos con los respaldos bajados y la cinta métrica.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tengo que convencer a la contraria, que como no se le ocurrió a ella parece que no las quiere. Ya casi me cuesta el matrimonio el tamaño del maletero aunque ahí me impuse con bravura del que manda en casa en días alternativos y le dije que se compraba el Mokka o que si quería maletero compraba una Berlingo. Ahora la tengo haciendo ensayos con los respaldos bajados y la cinta métrica.
Jejeje, la tuya tambien? yo creia que era el único...
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En el caso de los maridos los días alternativos que se dividen en : un día casi y al otro tampoco?
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
es que yo (creo que todoslos hombres) me vale una bolsa de deporte para ir de vacaciones, pero cuando la socia me pone la noche antes en la puerta tres maletas y me dice "si quieres las puedes bajar ya al coche"......
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
es que yo (creo que todoslos hombres) me vale una bolsa de deporte para ir de vacaciones, pero cuando la socia me pone la noche antes en la puerta tres maletas y me dice "si quieres las puedes bajar ya al coche"......
A ti tambiennnnnnn, yo creia que era el único !!!!
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Pues claro, si tienen razón: maleta de ropa, maleta de zapatos, maleta de bolsos, maletita de neceser y pinturas varias, y si vamos a zona de playa (siempre obligado que a mí eso de estar en arena y bajo el sol era para Espartaco)hay que añadir las correspondientes hamacas, toallas gigantescas y peazo bolso de playa. Yo solo llevo una sombrillita que por supuesto molesta mucho y es hortera. ¿nos vamos pareciendo en algo?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues claro, si tienen razón: maleta de ropa, maleta de zapatos, maleta de bolsos, maletita de neceser y pinturas varias, y si vamos a zona de playa (siempre obligado que a mí eso de estar en arena y bajo el sol era para Espartaco)hay que añadir las correspondientes hamacas, toallas gigantescas y peazo bolso de playa. Yo solo llevo una sombrillita que por supuesto molesta mucho y es hortera. ¿nos vamos pareciendo en algo?
Jeje ahora no repito, creo que en 14 años que estamos juntos nunca hemos ido a la playa !! y eso que la tenemos a menos de 2 km !! que gente mas rara estamos por el mundo !!! si su maleta es el doble que la mia y un día antes ya esta en la puerta esperando al taxi !
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
se me olvidó decirte que este año toca Tarifa, así que tendré que añadir una extraña mampara de lona con cuatro tubos antivuelco para que el viento no nos llene de arena. Si vas a Setenil sales ganando
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
se me olvidó decirte que este año toca Tarifa, así que tendré que añadir una extraña mampara de lona con cuatro tubos antivuelco para que el viento no nos llene de arena. Si vas a Setenil sales ganando
Os.... Tarifa ? jejeje , no tienes mal gusto para las playas !! mejor Setenil por que el Mokka se te va a llenar un poco de arena ! si llevate tubos de gran diametro y antivuelco!! cada vez que voy en verano, por trabajo claro, vuelvo loco perdio de tanto aire !! pero es bonito ! y las playas expectaculares y eso que no soy de playa ! soy mas de monte, en casa del herrero.....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
IMGP0008.JPG IMGP0009.JPG Aunque no es de carrocería pero otra mancha más al tigre, la dejadez y falta de control de acabado y de calidad de jopel es indignante y si bien es cierto que hay compañer@s que no han tenido ningún tipo de desajustes en su coche, también es cierto que estamos otros muchos que los tenemos y por parte de la marca está claro que se las trae floja o melaporte pendulone ya que unas unidades salen impecables y otras no, y no sé vosotros pero yo lo considero que son unos chapuceros e impresentables que el coche que le toque a alguien esté acabado dependiendo del día que hayan tenido en fábrica, y los responsables de las áreas específicas que están haciendo.

Tampoco aceptaría que me digan que no se pueden controlar todos los coches, porque mi dinero si que lo controlaron para cobrarme y hasta que no lo tuvieron todo y legal no me lo entregaron y en cambio el coche no está como para entregarlo en esas condiciones y lo hicieron.

Sentiría que despues de lo que voy a escribir alguien se moleste pero no creo que deba pasar porque no lo hago para convencer a nadie de nada hablo por mí y de mi caso:

opel, como fabricante de coche, respecto a la terminación y presentación del coche me ha defraudado lo que no está escrito y lamento haberlo comprado porque me mata ver cada día más y más desperfectos y no me vale conque me digais que lo lleve que está en garantía, aquí la cuestión está en que hay que ejecutar la garantía por los desperfectos, que ya es penoso que un coche que lo tengo desde septiembre tenga un aspecto en los ajustes de un coche que haya ido labrando por campos desde hace años.

Hoy estoy que ardo porque como empieza a largar con lo que veo en el coche....
 
Arriba