agua en el gasoil

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo reposte en una gasolinera marca la pava, me quedaba sin gasoil y tuve que repostar se llamaba venta "la petra" y en la siguiente semana me salio agua en el gasoil, pero quite el contacto volví a arrancar y hasta hoy todo bien.
Ahora que repaso este tema y te leo Javichu... oye, donde paraste con esos nombres, no sería en el discopub ese de abierto hasta el amanecer???:barefoot:

 
J

Javichu

Guest
Jejejejejeje que bueno ... Dulceolvido....esta venta esta a la altura de lorca viniendo De Granada a alicante.
 
J

Javichu

Guest
La verdad que el ventorro tenía tela, era más de película de torrente. Normalmente le echo gasoil BP últimate y lo alterno con el normal.pero siempre BP y el tubo de escape permanece limpio, con el de repsol manchaba la tobera final del escape.
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Hola compañeros. Alguien me puede ayudar?
Quiero saber: En el deposito del combustible hay bomba de combustible?
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros. Alguien me puede ayudar?
Quiero saber: En el deposito del combustible hay bomba de combustible?
si.no suelen aconsejar andar con el coche en la reserva porque sufre la bomba de gasolina.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
esta el sensor de agua y tambien esta el sensor de temperatura del combustible , se me encendio la advertencia de fallo en el vehiculo lo lleve al conce pusieron la maquina y da fallo del sensor de temperatura del combustible les dije que si se podia borrar el codigo de averia y me lo borraron pero otra vez se me enciende el aviso asi que tendre que cambiarlo ya os contare
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Con tanto sensor... y ese de la temperatura del combustible, ¿es por si el gasoil está demasiado frio o caliente o qué?
 

sgoburgos

Mokker Activo
esta el sensor de agua y tambien esta el sensor de temperatura del combustible , se me encendio la advertencia de fallo en el vehiculo lo lleve al conce pusieron la maquina y da fallo del sensor de temperatura del combustible les dije que si se podia borrar el codigo de averia y me lo borraron pero otra vez se me enciende el aviso asi que tendre que cambiarlo ya os contare
Hola, me lleva pasando lo mismo una temporada. Hace tiempo lo lleve al taller y me quitaron el error. Después de un tiempo apareciendo el error y desaparecieron, cuando circulaba por carretera me vuelve a salir el mismo error, Code 89, me qdo sin potencia y tengo que salir de la carretera por qué el coche no anda a más de 60kms hora. Lo llevo al taller, me quitan el fallo y todo ok. Al final tendre que cambiarlo. Alguien sabe lo que cuesta? A alguien más le ha pasado? Saludos.
 
Arriba