Adiós mokkita

AbrahánMokkaX

Mokker Novato
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Buenas chi@as! He de daros una noticia que muy seguramente no os agradara a muchos...pero os lo explicaré!
Como sabéis, tenía pedido un Mokka X 1.6cdti excellence con bastantes extras cuya entrega se efectuaría a medidados de Enero.
Si, digo se efectuaría porque aunque el vehículo llegue no iré a recogerlo...he cancelado el pedido aunque el concesionario ha logrado entender la situación y se quedarán con él previa entrega de la señal.
La causa de cancelación ha sido un error de obras. Os comento.
Estamos haciendo una casa aquí en Asturias, cuya creación estaba yendo por buen cauce: 2 plantas + buhardilla, garaje subterráneo + otros dos exteriores...hasta que mi sorpresa es cuando saco el metro para tomar mediciones, mi mokka no entra por el portón (por altura) en los garajes exteriores!! Tras hablar con los constructores y pelearme duramente con ellos (verbalmente jejeje) conseguí que aceptasen su error y me devolviesen, o lo que es lo mismo, que me redujesen el costo de creación de los garajes.
Sé que muchos pensaréis: y el subterráneo?, si, ahí sí quepa pero será el lugar de creaciones jeje (me dedico a restaurar coches) por lo que imposible.
Finalmente tras esta larga película (siento el toston), he tomado una decisión (la cual desconoce totalmente el concesionario!) y ha sido la compra de un Vw Golf 1.4 tsi Sport, me salió por unos 28200 con descuentos por lo que la diferencia no era muy grande con respecto al mokka (25.000).
No podría cerrar de otra forma este post sin antes deciros: GRACIAS, por vuestra buena aceptación en el club, por vuestras opiniones, bienvenidas, acogida...desde luego, un ejemplo a seguir.
Mucha suerte con vuestros Mokkas son desde luego unos grandisimos coches!
Un saludo!!
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bueno pues suerte con tu nueva casa y espero que no tengas más contratiempos y disfruta de tu golf también es un gran coche.
;):thumbsup:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Suerte y disfruta ese Golf que seguro no te decepcionará.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a veces te encuentras alguna sorpresa en el camino y hay que tomar una ruta alternativa...
suerte con todo y no te vayas sin contarnos algo de tus restauraciones, no sabes como me tienta buscar algun clasico...un triumpch descapotable de ruedas de radios????.... por ejemplo,,,a lo mejor en unos años....
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Abrahán,que disfrutes del Gollf,y que los problemillas de la casa se resuelvan bien
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Tio, solo te digo una cosa, la casa es lo primero bajo mi punto de vista, los coches van y vienen, hoy tienes el Golf y mañana puede ser otro pero la casa es donde echas raíces, la familia, los críos etc... así que sobre todo mucha suerte, que salga todo bien y que disfrutes de la nueva vivienda como del coche.

Te honra tus palabras, cualquier otro se iría del foro sin mediar palabra o dar motivos, tampoco tiene porqué dar "explicaciones" y sin embargo tú lo has hecho y eso hace ver lo buena gente que eres, chapó!

Un saludo.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Muy buena elección, ya nos contarás k tal va todo espero k disfrutes como un enano el coche es bueno ahí que a pasarlo bien socio un saludo y que la fuerza te acompañe jejeje
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hasta siempre Abraham,....y enhorabuena por esa pedazo de vivienda,....felicidades....y bonito oficio el tuyo.....es de envidia sana,....muchossaludos
 

Cribor

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola, en primer lugar que disfrutes de tu Golf porque es un excelente coche. Pero el error a sido muy fuerte, el constructor no veia que la puerta era demasiado baja?.
Bueno al fin de cuentas son dos grandes coches.
Saludos. :thumbsup:
 
Arriba