actualizacion nav 600 a 900

352867

Mokker Novato
El archivo de recuperacion seria conveniente guardarlo.
El de cambio color de pantalla, se descarga y se descomprime. Se va al achivo que descargamos para migrar y en la carpeta dni buscamos g_mpeu10 y sustituimos los dos archivos descargados.
Vamos al navegador scamos la sd e introducimos con el lapiz en archivo dni nuevo y seguimos los pasos como si se instalara algo nuevo. Finaliza y listo.
Para ruperar el navi 600 hacer lo mismo sacra sd y metar lapiz.
 

Babu

Mokker Novato
Ubicación
Torrevieja
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo no se si hago algo mal o no encuentro la opcion 3d pq sigo todos los pasos y lo instalo bien y hasta se cambia el fondo de pantalla por el negro o_O
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Como que se te cambia el fondo de pantalla?
Pero has hecho los pasos para pasar al navi 900 o has hecho lo de cambiar la pantalla en modo nocturno a negro.
 

Babu

Mokker Novato
Ubicación
Torrevieja
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ambos y despues de pasar el cd me instala el pendrive al 100% pero no encuentro la opcion 3d
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues si no recuerdo mal esta pulsando la tecla config, luego opciones de navegacion y orientacion del mapa.
De todas formas he leido en otros foros que hay gente que le pasa como tu que parece que ha ido todo bien pero luego se queda igual.
Prueba a repetir el proceso que la mayoria lo acaba consiguiendo.
 

Babu

Mokker Novato
Ubicación
Torrevieja
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Lo intentare aunque no se si lo estoy repitiendo bien porque me vuelve a pasar siempre igual ¿podrias decirme pasos a seguir para hacerlo despues de haberlo hecho mal? o_O
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues la verdad no lo se ya que a mi me salió a la primera pero en teoria deberia ser lo mismo ya que se supone que sigues con el navi 600 es decir meter el pendrive esperar a que de fallo , luego el cd......
Si no tambien puedes meter el pendrive con el archivo de recuperacion que te devuelve al navi 600 y volver a empezar de cero.
Tambien hay gente que dice que no les ha funcionado al hacerlo en garaje o sin cobertura de satelites aunque no se yo si eso influye o ha sido casualidad.
De todas formas mira primero que a lo mejor simplemente es que no has encontrado la opcion de la vista en 3d.
A ver si tienes suerte.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Lo acabo de mirar y para ponerlo en 3d es dando al boton navi, despues aprietas la ruleta con la que te mueves por los menus y ahí selecciona opciones de navegacion y luego orientacion del mapa.
Prueba a ver si lo tienes
 

Babu

Mokker Novato
Ubicación
Torrevieja
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Lo acabo de mirar y para ponerlo en 3d es dando al boton navi, despues aprietas la ruleta con la que te mueves por los menus y ahí selecciona opciones de navegacion y luego orientacion del mapa.
Prueba a ver si lo tienes
Esto es lo que no hacia, me iba al boton config y no lo veia, mil gracias :D
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues nada ahora adisfrutar de la vista 3d y sobre todo de los avisos de los radares.
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Hola , carlojo como conseguiste salir de la pantalla e q se te quedo la cosa clavada, metiendo el cd o el pendrive,

y otra pregunta para pimpito cuando te dio fallo al 14% que hiciste ? picar en la opcion aceptar o esperar a q siguiera solo, un saludo
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
holagonzo creo recordar que le meti el cd otra vez y siguio para adelante la instalacion
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues no me acuerdo muy bien pero creo que meti el cd y le di a aceptar
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
a ver si me salgo de esta, gracias por vuestra colaboracion
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Hola , pimpito estoy liado con esto intentar encontrar el fallo, en otro mensaje posterior tuyo dice q con el imgburn haces el cd grabando imagen a cd con esta opcion no me deja pasar la carpeta dnl me pone q el formato no es compatible , si lo hago como archivo a cd si, tu lo hiciste como imagen?, un saludo
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
la que tienes que quemar con el imgburn es la carpeta que al descomprimirla pone SD600_900.iso o algo parecido la otra es la que tienes que meter en la raiz del pendrive.
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
ya esta, he vuelto a grabar el cd y esta vez si que lo ha leido, que susto:oops:, gracias por la colaboracion
 
Arriba