actualizacion nav 600 a 900

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
pues no lo se ya que esa opcion no la he usado nunca y la verdad es que no lo he probado ni ahora ni antes.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
trasteando ya he logrado quitar lo del libro de direcciones dichoso lo que veo difernte es la entrada de destinos se ha vuelto muy pijotero que si acentos que si comas creo que la otra version es mas facil en fin cuestion de acostumbrase, l opcion de mando por voz no esta disponible verdad? que diferncias hay del otro a este?
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
lo de los acentos antes tambien era asi por que a mi me paso dos veces y buscando encontre en foro de insignia una respuesta que decia lo de los acentos y vi que asi era.
Los comandos vocales no funcionan pero estan en ello y yo creo que sera cuestion de incluir los archivos de reconocimiento de voz en la sd pero creo que estan en ello.
Al final te funcionan los radares?
a ver si es por no haberlos borrado antes de la instalacion aunque no creo.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
no he probado lo de los radares mañana dare una vuelta por donde hay aver que pasa otra cosa, la pantalla del navegador me cambia sola se pone otra pantalla y luego vuelve a la del navegador no se si a vosotros tb os pasa
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
carlojo, veo que ya te funciona pero que estas un poco nervioso, relajate, por tus comentarios está funcionando bien, yo antes de tener el coche lei las intrucciones del Navi 900 y me suenan muchas cosas de las que comentas.

Por cierto las intrucciones del Navi 900 estan en el foro ¿porque no las hechas una ojeada?, bueno ya nos contarás.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
por enesima vez he intentado meter los radares como dice en las instrucciones y dando terminado el proceso dando a la tecla navi ver destinos especiales --personalizado el dichoso icono de la camara en el apartado cine no me sale eso es que no estan metidos los radres? antes de la actualizacion los meti a la primera sin problemas me he bajado la ultima version en todopois habra sido por no borralos antes de la actualizacion ? la verdad es que o lo he probado por aqui no hay muchos radares lo porbare lo mismo en esta version no slae el iconito de la camara
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
puf no se yo creo que va a ser por no haber borrado los radares antes de la instalacion por que a mi no me pasa nada de lo que dices.
Acabo de probar lo de guardar mi posicion actual en el libro de direcciones y ningun problema asi que no se que decirte.
Lo unico que se me ocurre es borrar todo y volver a hacer la instalacion pero visto lo visto no se si me atreveria.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
carlojo, supongo que habras hecho este paso:
"Pulsar el boton del Mando multifunción. Ir a la opción "Opciones Navegación > Opciones del Mapa" ver destinos especiales en mapa y seleccionamos cine"
Ya que todo parece que te cogiera los radares pero luego no los visualizara, a lo mejor van por ahi los tiros.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
POR FINNNNNNNNNNNNNN..... hoy me he ido a dar una vuelta y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME AVISA DE LOS RADARES aunque el icono de la camara no se ve en la lista opciones de mapa .......... gracias a todos por vuestros consejos la proxima sera el craquear los mapas y la funcion por voz a ver si los rusos se ponen manos a la obra ......
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Me alegro de que se haya solucionado todo.
Ahora a disfrutarlo
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Enhorabuena carlojo, veo que te han quedado ganas de seguir con las adaptaciones.
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,
Que diferencias hay etre el 600 y el 900? Y si se actualiza de 600 a 900 que ventajas e inconvenientes da?

Gracias
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
ventajas la vista en 3d y que te avisa de los radares y se supone que control por voz pero esto aun no esta confirmado que funcione ya que haria falta una tarjeta del navi 900.
Inconvenientes pues que para marcar por voz primero tienes que dar el boton tlf y que esto afectara a la garantia del navi y poco mas.
Esto ya depende de cada uno.
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
entoces con navi 600 aunque metas los radares no avisa?
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
acusticamente no avisa te lo marca en la pantalla solamente
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
no,tienes que estar mirando la pantalla cada dos por tres para no pasartelos.
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
conduciendo...:)
RADAR!...:eek:
uii..:oops:

:D:D:D
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Como veo que estais preocupados por el tema de los radares, os adjunto una información que he recibido:
OJO AL NUEVO RADAR
Aquí el último invento de la DGT, o mejor dicho guardia civil de tráfico. Os pego la foto del nuevo radar de la DGT.
Nuevo Radar.jpg
Su éxito ha sido tal que se quedara en nuestras carreteras, o sea que ojito a quien adelantáis no sea que lleve "el cofre del pirata"y os llegue un regalito de 350 a 600 euros y 4 o 6 puntos de penalización en el carnet de conducir. ..
 
Arriba