actualizacion nav 600 a 900

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
para eso estamos pero todo el merito es de los rusos y del club astra que es donde lo ví yo solo he hecho lo que decian paso por paso.
saludos
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola pimpito he metido el pen y ha ido como dices pero a la hora de meter el cd se queda en un cartel que dice cargando cd y de hay no sale , para grabar el cd he cogido los archivos he metido un cd grabable y he dado la opcion de imagen iso con el nero algo no va bien ahora para volver atras y empezar de nuevo como hago?
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues no se, lo mas seguro es que no se haya grabado la imagen bien.
Hay que grabarla a la minima velocidad que te permita.
Prueba con imgburn quees gratuito y funciona muy bien ya que el nero no se como va ya que hace muchos años que no lo uso.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Para volver atras no lo se pero no creo que te haga falta con meter el cd bien grabado volvera a empezar.
El cd dicen que -R , yo use uno que tenia de 80
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
esta es la pantalla que se me ha quedado y no se apaga aunque quite el contacto no se que hacer ahora creo que la imagen grabada en el cd no esta bien por que otra cosa no ha podido ser he seguido paso a paso las instrucciones joder que acojono no se que hacerrrrrr alguien me puede ayudar???????IMAG0195.jpg
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Has probado a meter el cd otra vez?
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Si no no te queda otra que hacer lo que te digo y volver a grabarlo.
Seguramente se apague solo despues de u tiempo
No te preocupes que no pasa nada que aunque te asuste lo que pone tiene facil solucion
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Una vez grabada la imagen te tiene que quedar en el cd el archivo dns igual que en el pen, comprueba que este asi.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
si el archivo del cd es igual que el del pen pone dnl tien 103 mega bites 110 archivos 5 carpetas porbare a meter el cd con la pantalla asi a ver que pasa
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues en teoria esta bien,¿el cd es +r o -r?
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
he metido otra vez el cd y parece que se ha reiniciado la actualizacion a ver cuando termine que pasa joderr lo que no he hecho es borrar los radares que le puse ala tarjeta original bueno creo que con la actulizacion nueva se borraran no se espero que si
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
ya me contaras pero no creo que haya problemas eso si tarda un buen rato asi que no te asustes.
Que tengas suerte
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
bueno al fin parece que se ha arregaldo la cosa , pero ahora quiero grabar la posicion sonde estoy como destino especial casa y se queda en guardar pero no se guarda le doy a ok y nada joer lo mio no es la infomatica jejeej le intento poner mi ciudad denia para que me lleve a un sitio y no me deja escribir la palabra denia se me queda en dena no se por que.....
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Prueba con acentos por que este navegador es muy puñetero y si no pones acentos no salen los nombres
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
carlojo ¡vaya susto! cuentanos el final, espero que sea feliz.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
bueno ya parece que se me va quitando el susto pero aun me queda , me pasan cosas raras por ejem.cada vez que pongo el navegador me sale si quiero guardar el viaje como privado a como negocios es el libro de vajes que no se que sera ni como se desctiva la fecha la cambio pero vuelve otra vez a cambiar he metido los radares como dicen las intrucciones y en cine no me sale el icono en fin no se si hay alguna manera de volver atras la actualizacion
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
lo de que te pregunte guardar el viaje como privado o negocios es una opcion que se puede desctivar pero asi de memoria no me acuerdo donde era lo de los radares pruba a bajarlos otra vez o de otro sitio por que a mi la primera vez que los meti (esto antes de hacer la actualizacion) me paso lo mismo, me los baje de todopoi y perfecto.
De hecho ahora me avisa de los radares incluso sin estar en la pantalla del navegador y te pone el limite de velocidad del radar e incluso a que lado de la via esta.
Luego veras que algunas cosas no funcionan como la guia turistica pero esta se encuentra dentro de la sd y la nuestra del navi600 no lo tiene.
Parece ser que ya casi tienen la forma de poder saltarse la proteccion de las tarjetas.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
tenias razon le he puesto acento a denia y me aparece joer con el navegador ahora me queda el guradar la posicion actual la de mi casa le pongo nombre le doy a ok en la pantalla guradar y nada no hace nada, y luego tb lo del libro de direcciones no me sale activado y quiero desactivarlo pero no se como para qno tener que grabar a cada sitio que voy en fin seguire investigando a ver uffffffffffffff que cabreo brrrrrrrrrrrrr.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Tranquilo que ya veras que todo funciona bien, de hecho igual que antes yo para guardar mi direccion de casa no he tenido ningun problema escribi la ciudad,la calle y numero y le di a ir alli.
Una vez que le das a ir alli en las opciones de ruta guardar en el libro de direcciones y en teoria ya esta.
Yo es que hoy no tengo el coche y no te lo puedo mirar si no te lo decia paso por paso pero asi de memoria no lo recuerdo del todo
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
y por qu no se graba en la posicion acual? solo hay que me terle el nombre y grabar yo lo hago y no me dice guradado ni nada se que da hay voy a buscra a ver lo del libro de direcciones que es
 
Arriba