actualizacion nav 600 a 900

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
no si yo los tengo acualizados al 900 desde que compre el coche en 2013 lo que pasa es que se me ha roto el disco duro del pc y los he perdido
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
carlojo, seguro que son estos los archivos para actualizarlo a navi 900 ,hay que quitar los radares que los tengo instalados o con los radares instalados se puede hacer igual,si no te importa dime los pasos a seguir para hacerlo no estoy muy puesto en estas cosas
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
yo los puse hace dos años en el 2013 segui esas instrucciones y salio bien espero que tengas suerte
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
yo no se si son los dos archivos los que hacen falta, bueno uno si que estoy seguro el que se graba en el cd pero el otro no lo se y no me atrevo no valla a jod...lo
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
visión 3D y aviso sonoro de radares
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
acabo de actualizar el navi 600 a 900 con susto,al 13% se me paro ,como deciais que al 80% se paraba y era normal, he dicho ya la he cagao pero al final salio la pantalla negra meti el cd y se instalo meti el pendrai y no cargaba susto pero al final cargo todo desde el o% al 100%, todo ok. gracias a todos por la informacion ,solo una cosa donde estan los archivos para vover al navi 600 .Ya me diras carlojo si lo sabes o tu pimpito.ahora los radares
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
yo los tenia pero se me perdieron buscare algo por ahí . enhorabuena .... a disfrutarlo......
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Que fuerte que fuerte que el Navi 900 tiene aviso de radares y en cambio el 950 no....:alien:

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
 

RaulGR

Mokker Novato
Ubicación
Gipuzkoa
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, ¿Alguien tiene el archivo para volver a pasar de navi900 a navi 600?, he mirado en el enlace que había por aqui pero da error, se ve que ya no estan alli.Si alguno me los podría pasar se lo agradecería.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
yo tengo los archivos para volver a nav 600 pero como coñ...... los envio? decidme la manera por que no veo lo de insertar archivos un saludo
 

RaulGR

Mokker Novato
Ubicación
Gipuzkoa
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Carlos, con la opción de subir archivo no te deja?
 

RaulGR

Mokker Novato
Ubicación
Gipuzkoa
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si no ocupan mucho otra forma podría ser vía e-mail.
 

RaulGR

Mokker Novato
Ubicación
Gipuzkoa
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola carlojo, ¿El archivo para volver a pasar de navi900 a navi 600 lleva este nombre? "from900to600_v181", navegando por otros foros de opel insignia y astra es lo que he encontrado, y he pensado que podría ser ese.
Un saludo, gracias.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
el archivo se llama migrate600to 900 y me dice que el archivo es demasiado grande para subirlo aquí tb tengo instrucciones estas os las mando echarle un vistazo y si quereis os mando el archivo winrar por otro medio.
 

Adjuntos

Harold

Mokker Activo
Hola hoy he comprafo una tj original con los mapas actualizados para el navi 600 y 900 y muy buena diferencia el mio solo tenia españa y potugal y es de 2013 y edte es de europa entero ademas q me aparecen monton de citio y calles q no me salian.
 

Harold

Mokker Activo
Ahora quiciera q me ayudaran para cambian mi navi 600 a 900 pues segun he visto es mucho mejor
 
Arriba