actualización del navegador 950

Precalentamient

Mokker Novato
Ubicación
Malaga
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
La actualización del navegador 950 se encuentra en la pagina navigation.com. Se pincha la marca del coche y el modelo de navegador y te sale la actualización. El tema es el precio. Cuesta 179 €. Quería preguntar en el foro si alguien lo ha adquirido y su opinión. Merece la pena por ese precio? Vienen ya los radares? etc.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo la tengo porque me la "regalo" Opel después de un año dándoles el coñazo. En cuanto a la nueva actualizacion 2017, no vienen radares (ni vendrán), la cartografía si esta mas actualizada que la original pero contiene errores en lugares/carreteras que llevan años modificados. Los POIs siguen siendo una catástrofe (no los han actualizado y hay muchos con errores en la ubicación).

En mi opinión, no lo actualizaría y con esa pasta me compraria un GPS de verdad con actualizaciones de por vida y Radares. Si usas el móvil como GPS (como hacemos la mayoría) pues te ahorras la pasta, es un autentico ROBO!!!
 

Precalentamient

Mokker Novato
Ubicación
Malaga
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Muchas gracias. Menos mal que me ha dado por preguntar. He estado a punto de darle al carro de la compra...
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias. Menos mal que me ha dado por preguntar. He estado a punto de darle al carro de la compra...
Yo probaría a enviarles quejas por correo a Opel España. Insiste en que te lo han vendido desactualizado y en los errores.

Negaran que lo están actualizando gratuitamente a algunos clientes, se de casos. Me parece vergonzoso que a unos clientes si y a otros no, dice bastante de Opel. Menudos "JETAS".

No esperes mucho de ellos pero por intentarlo que no quede.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Here Maps....
Yo la tengo porque me la "regalo" Opel después de un año dándoles el coñazo. En cuanto a la nueva actualizacion 2017, no vienen radares (ni vendrán), la cartografía si esta mas actualizada que la original pero contiene errores en lugares/carreteras que llevan años modificados. Los POIs siguen siendo una catástrofe (no los han actualizado y hay muchos con errores en la ubicación).

En mi opinión, no lo actualizaría y con esa pasta me compraria un GPS de verdad con actualizaciones de por vida y Radares. Si usas el móvil como GPS (como hacemos la mayoría) pues te ahorras la pasta, es un autentico ROBO!!!
o sea, como la versión móvil...mal, que salen gasolineras donde no las hay....
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La cartografia de Here cojea por todas partes teniendo en cuenta que la venden a precio de oro. Es de Golfos!!!
 
Arriba