actualizacion de software

Chulomanuel

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mio es MY15.5 y ayer me actualizaron en software del climatizador.
Del tornillo del motor de arranque, no me han comentado nada.
 

ALPINE

Mokker Novato
Ya esta actualizado es el software del climatizador efectivamente.
Lo que ocurre es que el que llama por telefono y el del concesionario son diferentes el que llama no sabe y el otro si.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya esta actualizado es el software del climatizador efectivamente.
Lo que ocurre es que el que llama por telefono y el del concesionario son diferentes el que llama no sabe y el otro si.
Hola!

¿Qué mejora tiene?

Saludos,

Xinx
 

ALPINE

Mokker Novato
Bueno yo mucha no e visto, pero una en concreto si.
Al poner el ventilador automaticamente se encendia el aire acondicionado aun desactivandolo en configuracion del vvehiculo ahora ya no lo hace.
Ahora si pongo calefaccion es calefaccion solamente y si quiero aire acondicionado hay que darle al boton, hasta verano que si lo quiero asi y lo volvere a cambiar.
 

ALPINE

Mokker Novato
A mi ahora no me pasa lo he desconectado de la pantalla de info y ahora para poner el aire acondicionado hay que darle forzosamente al boton, antes no lo hacia asi.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
asi funciona el mio
Hola!

El mío también funciona de esta manera. El botón de frío lo tienes que pulsar para que enfríe. Otra cosa es que lo pulses y tengas memorizado que guarde el último estado al arrancar el coche, entonces ya se conecta solo (pero igual que el auto, etc...)

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola otra vez....

Añado información:

Ayer dejé a Mokkasín en el conce para la revisión del primer año. Como ya he comentado en otro hilo me tienen que cambiar un conector del electroventilador que vi que estaba colgando porque se había roto la grapa. A parte de esto, ayer me comentaron que a mi MY15 también le tienen que hacer la actualización de software del HVAC (climatización, por lo que veo) y el famoso espárrago del motor de arranque. Adjunto la nota de trabajo. Esta tarde lo iré a recoger. A ver que tal....

Saludos,

Xinx.
 

Adjuntos

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ayer llevé el coche a la 'revisión' gratuita de los 3 meses y no me actualizaron nada de soft. El mio es un MY15 de junio.

Saludos
 

mokkaastur

Mokker Novato
Buenas:

Lo del tornillo es el de masa, lo sabemos por experiencia propia. En el nuestro se fundió la centralita motor y hubo que sustituirla...así que revisión barata. El cambio del tornillo nos lo hizo el jefe de taller al poner la nueva.

También nos ha dejado tirado
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas:

Lo del tornillo es el de masa, lo sabemos por experiencia propia. En el nuestro se fundió la centralita motor y hubo que sustituirla...así que revisión barata. El cambio del tornillo nos lo hizo el jefe de taller al poner la nueva.

También nos ha dejado tirado
Hola Mokkaastur!

Me alegro que solucionaran el problema y a raiz de esto se haya generado esta campaña de sustitución de los tornillos de masa del motor de arranque para evitar un caso como el tuyo.

Saludos,

Xinx.
 
J

Javichu

Guest
Hola Mokkaastur!

Me alegro que solucionaran el problema y a raiz de esto se haya generado esta campaña de sustitución de los tornillos de masa del motor de arranque para evitar un caso como el tuyo.

Saludos,

Xinx.
Puedes mio es como el tuyo según dices, pero manual y de la misma fecha de entrega y no me han comentado nada, lo del tornillo ya me tiene intrigado no entiendo que.esta tanta importancia como para que se quemen los contactos, a no ser que este tornillo estuviera flojo. En la revisión preguntaré pero no creo que me hagan mucho caso si no sale de ellos cambiarlo.
 

jomafusu

Mokker Activo
Ubicación
Asturias - Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues yo os comento, ahora mismo estoy en Asturias, el coche lo compré en Torrevieja ( Alicante ), me muevo entre estos dos sitios, en la primera revisión sobre los 2.500 Km., me actualizaron algo de software, me dijeron que era algo rutinario y yo la verdad no le dí mas importancia, ahora el día 19-10-2015 me mandan una notificación con estas palabras, sustitución gratuita de dispositivos de sujección del portabicis, ya que lleva el flex fix y el día 21-10-2015 me llega otro comunicado con las palabras siguientes : campaña gratuita para programar la BCM, no se en que consiste así que preguntaré, todo lo haré a partir del próximo dia 3 de Noviembre aquí en Asturias que es cuando me han dado la vez. Mi coche en realidad no se el tiempo que puede tener pues yo lo compre en Mayo de 2015 pero era un stock. Pues despues de mirar esta nuestra estupenda página, mi coche es del 2015 y esta hecho en Corea.
 
Última edición:

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo he preguntado hoy y me han dicho lo del climatizador pero del tornillo nada, cuando vaya insistire
 

ALPINE

Mokker Novato
Pues yo os comento, ahora mismo estoy en Asturias, el coche lo compré en Torrevieja ( Alicante ), me muevo entre estos dos sitios, en la primera revisión sobre los 2.500 Km., me actualizaron algo de software, me dijeron que era algo rutinario y yo la verdad no le dí mas importancia, ahora el día 19-10-2015 me mandan una notificación con estas palabras, sustitución gratuita de dispositivos de sujección del portabicis, ya que lleva el flex fix y el día 21-10-2015 me llega otro comunicado con las palabras siguientes : campaña gratuita para programar la BCM, no se en que consiste así que preguntaré, todo lo haré a partir del próximo dia 3 de Noviembre aquí en Asturias que es cuando me han dado la vez. Mi coche en realidad no se el tiempo que puede tener pues yo lo compre en Mayo de 2015 pero era un stock. Pues despues de mirar esta nuestra estupenda página, mi coche es del 2015 y esta hecho en Corea.
Como se puede saber donde esta fabricado?
Yo lo compre en mayo de 2015 pero tambien era un stock en los papeles si vi que era MY-15 pero por lo demas no se identificarlo
 
J

Javichu

Guest
Con el número de bastidor se sabe si es español o koreano,yo te diría que es fabricado en España el mio es de noviembre 2014 y es fabricado en Zaragoza según bastidor, aquí había un hilo que lo explicaba.
 

jomafusu

Mokker Activo
Ubicación
Asturias - Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Alpine mira esto sacado de nuestra pagina : " mira los datos del bastidor , tiene 17 caracteres alfanuméricos, mira el onceavo si es una B significa Bupyung / Sur Corea, si por el contrario tiene un numero 4 es de Zaragoza !
Si el décimo es la letra E es el MY 14 que significa Model ydar, 2014 y si es una F es MY15 , seria modelo del 2015"
Espero te ayude. Saludos.
 

Vicente Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, a quienes les han hecho esa actualizacion os pasa esto? a ver si me podéis ayudar, tengo mi Moka desde hace 2 semanas y no entiendo el climatizador, en mis anteriores coches Citroen C3 Picasso y Opel Astra al climatizador le indico la temperatura y me la mantiene sea a base de frío o calor mientras tenga el AC conectado en verano sobre todo, en el Moka la estrellita, hasta aquí bien, igual, mi problema es con la distribución de la salida del aire, me molesta que me de el aire en la cara y en los anteriores cerrando las salidas frontales conseguía que el fijo de aire pasara a las salidas superior e inferior y conseguir la temperatura deseada sin resfriarme por corriente de aire, si hago esto en el Mokka, lo único que consigo es mucho ruido del aire porque sigue intentando salir por la parte frontal, nada por la parte superior y un poquito por la inferior de manera que no funciona correctamente, Entonces... veo que activo solo salidas superior e inferiores para que no salga por la frontal y el climatizador se desactiva pasando a manual con la consiguiente molestia de estar constantemente atendiendo ventilador y temperatura, vamos... haciendo yo de climatizador, Hay manera de que siga en auto inhibiendo las salidas de aire frontal? Podria esa actualizacion solucionar el problema?

Saludos a todos!!!!
 

ALPINE

Mokker Novato
Alpine mira esto sacado de nuestra pagina : " mira los datos del bastidor , tiene 17 caracteres alfanuméricos, mira el onceavo si es una B significa Bupyung / Sur Corea, si por el contrario tiene un numero 4 es de Zaragoza !
Si el décimo es la letra E es el MY 14 que significa Model ydar, 2014 y si es una F es MY15 , seria modelo del 2015"
Espero te ayude. Saludos.
Pues si me ayudo bastante, gracias, ya se que se fabrico en zaragoza y en 2015.
Muchas gracias
 
Arriba